PDA

Ver versión completa : Body kit passat 3bg vale para 3b ?



MARIOM
16/04/2010, 21:14
Hola a todos


En primer lugar os dire que estoy en el foro hace tiempo pero nunca intervine solo leia y me parece genial, hay alguno de vosotros que hace unas cosas increibles con los Passat concretamente que es lo que me interesa.
Tengo un Passat del 99 muy cuidadito ( 3B ) TDI 115CV y bueno estoy intentando ponerlo un poco al dia, el caso es que vi unas fotos que mostraba VANSIO, y tambien MATADOR de sus PASSAT 3BG y queria saber si ese Kit es posible para un 3b.

Tambien si alguien sabe si le puede colocar al mio ( 3B ) los paragolpes del 3BG o si habria que cambiar quizas focos, capo ect,

Bueno espero que alguin me oriente un poco por que la verdad, si no lo sabeis alguno de vosotros, creo que nadie.

gracias espero vuestras respuestas


PD. busco volante R32,

MARIOM
17/04/2010, 09:35
Hola a todos de nuevo

Solo qeria puntualizar que el body kit que hago mencion en mensaje anterior, se trata de original que sale en el catalogo de VW, pero tanto aqui en el foro como en el catalogo sale instalado en un passata 3bg y quisiera saber si es posible la instalacion en el mio 3b del 99, y/o si como digo antes valen los paragolpes del 3bg para el 3b

gracias ya se que es un tema algo viejo y pasado pero me valdria de mucho espero que VANSIO o MATADOR vean el tema y me respondan , aunque se que hay gente muy competente segunro lo sabeis

un saludo

Jose Luis
20/04/2010, 10:31
Hombre, el Kit no tengo ni idea que es, pero los paragolpes ya te digo yo que es imposible ponerlos. Ten en cuenta que los faros, intermitentes y aletas son distintas.
El "capot" trasero es diferente también, por lo que tampoco te vale el paragolpes trasero.

MARIOM
22/04/2010, 17:49
Hola Jose Luis

Gracias por tu respuesta, y como dices yo tambien creo que los paragolpes del 3bg no serian compatibles, por la diferencia de focos y aleta delante, detras no creo haya problemas, pero evidentemente no merece la perna tener cambiar aletas delanteras para poner los focos del 3bg, y capo parrilla ect,
Pero yo me referia tambien y como otra alternativa a rejuvenecer el 3b mio del 99, el instalar el body kit de serie que se coloca bajo los paragolpes en lugar de la parte plastica negra llevan nuestros coches, pues hay un catalogo que te adjunto enlance o que puedes ver buscando en www.volkswagen-zubehoer.de que es la pagina de accesorios originales de VW, tanto antiguos o mas viejitos como el nuestro como de los actuales, aqui encontraras todo, llantas, aerodinamica, ect , te aconsejo tengas la barra traduccion de google por ejemplo pues viene todo en aleman, debes pinchar en s-shop arriba, y despues un poco mas abajo despues imagen y en la izq, donde pone (Bitte wählen Sie Ihr Fahrzeug ) o seleccione su vehiculo si lo traduces, a partir de hay te da las opiciones y veras los accesorios de tu coche, tambien te saldra a la derecha un pequeño recuadro con la imagen tu passat que es el catalogo en PDF para descargarlo.

En fin despues de esta explicacion , decirte que me refiero a el conjunto de piezas bajo paragolpes delantero y trasero asi como bajo puertas, las que pretendo saber si balen para mi coche pues como dices y creo los del bg paragolpes no valdrian, pero quizas estos embellecedores si al ser puestos bajo, y creo las medidas hay no varian, y esto es lo que busco alguien me verificara si lo sabe.

Espero te guste ,http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=2405 te pongo tambien este enlace que es donde otros del foro mostraron el kit

gracias y espero si alguin sabe algo me diga,,,


PD : busco volante R32 y asientos cuero negro para passat 3b

javieres
22/04/2010, 20:22
es totalmente diferente poca cosa te valdra descarta pilotos y capo trasero. luego ya depende, del interior si vale casi todo.

MARIOM
22/04/2010, 20:58
Hola Javieres

Si entiendo que dices y se pilotos traseros, focos, y consecuentemente aletas , capo ect no valen a no ser lo cambie todo cosa que no voy hacer,
Pero la cuestion me trae de cabeza y es lo que quiero saber es si el kit carroceria que viene en el catalogo original de wv y del cual adjunto enlace en mi anterior mensaje asi como otros foreros pusieron en su dia y las fotos del tambien enlace pongo , parece si vale los bajo carroceria, es decir bajo puertas y los sustitutivos de la parte negra delantera donde van los antiniebla y la parte trasera del paragolpes
Eso es precisamente lo que quisera saber,

gracias

javieres
22/04/2010, 21:06
si llebas pocas cosas sabes mas o menos el tipo de modelo que es, luego tienes los supletorios que puedes ponerle aparte, que eso no te va decir que por que lleves xenon sea un higline me entiendes, con el etka sabras la equipacion de tu coche pero no te va decir la expecificacion de todas tus piezas por que al no ser un passat 3bg, no lo dice por que esos años no lo baja el bastidor por internet, solo dira los pr nada mas.

MARIOM
22/04/2010, 21:08
el mio es un TRENLINE

Jose Luis
23/04/2010, 09:52
Ya se que es lo que quieres. ( en cuanto a "Rejuvenecer", es muy subjetivo, yo lo veo "macarra", Dicúlpame si te molesta, pero es mi opinión. Si lo que quieres es "bajar" el coche, te quedaría mucho mas elegante cambiarle los muelles).

En cuanto a los faldones laterales, seguro que valen, ya que ahí no hay cambios con respecto al 3BG, pero el delantero seguro que no vale, ya que el paragolpes es bastante distinto. En cuanto a la parte trasera, tengo mis dudas, ya que te diría que sí, pero es que el paragolpes es distinto y puede que hayan tocado alguna medida, y te quede mal....

javieres
23/04/2010, 10:01
pues siendo el mio un confort parece un higline, digo que si lo llevase a la casa dirian que se han equivocado al fabricarlo jejejejeje, as ique fijate de modificaciones que puedes hacerle.

MARIOM
23/04/2010, 12:53
Ya se que es lo que quieres. ( en cuanto a "Rejuvenecer", es muy subjetivo, yo lo veo "macarra", Dicúlpame si te molesta, pero es mi opinión. Si lo que quieres es "bajar" el coche, te quedaría mucho mas elegante cambiarle los muelles).

En cuanto a los faldones laterales, seguro que valen, ya que ahí no hay cambios con respecto al 3BG, pero el delantero seguro que no vale, ya que el paragolpes es bastante distinto. En cuanto a la parte trasera, tengo mis dudas, ya que te diría que sí, pero es que el paragolpes es distinto y puede que hayan tocado alguna medida, y te quede mal....

Hola Jose Luis

No me molesta en absoluto tu adjetivo,pues se solo es una forma de expresion, pero la verdad no me considero en adsoluto macarra, creo mas bien lo contrario tener buen gusto lo que pasa es que tampoco estoy bollante de dinero en estos momentos.
De todas formas si has visto los enlaces puse en mis anteriores mensajes, y vistes las imagenes del passat 3bg, y el catalogo original de accesorios, no creo eso sea para nada macarra, y sin embargo si veo de mal gusto la inmensa mayoria de faldones,ect esteticos de todas las marcas conocidas, y para la inmensa mayor parte de coches,se salva,votex,rieger,quizas zender, y pocos mas conocidos, pues no son exagerados ni exuberantes que es lo que pretendo, hasta comprar el vehiculo deseado, quizas un Passat 3CC RLINE 5plz, que tampoco me parece digamos macarra.

En cuanto a lo demas comentas, los bajo puertas yo tambien creo valen,( si los viste ) y los bajos delanteros y traseros no lo se exactamente tampoco pero tengo la esperanza alguien lo sepa con exactitud, pero tengo una pequeña ilu de que si, por que las medidas de arriba en union aletas, capo, focos, son diferentes para el paragolpes del 3bg pero sin embargo tengo la gran duda en sus partes bajas tanto delante como detras.

Un saludo y gracias por tu interes

MARIOM
23/04/2010, 12:56
pues siendo el mio un confort parece un higline, digo que si lo llevase a la casa dirian que se han equivocado al fabricarlo jejejejeje, as ique fijate de modificaciones que puedes hacerle.

Estoy de acuerdo contigo, pero sin pasarse en lo estetico, pues quitas fundamento al vechiculo conduces que es un PASSAT.

Yo pretendo ponerle unas cositas y aguantar hasta el nuevo, ya que el actual esta de motor chapa ect genial.

javieres
23/04/2010, 14:29
pues eso si cosas de serie y no ponerle deportivo o cambiarles cosas para tunear, perl olo practico es tempomat, intermitente confort , plazon w8 alarma volumetrica etc, le puedes poner higline.

MARIOM
23/04/2010, 17:08
pues eso si cosas de serie y no ponerle deportivo o cambiarles cosas para tunear, perl olo practico es tempomat, intermitente confort , plazon w8 alarma volumetrica etc, le puedes poner higline.



Que es exactamente el tempomat, y que necesito para ponerlo?

Me decias tienes los cables de conexion calefaccion asientos y conmutador ?

solo es conectar? donde ? explicame un poco me haga idea porfa y dime cuanto pides, por que en automotion lo vi creo en 49€ mas portes claro

saludos

javieres
23/04/2010, 19:24
pues no te trae entero el cableado solo hasta la estacion, pero luego se puede pillar el otro, va en dos partes, el control velocidad es la maneta y cableado para ponerlo y luego activarlo. yo ahora estoy ponioendo los paktronic originales eso de ayuda para parkin

Jose Luis
26/04/2010, 09:15
Pues a no ser que alguien lo haya puesto, me temo que seguiremos con la duda.....
Quizás, queda con alguien que tenga un 3bg y lo comparais a ver si varían los "bajos".

Raúl Loaiza
04/08/2013, 08:15
buenas noticias

Raúl Loaiza
04/08/2013, 08:29
Que tal Mariom. Estoy consciente de que ustedes discutían esto hace 3 años. Pero puede que te ayude.
Yo tengo actualmente un Passat 3b y también ando buscando por aquí y por haya como dejarlo al tiro. Hace tiempo me nació la misa duda que a ti, si ciertos kits del 3bg le valen al 3b. Y es muy cierto, las partes bajas laterales, delantera y trasera son iguales a plena vista. Bueno, finalmente descubrí que tanto la pieza bajo paragolpes trasero y los faldones laterales son 95% compatibles (no digo 100 puesto que las grapas y las entradas para poder montarlos varian un poco de lugar y medidas) tanto del 3bg para el 3b y viceversa. Lo malo es que el paragolpes delantero si varia bastante en sus medidas, además de que las rejillas que tene arriba el 3bg son más grandes que las del 3b.

Conclusión:
Paragolpes delantero: No vale
Paragoles trasero: si vale (con pequeñas modificaciones en la posición de las grapas)

Así que, en el supuesto caso de que sigas buscando respuesta (y claro, si tienes todavía ese auto), ten por seguro que le podrás poner casi todas las piezas que desees instalarle de un 3bg.

Suponiendo que no tienes toda la confianza de hacerlo, te digo que a mi 3b le instale unos faldones laterales, los cuales el mismo modelo indicaba que era tanto para el 3b como para el 3bg, por lo que no tuvieron absoluto problema; le instale un spoiler para el paragolpes trasero de RDX Automotive que era para modelo 3bg y solo tuve que hacer unas pequeñísimas modificaciones en las grapas (posteriormente tuve un accidente y no se pudo reparar, por lo que después le instale el conjunto de CSR Automotive, que más abajo te adjunto las imagenes) y en la parte delantera le instale un lip spoiler de CSR automotive.

Delantero: http://www.fk-shop.de/out/pictures/m...3b_fa035_2.jpg
Trasero: http://www.astina.dk/images/vw/passa...ling_csr18.jpg

(también te adjunto el pasado link para que te animes a instalarle esas piezas puesto que mi coche quedó chulísimo ((en el supuesto caso de que no le hayas instalado nada aún)))

Ya para no hacerte el cuento largo te lo repito aquí:

Faldones laterales: son 100% compatibles
Pieza bajo paragolpes trasero: es compatible, con la desventaja que hay que modificar las grapas un poco
Pieza bajo paragolpes delantero: no es compatible

Salu2