PDA

Ver versión completa : que es mejor Ipod o mp3 para rcd310?



mumo
23/04/2010, 01:27
El problema es que quiero comprar un ipod o un mp3 para conectar en vw passat 2006 con rcd 310 y no se si es mejor un ipod ó un simple mp3. Que ventajas o inconvenientes de cada uno? Que me recomendais? Se pueden cambiar las canciones desde la radio? Al parar la radio tiene memoria o por defecto siempre vuelve a empezar por la 1ª canción?

yoncoo
23/04/2010, 08:32
Hola mumo , la radio rcd310 ya lleva lector de mp3 pero esta limitada a la capacidad de un cd 700mb (creo que alguien probo 900mb) , otra opcion como probe yo , es conectar mi movil en la conexion aux debajo del reposabrazos y utilizar el movil de reproductor de mp3 y a la vez de manos libres :
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61707&highlight=carpetas+rcd+310

Si utilizas un reproductor de mp3 conectado en aux , el control tendra que ser desde el reproductor , no podras controlar nada desde el volante y la radio solo el volumen.
Hay otra opcion que es el media-in que se pone en la guantera y lleva lector de tarjetas y usb y si que se puede controlar desde la radio y volante pero no se que capacidad maxima soporta asi que no creo que puedas meterle un pincho de 8gb con musica..

En cuanto al ipod ni idea.

Saludos

Doublesr2009
23/04/2010, 09:27
Lo que dice el compañero es totalmente cierto.. yo uso la psp en la entrada aux..

lo malo de los ipod de apple es que son muy coñazos a la hora de cargar musica, aunque la calidad del sonido es muy buena....

los mp3 baratos, te saldran mas baratos y ademas la si tienes mas o menos calidad que los otros yo creo que no lo vas a apreciar...

un saludo

gatocosmico
23/04/2010, 12:14
En el caso que conectes por aux-in, da igual un ipod que un mp3 chungo....

ahora si utilizas el media in, podras manejar "remotamente" el ipod, pero no el mp3.


Por cierto yo llevo mi sony ericcson xperia cargado de música y lo conecto x aux in, y tambien me vale de manos libres como al compañero :mrgreen:

leoncito10
23/04/2010, 12:24
Lo que dice el compañero es totalmente cierto.. yo uso la psp en la entrada aux..

lo malo de los ipod de apple es que son muy coñazos a la hora de cargar musica, aunque la calidad del sonido es muy buena....

los mp3 baratos, te saldran mas baratos y ademas la si tienes mas o menos calidad que los otros yo creo que no lo vas a apreciar...

un saludo
totalmente de acuerdo a contigo...

Doublesr2009
23/04/2010, 23:07
Un saludo leoncito10