PDA

Ver versión completa : Problema con el fiscon



dabidubi
22/04/2010, 20:53
Tengo el fiscon hace tres meses,me lo posieron y cuando alguien me llama no me sale en la pantalla del fis quien me llama,me dijeron que seria un ploblema de sofware,ayer me lo cambiaron la centralita del fiscon y ahora aveces se quien me llama y a veces no.A vosotros os va bien el fiscon?

dabidubi
23/04/2010, 14:33
lo subo para haber si sabe alguien algo.

pedran
23/04/2010, 21:21
Tengo el fiscon hace tres meses,me lo posieron y cuando alguien me llama no me sale en la pantalla del fis quien me llama,me dijeron que seria un ploblema de sofware,ayer me lo cambiaron la centralita del fiscon y ahora aveces se quien me llama y a veces no.A vosotros os va bien el fiscon?
a mi se me quedaba en la pantalla de la radio bloqueada la agenda no me pasaba de la letra A me lo cambiaron y me va de puta madre , la verdad es que nunca comprobe si en el fis sale quien me llama porque siempre veo la pantalla de la radio ( tengo el rcd 510 con pantalla tactil ) y el fiscom que tengo para mi radio es el basic + igual el que tienes tu es el basic si tienes la radio 310 y pòr eso sale en el fis pero ya te digo que yo estoy super contento con el mio

dabidubi
24/04/2010, 07:41
tengo la basic 310,pero el problema es que a cuando me llaman a veces sale quien me llaman y a veces no me sale en la pantalla del fis,,Cuando me llaman no se quien es,

pedran
24/04/2010, 13:03
en el telefono igual tienes dos memorias la del telefono y la de la sim si solo tienes seleccionada una solo te saldran los de esa memoria , busca en el telefono la opcion de seleccion de memoria y selecciona ambas ( sim y telefono ) asi cuando entres en el coche el telefono se encarga de volcar ambas al fiscom si solo seleccionas una te volcara la seleccionada y la otra para el fiscom no existe por que el telefono no le deja aceder a ella

dabidubi
24/04/2010, 14:18
lo he echo y sigue sinreconocer,la cosa es que aveces si me reconoce quien me llama,pero otras no.gracias por responder.

Urkiolita
14/05/2010, 23:18
Mi problema es que me carga la agenda, pero las llamadas perdidas, recibidas y realizadas, no. A veces si desactivo y vuelvo a activar el "blutus" me cargas las perdidas, recibidas y realizadas pero no me carga la agenda. Es bastante incordio andar buscando la persona en la agenda, letra por letra y estaría bien que se cargara las realizadas, ya que normalmente llamas a la misma gente. Alguien sabe algo?

dabidubi
16/05/2010, 07:43
a mi me han dicho en el concesionario que debe ser un problema de los qu tenemon los volantes nuevos y la pantalla nueva,debe ocurrir en los coches nuevos.Me han dicho que lo estan estudiando.A mi me va igual que a ti.Me digeron que esperar y que saquen un sofware nuevo.

Raffa
13/10/2010, 18:09
Subo el post porque el concesionario despues de varios meses me ha regalado este dispositivo

Alguen sabe donde se coloca la centralita? Detras de la radio?

dabidubi
13/10/2010, 20:41
la centralita la puedes colocar detras del aire acondicionado o tambien detras del cajon que hay a la izquierda del volante.Ahi hay sitio perfectamente.
saludoss

Gerjes
03/12/2010, 22:44
Hola tengo instalado un fiscon basic + y no me sale la opcion sms en el menu del FIS. ¿ Alguien sabe como solucionarlo ?

Raffa
04/12/2010, 04:54
Hola tengo instalado un fiscon basic + y no me sale la opcion sms en el menu del FIS. ¿ Alguien sabe como solucionarlo ?

Depende dal telefono. Al mio tambien con un nokia E63 no me saliba el menu, luego conecte un Samsung y me salio el menu.

Gerjes
06/12/2010, 21:05
Depende dal telefono. Al mio tambien con un nokia E63 no me saliba el menu, luego conecte un Samsung y me salio el menu.

A mi me ocurre lo mismo , he probado con un HTC, un Nokia y un Sony ericsson y con ninguno de ellos me sale el menú SMS. Dime si puedes cual es el Samsung con el cual te funciona dicho menú ya que lo he instalado hace poco y estaba por llevarlo donde me lo montaron pensando que venia mal.

Raffa
07/12/2010, 00:47
A mi me ocurre lo mismo , he probado con un HTC, un Nokia y un Sony ericsson y con ninguno de ellos me sale el menú SMS. Dime si puedes cual es el Samsung con el cual te funciona dicho menú ya que lo he instalado hace poco y estaba por llevarlo donde me lo montaron pensando que venia mal.

http://www.wayerless.com/2007/10/serenata-el-movil-de-samsung-y-bang-olufsen/

no se como se llama el modelo pero es uno de diseño marcado da Bang y olufsen
De toda manera que version tienes del Fiscon? la ultima es la 1.85 que puede descarcagar desde la pagina de stgemotion tal vez puede solucionar. El mio era la version 1.85

Gerjes
07/12/2010, 01:11
http://www.wayerless.com/2007/10/serenata-el-movil-de-samsung-y-bang-olufsen/

no se como se llama el modelo pero es uno de diseño marcado da Bang y olufsen
De toda manera que version tienes del Fiscon? la ultima es la 1.85 que puede descarcagar desde la pagina de stgemotion tal vez puede solucionar. El mio era la version 1.85
Precisamente tengo la version 1.85 y es unb basic+, probare con alguno de los samsung que hay por casa a ver si suena la flauta ya que el tuyo no lo he visto nunca. Por cierto vaya movil mas original.