PDA

Ver versión completa : ipod touch



milner
17/04/2010, 10:48
Ante la proxima llegada de mi passat estoy pensando comprarme un ipod touch para acoplarlo con el adaptador que viene en el coche. Desecho el iphone porque segun decis es incompatible con el bt premium.

Quisiera que alguno que tenga el ipod touch me saque de dudas.

¿que tal calidad de sonido da?
¿es mejor o peor que la del cd?

Se me olvidadaba decir que mi passat lleva la rcd 510

Saludos y gracias

danio
17/04/2010, 13:54
Bueno, yo no lo tengo por lo que no te puedo dar información de primera mano, pero *creo* que el adaptador para iPod es analógico, no digital. Es decir, el iPod hace la reproducción del sonido, y lo manda al RCD en analógico.

Si esto es cierto, podría darte peor calidad de sonido que un adaptador USB donde enchufes un pendrive, por ejemplo.

Mejor si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.

Doublesr2009
20/04/2010, 17:52
Yo utilizo tanto iphon suphle, una psp o un mp3 de los chinos, pero los uso a traves de la conexion de los auriculares y la entrada aux del rcd310, y me va de muerte, la reproduccion es muy muy buena, por lo menos para mi.

un saludo

Perillakis
27/04/2010, 20:55
Yo utilizo tanto iphon suphle, una psp o un mp3 de los chinos, pero los uso a traves de la conexion de los auriculares y la entrada aux del rcd310, y me va de muerte, la reproduccion es muy muy buena, por lo menos para mi.

un saludo

+1. Yo también llevo el Ipod Touch conectado a la entrada Aux. y suena de maravilla, dependiendo claro de la calidad de la música que hayas metido (ojo, me refiero a calidad de sonido,Camela suena mal en cualquier formato, jeje)

jbravo
01/05/2010, 16:26
Yo lo tengo conectado mediante el Media-In y se escucha perfectamente. Todo dependa de la calidad del archivo que intentes reproducir desde el iPod.

Un saludo.

SEB
03/05/2010, 22:59
Yo uso esto para mi iphone 2G.
Funciona para para el resto de Iphone's y tb existe el mismo para Ipod Touch.

http://www.youtube.com/watch?v=Nn0lJFHXMB4&feature=player_embedded

Funciona bastante bien tanto en navegación, como en manos libres, como en reproducción de audio.
El inconveniente, como en el resto de gps autonomos, es el tener el cable de alimentación por ahí rondando...

Saludos.