PDA

Ver versión completa : Rayones en el cristal del conductor



elfo_enano
23/04/2010, 08:41
Buenas a todos.

Ya hace 4 meses que tengo en coche y ayer me dí cuenta de que, por la parte de dentro del cristal de la ventanilla del conductor, están apareciendo unos rayones en el cristal, pero repito, por la parte de dentro.

En otros coches me ha pasado lo mismo, pero por la parte de fuera, al quedarse alguna chinita entre la gomita y el cristal (sobre todo en los días de mucho aire), que hace que al bajar el cristal se raye.

Estoy pensando en llevarle al conce, porque es rarísimo y quería saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y cuál ha sido la solución.

Doublesr2009
23/04/2010, 09:24
A mi la ventanilla del conductor, sobre todo al principio, me rozaba un poco, pero ahora ya parece que no lo hace... limpia la goma que aisla el cristal y limpialo...

un saludo

Laboira
23/04/2010, 14:38
A mi tambien me pasaba en la ventanilla del conductor, durante el primer año despues se soluciono.Puede que sea de la goma

elfo_enano
24/04/2010, 22:49
Buenas

Esta tarde he revisado a conciencia tanto el cristal de la ventanilla como las gomas por fuera y por dentro, y esto es lo que he descubierto:

Los rayones estaban por el interior del cristal, de arriba a abajo, paralelos. Pues bien, después de revisarlo a conciencia y, gracias a un trapito impregnado en alcohol, he comprobado como los rayones desaparecían, tengo la impresión de que ha sido algún resto de cera que había quedado en el interior de la ventanilla, por lo tanto:

PROBLEMA SOLUCIONADO.

Doublesr2009
25/04/2010, 11:13
Mira que me alegro.
Un saludo