PDA

Ver versión completa : Regalo navideño



Evita
22/11/2004, 12:20
Bueno... ya q se acercan la navidades y el momento d comprar los regalos para nuestra familia y amigos, pues bien... si no sabeis q comprar os doy sta idea, es baratita, pero por lo menos a mi... m encantaria como regalo por todo lo q conlleva.

[web:d26dba6a12]http://www.calendariosolidario.com[/web:d26dba6a12]... echarle un vistazo

Se q este tipo d cosas se deberian hacer durante todo el año y no solo en fechas asi, pero lo importante no es cuando se haga, se q tb sta el miedo d a donde ira a parar mi dinero, pero os aseguro q hay muchas personas q trabajan en stas causas y dedican mucho tiempo en ello y el dinero va a su destino.

Calendario Solidario.com (http://www.calendariosolidario.com)

Uy q rollo os stoy soltando, lo siento... pero es q lo vivo! :oops:

Gracias

Eddie_1.8T
22/11/2004, 12:28
Eso es tener un corazon inmenso....si señorita!!! tan buena persona como siempre :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esto nos tendria que servir para tomar ejemplo y yo el 1º, no esta mal que nos recuerden de vez en cuando estas cosas.
Muchas gracias Evita :aplausos: :aplausos: :ok:

Eddie_1.8T
22/11/2004, 18:41
No me lo creo, 25 lecturas y nadie dice nada??.....
Esto nos hara reflexionar a mas de uno....yo el 1º.
S2 :wink:

jes
22/11/2004, 18:59
Hola Evita, desde luego es una idea magnifica. Yo suelo fijarme mucho en las protectoras de los animales que intento ayudar en lo posible.

Pero esto desde luego es una idea muy buena que tenemos que tener todos en cuenta!!!

UN SALUDO ;)

dafer
22/11/2004, 21:07
Muy buena idea, a nadie nos cuesta comprarnos uno y a ellos si que les sirve y para mucho!!!. Venga, hay que poner nuestro granito de arena para ello!! :)

interkuler
22/11/2004, 21:19
Quiza el problema es que estamos todo el año con causas solidarias, que si el pedigueño de la esquina, que si las huchas de todo tipo, y ahora llegan las navidades y parece que te obligan a ser solidario. Yo tengo a un niño apadrinado desde hace años y lamentablemente desde casi esos mismos años no se nada de el.
S2

Evita
22/11/2004, 21:52
Quiza el problema es que estamos todo el año con causas solidarias, que si el pedigueño de la esquina, que si las huchas de todo tipo, y ahora llegan las navidades y parece que te obligan a ser solidario. Yo tengo a un niño apadrinado desde hace años y lamentablemente desde casi esos mismos años no se nada de el.
S2

Nadie obliga a nada, vamos... digo yo! Hablo por mi, nadie m obliga a hacer lo q hago, simplemente creo q es una buena idea, cada uno es muy libre d comprarlo o no. Entiendo lo q dices, al igual q se q mucha gente se aprovecha d stas fechas para ablandar los corazones y q a mucha gente solo se le ablanda el corazon en stas fechas y el problema sta durante todo el año. Pero eso no m importa, no m importa q sea un vez al año, prefiero eso a q no ocurra nunca, porq el problema sigue existiendo, porq sigue habiendo niños q no pueden comer y tienen q trabajar. Bienvendida sea esa aportacion!!! Al igual q comprendo q haya gente q no pueda colaborar porq sus medios economicos no se lo permiten.
Pero vamos... q era solo una sugerencia, q aprovechando los tipicos regalos navideños, uno d ellos puede ser sto, solo eso.

Siento el rollo, se perfectamente d q trata este foro, tal vez no tenia q haber puesto el post, sorry. :roll:

interkuler
22/11/2004, 22:29
Hablar de ello implica que es importante.
Y que en este foro si no me corrige nadie, se puede hablar de todo, incluso de coches.
S2

Eddie_1.8T
22/11/2004, 23:44
Pienso que estas cosas se deberian hacer durante todo el año pero como no se hacen (algunos como interkuler si) pienso que son buenas fechas no para engañar...sino para hacer reflexionar un poco.
Pero bueno que la buena intencion es la que cuenta y estoy seguro que esa ha sido la que tenia evita, la conozco y se que lo ha hecho asi.
Un beso muy grande para evita :aplausos: :aplausos: :ok: :wink:

interkuler
23/11/2004, 06:34
Si lo que muchas veces hace falta para que se decida la gente es ese empujón que todos necesitamos alguna vez y en este caso evita ha sido quien se ha decidido por este tema en concreto y si sirve para motivar a alguien pues mejor que mejor.
Sigue siendo asi!
S2

Evita
23/11/2004, 12:28
Eso espero... q sirva para motivar a alguien, q sirva para q no mueran mas niños. Esto es solo una causa, pero hay muchas... por algo se empieza.


P.D: Esto va a dedicado a ti, Marcos... seguro q stas con tu coche d bomberos jugando, stes donde stes. Muchos besos

jes
23/11/2004, 12:36
Siento el rollo, se perfectamente d q trata este foro, tal vez no tenia q haber puesto el post, sorry.

Por supuesto que ese post es para este foro. Antes que coches y otras cosas, somos personas. Por lo tanto nunca está mal este post en ningún sitio.

Se que tenía que ser todo el año, pero si por lo menos, por la causa que sea, la gente se siente mas humanitaria en estas fechas, pues bienvenido sea no?? menos es una piedra.

Desde luego que la idea es fenomenal!!!!!

UN SALUDO

ignfa
23/11/2004, 18:34
Muy buena idea evita, yo a veces lo k suelo hacer es pillar tarjetas de esas de unicef en el BBVA, son cpostales, hace ya tiempo k no las pillo.., pero, si son para una buena causa, se deberia de hacer ;)

Saludos