PDA

Ver versión completa : RODAJE EN PASSAT 2005



RODY
06/10/2005, 11:11
Hola foreros,
Me siguen surgiendo dudas y como sois geniales, como siempre espero que me ayudeis.
A los que ya os ha entregado el Passat 2005, ¿Cuantos kms os han dicho que dura el rodaje? ¿A cuantas rpm máximo os han dicho que no hay que pasar?
Otra cosilla, tengo entendido que al principio consume mucho aceite, ¿es verdad? ¿Que tipo de aceite trae de fábrica, el de larga duración o el normal?.
Un saludo a tod@s.

Javier.net
06/10/2005, 15:54
Hola foreros,
Me siguen surgiendo dudas y como sois geniales, como siempre espero que me ayudeis.
A los que ya os ha entregado el Passat 2005, ¿Cuantos kms os han dicho que dura el rodaje? ¿A cuantas rpm máximo os han dicho que no hay que pasar?
Otra cosilla, tengo entendido que al principio consume mucho aceite, ¿es verdad? ¿Que tipo de aceite trae de fábrica, el de larga duración o el normal?.
Un saludo a tod@s.

El rodaje que me aconsejaron a mí fué que durante los primeros 1500 km no lo pasara de 3000 rpm, y así lo hice. De todas formas, en esas condiciones vas "sobrao", en autovía a 140 km/h no llega a las 3000 vueltas.
El aceite que trae de fábrica es el de larga duración, yo lo comprobé después de 1000 km y tenía menos de la mitad (no sé como estaría cuando me lo dieron), compré una lata de 1L por unos módicos 17 euros (esa es otra historia) y le puse hasta dejarlo al máximo, lo volví a mirar a los 2000 km y seguía lleno, ahora llevo 4000 y la verdad es que no lo he mirado otra vez. En el conce de Gandía donde compré la lata me dijeron que al principio consumiría más de lo normal y luego se estabilizaría.... ya veremos.

Un saludo.