PDA

Ver versión completa : Fusibles



telemaco12
16/04/2010, 12:51
Alguien sabe donde puedo encontrar la ubicacion de cada fusible a que pertenece, porque estoy harto de buscar y no encuentro nada que me oriente, gracias.

yoncoo
16/04/2010, 13:01
hola , pues en nuestros passat no se pero normalmente vienen escritos o con una pegatina en la misma tapa de los fusibles.
Ya diras como te a ido.Ciao

jesusr
16/04/2010, 13:06
Alguien sabe donde puedo encontrar la ubicacion de cada fusible a que pertenece, porque estoy harto de buscar y no encuentro nada que me oriente, gracias.

Al menos en el mío, viene en el manual de instrucciones.

telemaco12
16/04/2010, 14:49
ok, voy a mirar haber si veo alguna pegatina en la tapa, porque en el manual, nada de nada.

otro46
16/04/2010, 17:04
Tienes que pedir en tu concesionario VW, la disposición de los mismos, (en los nuevos passat no están en el manual, lee lo que dice la página de los fusibles, en la que dice que por la evolución de la electrónica no les da tiempo, a ponerlos en el manual) si tienes algún problema dirígete a VW central en Barcelona te lo resuelven en 24h

telemaco12
16/04/2010, 17:37
muchas gracias.

jose99
16/04/2010, 19:26
¿Alguien tiene un mapa completo de todos los fusibles??, El otro dia instalando una camara aparcamiento me carge el fusible de las luces interiores, y me volvi loco para encontrarlo, suerte que encontre un post que decian el numero exacto....

Pero la verdad, yo en todos los coches que he tenido venia en el manual y/o pegatina...

kabesita
16/04/2010, 22:47
Una pregunta de uno que todavia no tiene el coche, No viene nada en la tapadera que se quita para acceder a los fusibles? En mi actual coche, un Toledo II si vienen la numeracion y para que sirve.

jose99
17/04/2010, 12:52
Una pregunta de uno que todavia no tiene el coche, No viene nada en la tapadera que se quita para acceder a los fusibles? En mi actual coche, un Toledo II si vienen la numeracion y para que sirve.

en el passat tambien viene la numeración en la tapadera, pero en el manual no encuentro la correspondiente realación entre numero y tipo de fusible.

Por cierto, vaya jeta los de vw con la escusa. !que con la evolucion de la electronica no les da tiempo!!!, no me lo creo,, es una escusa mas para que el pobre cliente tenga que pasar por taller para cualquier chorrada.... bueno y tambien ahorrar costes en la revision del contenido de los manuales. Al final nos van ha entregar un manual obsoleto donde aparezca el salpicadero del modelo inical...

Yo me didico a desarrollo de software(que evolucionan mucho mas rapido de que electronica) y SIEMPRE debemos incluir en los manuales las especificaciones de las evoluciones...

juancarcd
20/06/2011, 14:55
El otro día enchufé un compresor de aire de esos para inflar las ruedas y al conectarlo pegó un chispazo bastante vistoso en el compartimento del mechero delantero, (creí que lo habia fundido todo) eché un vistado a los fusibles y tenía dos fundidos de 15 y otro de 20 A, estaban en las cajas portafusibles derecha e izquierda respectivamente. Miré las instrucciones/manual del coche pero cual fué mi sorpresa que no solo no coincidian las referencias correspondiente a la ubicaciones sino que simplemente donde ponía que había un fusible que protegía el mechero no había nada. ¿Tenéis alguna hoja explicativa con las ubicaciones de los fusibles y lo que protege de una passat del 2008 b.i.?. Ya se que en este foro se han dado muchas opiniones pero no he encontrado ninguna que publique dicha información.
Gracias.

paguana
20/06/2011, 15:03
Alguien sabe donde puedo encontrar la ubicacion de cada fusible a que pertenece, porque estoy harto de buscar y no encuentro nada que me oriente, gracias.

aqui tienes lo que buscas http://www.megaupload.com/?d=IWP7ZGYF

saludos.