PDA

Ver versión completa : Aceite 5W30 Feuvert???



raulprince
18/04/2010, 22:51
Pues eso, que este fin de semana he visto en Feuvert este aceite, pone que cumple las normas VW 50400 y 50700, y lo mejor es que cuesta menos de 45€, qué opináis?Puesto que los ha homologado VW, imagino que es un aceite totalmente válido para nuestros passat 3C 140CV no???

HEDU
19/04/2010, 09:06
En norauto el aceite 5w30 connorma 504.00 y 507.00 vale 32.95 el bote de 5 litros. Yo se lo heché al mio y el mecánico me dijo que era un aceite muy bueno.
Saludos

kabesita
19/04/2010, 10:17
En norauto el aceite 5w30 connorma 504.00 y 507.00 vale 32.95 el bote de 5 litros. Yo se lo heché al mio y el mecánico me dijo que era un aceite muy bueno.
Saludos

Que mecanico te lo dijo el de Norauto??? Si fue asi no creo que fuera una opinion muy objetiva que digamos, no? De todas formas si alguien que sepa o entienda mas del tema, que lo diga y si podemos ahorrarnos unas pelillas pues mejor. Saludos passateros

anelka
19/04/2010, 11:06
A mí el Shell Ultra Helix no se que y no se cuanto, vamos el mejor aceite que tiene Shell con la especificación correspondiente, 37 euros en Aurgi. La revisión entera poniendo yo los filtros de aire, aceite y polen, también el líquido limpia parabrisas, por unos 100 euros. En la VW sin el de aire 300 euros, "son unos ladrones".

HEDU
19/04/2010, 11:23
A ver tu! el del toro y la banderita de españa! no he dicho que el aceite se lo cambiara en Norauto, he dicho que el aceite lo compré en norauto. Lo cambié en un taller de confianza y el mecánico de este taller, que de hecho echa pestes de norauto, fue el que me dijo que era un aceite muy bueno, y si ahora vas a contestar a este mail para tocar los coj... mejor no contestes

Ferugo
19/04/2010, 17:32
Haya paz en el foro.
Que norauto venda aceite de su marca no quiere decir que lo fabriquen ellos, mas bien comprará un gran volumen a algun fabricante de lubricantes y asi consigue buen precio.
Si el mecanoco de Hedu dice que es un aceite bueno, sus motivos tendrá que para eso es su trabajo y algo entenderá.
No tiene por que ser malo el aceite, a lomejor es que los demas nos timan a saco.
Me quedo con el sitio y el precio para la proxima.

Salu2.

FPASSAT
19/04/2010, 22:04
A ver tu! el del toro y la banderita de españa! no he dicho que el aceite se lo cambiara en Norauto, he dicho que el aceite lo compré en norauto. Lo cambié en un taller de confianza y el mecánico de este taller, que de hecho echa pestes de norauto, fue el que me dijo que era un aceite muy bueno, y si ahora vas a contestar a este mail para tocar los coj... mejor no contestes

me parece k te has pasado tio,yo no veo k te haya faltado el respeto,este foro esta àra dar opiniones no para discutir,respeto a lo del aceite yo no digo k no sea bueno(norauto o feuvert) pero no creo k se le pueda comparar con el castrol,shell o repsol,ahora cada uno es libre de echarle al coche el k kiera,como si kiereis poner de girasol,un saludo y a tomarse una tila

matmor
20/04/2010, 00:32
A ver tu! el del toro y la banderita de españa! no he dicho que el aceite se lo cambiara en Norauto, he dicho que el aceite lo compré en norauto. Lo cambié en un taller de confianza y el mecánico de este taller, que de hecho echa pestes de norauto, fue el que me dijo que era un aceite muy bueno, y si ahora vas a contestar a este mail para tocar los coj... mejor no contestes

Que carácter hijo...........:shock:

JAUME ROSIÑOL
20/04/2010, 16:49
Hola , paz en la tierra de vagclub.,para mí el mejor aceite es el castrol.
Saluditos.

YEROTOS
22/04/2010, 13:53
A ver HEDU relajate un poquito y no uses "tonitos" ironicos-despectivos ok?

jagg
25/04/2010, 21:05
En internet podeis buscar aceites donde el propio fabricante diga que cumple la norma oportuna, luego lo buscais donde sea más barato, el genuino y podeis tener la garantia de estar haciendolo bién. Los aceites no tienen caracteristicas tan exclusivas que sean obligatorios para un modelo determinado de coche y puedan dañar otro. Pienso que los fabricantes de coches se alian con determinados fabricantes de aceites, donde se hacen contratos que hacen correr el dinero. Antes VW usaba repsol, ahora usa castrol. Realmente creeis que si poneis Repsol le ocurrirá algo al coche? Efectivamente siempres que cumpla la norma de VW para vuestgro modelo, podeis echarlo sin problema. Otra cosa es encontrar una super oferta de la muerte, donde no se tenga la seguridad de la calidad del aceite.

Lo que hay que tener claro que el aceite para motores con filtros de particulas, deben tener unas caracteristicas determinadas que no necesitan el resto.
En las paginas de los principales fabricantes de aceites podreis ver si disponen de uno apropiado para vuestro coche.

kabesita
26/04/2010, 02:58
A ver tu! el del toro y la banderita de españa! no he dicho que el aceite se lo cambiara en Norauto, he dicho que el aceite lo compré en norauto. Lo cambié en un taller de confianza y el mecánico de este taller, que de hecho echa pestes de norauto, fue el que me dijo que era un aceite muy bueno, y si ahora vas a contestar a este mail para tocar los coj... mejor no contestes

Estimado HEDU:

Te informo que esto es un foro libre, en el que todo el mundo es bienvenido y tiene derecho a contestar a los post. En primer lugar, el avatar que uso, es legítimo y me siento muy orgulloso de tenerlo. Si no te gusta, hay muchos otros foros en los que puedes entrar y ofender con tus comentarios insulsos y faltos de educación. Yo se perfectamente lo que has dicho, de hecho cito tu post cuando escribo el mio y en el post tuyo que cito, no haces alusión a que lo cambiaras en Norauto, por eso comienzo mi post, con la frase ""Que mecanico te lo dijo el de Norauto???"", si te fijas al final hay tres signos de interrogación, lo que significa que estoy preguntando. Respecto a lo de contestar a este "mail", como tú lo defines para tocar los coj... pues contesto porque es un Pais libre (Por cierto pongo Pais con mayúscula, por que España es un Pais, y se escribe con mayúsculas, le joda a quien le joda).
Sin más, recibe un cordial saludo, de este forero que contestará gustosamente, cuando así lo necesites. Un saludo

anelka
26/04/2010, 09:55
Estimado HEDU:

Te informo que esto es un foro libre, en el que todo el mundo es bienvenido y tiene derecho a contestar a los post. En primer lugar, el avatar que uso, es legítimo y me siento muy orgulloso de tenerlo. Si no te gusta, hay muchos otros foros en los que puedes entrar y ofender con tus comentarios insulsos y faltos de educación. Yo se perfectamente lo que has dicho, de hecho cito tu post cuando escribo el mio y en el post tuyo que cito, no haces alusión a que lo cambiaras en Norauto, por eso comienzo mi post, con la frase ""Que mecanico te lo dijo el de Norauto???"", si te fijas al final hay tres signos de interrogación, lo que significa que estoy preguntando. Respecto a lo de contestar a este "mail", como tú lo defines para tocar los coj... pues contesto porque es un Pais libre (Por cierto pongo Pais con mayúscula, por que España es un Pais, y se escribe con mayúsculas, le joda a quien le joda).
Sin más, recibe un cordial saludo, de este forero que contestará gustosamente, cuando así lo necesites. Un saludo


Si señor muy bien contestado sobre todo lo del avatar. Parece increible como entra la gente al foro, muy bien.

Pedro Arrechea
28/04/2010, 01:40
golpee la transmision de mi passat, tuve que quitar la tapa para soldarla, ya la subi y no veo ninguna bayoneta donde le pueda rellenar la transmision, alguien me podria ayudar.?? muchas gracias