PDA

Ver versión completa : Passat CC 4 plazas, ¿podran ponerse 5?



Mencis
20/04/2010, 14:05
Vamos a ver, acabo de ver, que han sacado algun tipo de version para poner 5 plazas al Passat. Yo tengo la version de 4 plazas y cuando lo compré no habia posibilidad de ponerle 5, o al menos no me la comentaron.

¿que posibilidad habria de adaptar el asiento para ponerle una plaza mas con su cinturon u todo y homologarlo?

alguien tiene idea?

DJ-Livi
20/04/2010, 17:15
Ponerse seguro que se pueden poner, eso sí deberás pasar ITV por lo del tema de homologación ya que tu coche según consta en su tarjeta de inspección técnica está homologado para 4 pasajeros.

Salu2.

BENDER.
20/04/2010, 17:30
Necesitaras aparte del recambio, un proyecto firmado por un ingeniero, verificando la "transformación" de cuatro plazas a cinco, no es tan simple como cambiar unos asientos y poner otros, ten en cuenta, que tienes que instalar los cinturones de seguridad del quinto pasajero, y aparte del posible problema de las fijaciones, la modificacion, debe ir acompañada de un proyecto firmado por un ingeniero.....



Suerte.

omanyt 17
21/04/2010, 13:32
SEguro que si dan la opción de hacerlo todo bien en el propio concesionario por un módico precio,seguro que hacen negocio.

BENDER.
21/04/2010, 13:52
SEguro que si dan la opción de hacerlo todo bien en el propio concesionario por un módico precio,seguro que hacen negocio.

El problema, es técnico o burocrático, ese coche, está homologado para cuatro plazas, cambiar la banqueta y el respaldo por el de cinco, barato no será pero bueno, es un mal menor, el problema vendría de la homologación para cinco plazas y el coste del ingeniero que realizara el informe y la verificación.

Otra cosa es cambiarlo a cinco plazas pero sin homologarlo, eso sí, como te pillen......

HEDU
21/04/2010, 14:36
Hay algun hilo de esto mismo por ahí y por lo visto alguien ya lo intentó y en VW le dijeron que es imposible por lo que comentais de temas de homologación y demás. Por lo visto, como no pidas el coche de fábrica con las 5 plazas despues ya no se puede cambiar.
Saludos

YUCAMI
21/04/2010, 15:13
Otra cosa que puedes hacer es poner el asiento de 5 plazas pero el coche solo estará homologado para 4 pasajeros.
Mi opinión es que el coche es más exclusivo con 4 plazas solo, así que no te rayes la cabeza y en las plazas traseras mejor 2 bien cómodos, que tres apretados.
Saludos

BENDER.
21/04/2010, 15:38
Vamos a ver, acabo de ver, que han sacado algun tipo de version para poner 5 plazas al Passat. Yo tengo la version de 4 plazas y cuando lo compré no habia posibilidad de ponerle 5, o al menos no me la comentaron.

¿que posibilidad habria de adaptar el asiento para ponerle una plaza mas con su cinturon u todo y homologarlo?

alguien tiene idea?

Por cierto, y por si te interesa, yo te lo cambio "a pelo" por el mio.....:silbar::silbar::silbar:

Es un cinco plazas,

Tartalo
21/04/2010, 20:25
Yo pedi el mio con 5 asientos y con tech, que por lo vsito ahora es compatible aunqeu en el configurador no aparezca así.

Me parece bastante más bonito con 4 plazas pero bueno.Si algún dia se tercia ahi queda esa incomodisima plaza jajajaj

bixuma
21/04/2010, 21:14
Buenas, compañeros del Passat. Yo estube a punto de comprarme en febrero el CC 140 CV R-line, pero se solapó la operación con un Passat 150 CV FSI HIGHLINE a muy buen precio y opté por el segundo, puesto que lo que tiene mejor que el CC, como diría un antiguo compañero de curro, es que está pagado.
Inicialmente lo quería 5 plazas pero no era compatible con el techo panorámico, (Por qué? pues porque la casa no lo fabrica). El vendedor me convenció en dos puntos: el coche me lo compro para mi y mi pareja y 3 adultos atrás en un viaje largo van regularcillos.
Se puede pedir a la casa de 4 o 5 plazas. Las 5 plazas serían un extra que vale ciento y pico €, no llega a los 200 €, pero si se pide 5 plazas no es compatible con el techo panorámico.
En cuanto al aumento de plazas sería una reforma de importancia y conllevaría que lo viese el ingeniero e ITV extraordinaria. De todas formas 3 adultos en cualquier caso en las plazas traseras en un viaje largo ajustaditos.
Un saludo

hjanfry
22/04/2010, 00:06
hola atodos deciros que las 5 plazas y el techo ya son compatibles tambien en el configurador aunque ya se podia pedir desde la semana 14 asi k ya no es escusa para no pillarse esta makina un saludo

Mencis
22/04/2010, 08:51
A mi no me importaba que tuviera 4 cuando lo pedí en Junio de 2009, pero es que para septiembre de 2010 voy a ser papa, jejeje. asi que esa 5ª plaza me vendria fenomenal.

Me pasaré por un taller oficial, para ver que seria necesario cambiar, y por algun taller de3 tuning que homologuen movidas y mirare presupuestos, lo mismo por 1000 pavetes tengo mi CC 5 plazas.

No es que suela hacer muchos viajes con 5 personas, pero ahora con la niña, posiblemente en mas de una ocasion aunque sea para un trayecto medio/corto, me hara falta.