PDA

Ver versión completa : Una consulta



tiofer
06/10/2005, 11:51
Hola, simplemente quiero haceros una consulta, yo tengo un passat del 2004, es posible ponerle a los retrovisores exteriores abatimmiento electrico,(esta esto como extra o no se puede). Tambien me gustaria que me aconsejarais si es posible poner techo electrico en el coche, o no es aconsejable por problemas de ruidos, agua, etc... y si ahy alguna empresa dedicada a ello. Seria muy costoso y dificil de hacer.
Un saludo

Passat130
06/10/2005, 23:13
Hola respecto a lo de abatimiento eléctrico de los espejos creo que tienes que cambiar los espejos entero creo!!!! y de ser así te aseguro que no compesa ni de coña.
Sobre el techo hay talleres especializados que te lo podrán poner pero yo no sería partidario de ponerle despues dado que podrias tener algunos problemas.

S2 :)

alberto_amc
07/10/2005, 00:02
el techo descartalo

Jarr
07/10/2005, 00:09
Lo de los epejos ni idea, pero el techo solar SI que te lo recomiendo. Supongo que depende mucho de quien y donde te lo instalen. Yo me puse hace dos años y medio un techo solar electrico de "webasto" y de momento (toco madera) no he tenido ningun problema, solo satisfacciones. Si finalmente te decides a ponerlo, busca un instalador cualificado y de confianza, aunque suelen ser mas caros. Ni se te ocurra en norauto o aurgi (por poner dos ejemplos)

pas-pas
07/10/2005, 01:34
Los Webasto son de lo mejorcito que hay en techos solares. Eso sí, también se paga.

Yo no soy partidario de los techos solares y menos de ponerlos a posteriori. También es cierto que los techos de hace unos años no tienen comparación con los de ahora, pero aún así, no soy partidario.

Lo de los espejos abatibles eléctricamente, pues son una monada, pero te va a dar mucha lata el ponerlos. Vansio, que los está poniendo ha debido tener más de un problemilla con la instalación.

El resto es decisión tuya.

paco2005
07/10/2005, 12:39
El techo o lo pides de fabrica y es un buen techo, o te aseguro que te entrará agua pa dentro.

Jose Luis
07/10/2005, 12:56
El techo solar, yo lo estuve mirando hace tiempo y lo que pasa es que al no ponerlo de fábrica, el techo solar sobresale del techo del coche, ya que lleva unas gomas que "Abrazan" la chapa... y a mi no me gustaba.
Si lo ponen en fábrica, va embutido y no sobresale nada, queda justo a ras de la chapa.

josele
08/10/2005, 13:45
yo opino igual q la mayoria con respecto al techo,si no es de fabrica yo tampoco se lo pondria ,creo q te puede dar muchos problemas(filtraciones de agua) q una vez empiezan ya no se acaban.

casugo
09/10/2005, 19:59
Lo del techo solar es un capricho, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Mi experiencia:

Al principio es guay y lo abres mogollón, pero te acabas cansando del viento que entra a poco que corras (en carretera abierta o autopista es peor que un descapotable) con el totalemente abierto.
Si eres fumador, evita abrir ventanillas :roll:
Mete muchíííííísimo más calor dentro del coche. 8)
A mi Corsa GSI acabó entrándole agua, no por un defecto del techo en sí (venía con etecho elevable y corredizo de fábrica), sino porque tuvo que estar tres días en la calle lloviendo a mares y se atascaron los desagües del techo.
A un amigo con un techo igual (de fábrica en un R-19 16V) empezó a entrarle agua hasta que lo vendió después de un pequeño accidente (golpeó por atrás a otro con bola) que aparentemente no afectó al techo, pero sí a un larguero del chasis.
Mi mujer conoce a una chica quye perdió un brazo seccionado por el techo solar en un accidente en un Mercedes al dar una vuleta de campana. (No es una leyenda urbana)

_________________
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE 140 CV TO NEGRO, AUTO HOLD,CONTROL PRESION,CONTROL VELOCIDAD,ALARMA,CARGADOR, ASIENTOS CALEFACTADOS, DUNLOP 235/45/17 LLANTAS RS6(réplica)

vansio
27/12/2005, 01:13
Pues yo me puse los espejos abatibles eléctricos.

Saludos

vansio