PDA

Ver versión completa : ruido de aire en ventana trasera.



Zeusone
26/04/2010, 10:30
Un saludo a todos. Sigo el foro con cierta regularidad buscando temas que me resulten interesantes y siempre pensando que con un poco de suerte no me tocará a mí buscar ayuda; aunque en este caso es así.

Me entregaron el coche en enero y desde entonces hay un ruido continuo en la ventanilla trasera, justo detrás del conductor, como si fuera una pequeña entrada de aire y se produce cuando la velocidad sube de 100 km/h. He visitado el concesionario varias veces dejando en coche en él para que intentaran solventar este defecto. La última vez subí al jefe de chapa y probamos el coche los dos, dandome la razón de que existía un zumbido como de aire en el marco de la puerta, porque ellos no oían nada cuando lo dejaba en el concesionario y me hacían perder el tiempo para nada. Accedieron a cambiarme la goma de la puerta y cuando se supone que lo han hecho mi sorpresa fue mayuscula al volver a casa y comprobar que el coche seguía igual. He probado en coche con otras personas conocidas para cerciorarme de que nos es una cosa de mi mujer y mía, y gracias a Dios, el ruido existe y ninguno de los dos estamos locos.

He vuelto a llamar para pedir una nueva explicación al concesionario y me comentan que ellos han hecho todo lo que han podido, trasladando el caso a la marca. Me temo que me están dando largas y no sé que pasos seguir en caso de que se desentiendan del problema. Me gustaría que si alguno ha estado en una circunstancia similar con respeto a un concesionario, o sepa que pasos a seguir, me asesore para hacer valer mis derechos.

un saludo a todos los foreros y gracias de antemano


-Passat Variant 110 Edition Plus-

kabesita
26/04/2010, 12:16
Hola Zeusone. Espero que el problema del ruido, al final sea una chorrada, pero bueno mientras el conce no te lo solucione, hay foreros que comentan que han llamado a Atención al cliente y han expuesto su problema, al cual le han dado la solución que no le han podido dar en el conce. Espero haberte ayudado, saludos y lo dicho que sea una chorrada.

Macmel
26/04/2010, 12:44
A mí me pasó una vez y, no es coña, era la ventana que no estaba bien cerrada.
De repente empecé a escuchar en el garaje un ruido que venía del asiento trasero derecho. Después de volverme loco, no me di cuenta hasta que no me bajé y miré la ventana, que estaba bajada como 1 mm, suficiente para hacer ruido y que desde dentro no se note que está bajada.
Un saludo.

Zeusone
26/04/2010, 13:10
A mí me pasó una vez y, no es coña, era la ventana que no estaba bien cerrada.
De repente empecé a escuchar en el garaje un ruido que venía del asiento trasero derecho. Después de volverme loco, no me di cuenta hasta que no me bajé y miré la ventana, que estaba bajada como 1 mm, suficiente para hacer ruido y que desde dentro no se note que está bajada.
Un saludo.

Eso pensé yo en su momento, pero después de tres meses te puedo asegurar que no es la ventana porque lo he probado cantidad de veces y es un ajuste del perfil del puerta a la altura de la ventana.

Vicky
29/04/2010, 19:58
Yo tuve el mismo problema y se solucionó cambiando la goma de la puerta. Espero que tengas suerte.

un saludo