PDA

Ver versión completa : Olor a quemado 2!!



Dionisos
26/04/2010, 14:38
Hola compañeros! Gracias de antemano por tomaros las molestias de contestar.Ya he colocado algunos comentarios en otros post, y ahora necesito ayuda. Hace 3 semanas recibí mi nuevo passat edition plus tdi 110 cv y hoy me he dado cuenta de que al aparcarlo en el garaje hacía un olor raro a quemado. Tiene 900 Km. El olor creo que venía del coche, pero no he tenido tiempo de revisarlo demasiado. Llevaba el climatronic puesto funcionando correctamente, así que como he leído en otro posts no creo que sea de eso. Hacía bastante calor y he circulado por autovía. No sé si será de los propios neumáticos que se han calentado en el asfalto caliente o de algún otro punto del coche. Tampoco la aguja de la temperatura marcaba más de 90 así que no tengo ni idea chicos. Me podéis echar una mano? Debo llevarlo al conce?

CGM69
26/04/2010, 15:29
Si usas el buscador veras un monton de post dedicado a este tema.
Aqui te dejo uno. No te digo cual es problema, para que te lo leas.
Saludos.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=62582

Dionisos
26/04/2010, 15:47
Ok, muchas gracias. Pido disculpas por mi impulsividad, pero esto de que te huela a chamusquina el coche recién sacadito... Ya me quedo más tranquilo.

CGM69
26/04/2010, 21:39
Ok, muchas gracias. Pido disculpas por mi impulsividad, pero esto de que te huela a chamusquina el coche recién sacadito... Ya me quedo más tranquilo.

Sin problema. Aquí estamos para echarnos una mano.