PDA

Ver versión completa : tempomat golf 3



petrelli
26/04/2010, 01:18
Buenas, soy poseedor de un golf 3 tdi 90cv match y queria instalarle el tempomat o cruise control, mi pregunta es que e leido que se tiene que meter el cable por detras de la centralita, para los seat de ese año(caja3), crei que para el mio = pero encontre un post en el que ponian que este coche tenia una clema para esto suelta por la caja de fusibles y yo no la encuentro, alguien sabe algo o puede indicarme donde esta?? muchas gracias de antemano. en el post el coche que tenia la clam era un 110cv, pero supongo que eso dara = no? este es el link del post
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47603&highlight=tempomat+golf+3

petrelli
28/04/2010, 20:10
nadie sabe nada o a escuchado algo, ayuda por favor!!:cry::cry:

Pocket
28/04/2010, 20:18
petrelli de donde eres ?

petrelli
29/04/2010, 00:26
petrelli de donde eres ?

De Madrid sur legazpi o asi, te doy tantos datos por que veo que eres de madrid. ¿Por que preguntas?

Pocket
29/04/2010, 00:37
De Madrid sur legazpi o asi, te doy tantos datos por que veo que eres de madrid. ¿Por que preguntas?

porque no se si eres amigo de un tal pablo.....

petrelli
29/04/2010, 16:09
si soy el amigo de pablo tu debes ser el chico del vag com no?? de ser asi, aver si quedamos para eso de la bomba porque le montado las llantas y aora corre menos y chupa mas, jeje gracias por todo tio!! aver si alguien me soluciona lo del tempomat......!

Pocket
29/04/2010, 16:11
si soy el amigo de pablo tu debes ser el chico del vag com no?? de ser asi, aver si quedamos para eso de la bomba porque le montado las llantas y aora corre menos y chupa mas, jeje gracias por todo tio!! aver si alguien me soluciona lo del tempomat......!



jeje si ese soy yo. por ser de madrid, la duda que exponias y el coche que tienes me imaginaba que eras tu. ok, quedamos el domingo por la mañana si se anima pablo.

petrelli
30/04/2010, 14:02
jeje si ese soy yo. por ser de madrid, la duda que exponias y el coche que tienes me imaginaba que eras tu. ok, quedamos el domingo por la mañana si se anima pablo.

ya se lo e comentado y al tener el nuevo ibiza se quiere ir a probarlo por ahi!! pero si quieres quedamos tu y yo! te envio mi correo por email.

petrelli
30/04/2010, 14:04
nadie afirma o desmiente lo de la famosa clema? enga un poquito de ayuda porfavor!