PDA

Ver versión completa : SOY NUEVO!



t_elias
20/10/2004, 17:51
Pues na, que tambien soy forero de aqui hombre, como tiene que ser;)

Berto aqui pones tu las amrillas no???? Yo quiero una :risas: :risas: :risas: :risas:

Un abrazo y enhorabuena por esto Berto, tiene mu buena pinta!!!

Saludos a todos

PAZ
20/10/2004, 18:02
Bienvenido, pasa al fondo que todavía queda sitio.

Por cierto, ya que la mayoría somos de Madrid, podiais ir poniendo de que zona.

Eddie_1.8T
20/10/2004, 18:06
Mira que me suena este chaval y no se de que....creo que era uno que se picaba conmigo haciendo salidas.... :silvar: :silvar: :silvar: pero creo que solo veia mi pegatina cada vez mas pequeña y mas pequeña.... :risas: :risas: :risas:
Bienvenidooooooooooooo!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

berto
20/10/2004, 18:16
Pues na, que tambien soy forero de aqui hombre, como tiene que ser;)

Berto aqui pones tu las amrillas no???? Yo quiero una :risas: :risas: :risas: :risas:

Un abrazo y enhorabuena por esto Berto, tiene mu buena pinta!!!


gracias rafa..

lo de las amarillas, pongo sí, pero nachete tb eh? :D al menos en el foro de test, ya ampliaremos la plantilla de árbitros jeje

no se si ponerte la amarilla que quieres, no se.. tienes q ganartela :D

mejor q por ahora no, que luego dicen en el otro foro que este foro sólo sirve para desvaríos..

Vin G.
20/10/2004, 18:50
Bienvenido t_elias, tb nos vemos por aqui.
Saludos. jejej, iba a decir salidos, que memoria la mia.

lolo
20/10/2004, 22:46
Lo de salidas lo llevas mal pero en los karts no hay quien lo gane es el puto amo :wink:

t_elias
20/10/2004, 23:30
bufff... ya os digo que mi coche estaba dormido, esque no habia dormido la siesta aquel dia... ya vereis ya :silvar hasta la saciedad...:

Nachete pone amarillas??? joe y cuando llegue los sabados a las 10 de la mañana a casa y se ponga a leer el foro como va a diferenciar los colores??

Un abrazo

lolo
20/10/2004, 23:34
bufff... ya os digo que mi coche estaba dormido, esque no habia dormido la siesta aquel dia... ya vereis ya :silvar hasta la saciedad...:

Nachete pone amarillas??? joe y cuando llegue los sabados a las 10 de la mañana a casa y se ponga a leer el foro como va a diferenciar los colores??

Un abrazo

Ya te digo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

t_elias
20/10/2004, 23:45
Nachete moderador... Madre mia... Temblad defensores de la ley y el orden!!!

golfregoneta
21/10/2004, 23:54
Hombre un compañero de vehículo, porque no sé dónde he leído que tiene o va en fragoneta, ¿o lo habré soñado?