PDA

Ver versión completa : Problema Altavoces medios-graves



Bjoven
23/04/2010, 00:37
Buenas , tengo un problema en mi 3bg (2002) ,
El tema es que no me funcionan los altavoces de graves salvo el frontal delantero( puerta copi) , los de agudos si funcionan todos. tengo ademas de la radio tengo instalado parrot mki9200 , y me pasa con ambos.

Mi pregunta es ,¿si sabeis como esta cableado ? supongo que debe haber algun filtro de frecuencia, lo comento porque me extraña mucho que se hayan podido fastidiar o soltar 3 altavoces , y la verdad creo que no arreglaria nada desmontando las puertas.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Jose Luis
23/04/2010, 09:43
Pues no te queda otra que desmontar las puertas y comprobar los altavoces o las conexiones.

No lleva ningún filtro ( por lo menos de fábrica), el cableado va de la radio a cada puerta y luego en "paralelo" los altavoces de agudos y los de graves, por lo que si los de "agudos" te suenan todos, y los de "graves" no, tiene que ser la conexión a esos altavoces o los propios altavoces.

Si llevas un parrot, revísa las conexiones, ya que puede que te esté metiendo el problema el propio manos libres, porque las señales de altavoz pasan todas por el.

Bjoven
23/04/2010, 10:01
Se que el parrot no es ya que lo tuve instalado anteriormente en otro coche y alli no me lo hacia, ademas antes de montar el mismo en el Passat ya tenia ese problema el coche.

Lo que creo estar seguro es que no se trata de la parte de la consola central, ni de los conectores ISO , ya que si suenan los agudos es que por que hay conexion en el canal. y por supuesto he jugado poniendo al maximo los graves y reduciendo los agudos y nada.

Muchas gracias y ya os cuento.

me imagino que para empezar mas sencillo por las puertas traseras no ?