PDA

Ver versión completa : ¿que aceite le echo a mi 110 cr??



jose99
26/04/2010, 22:45
Hola a todos, siento mi ignorancia, pero me toca cambiar el aceite long-life a mi passat 110cv cr., tiene solo 6mesecitos pero ya le toca la de los 30.000km.
Estoy mirando el manual para saber que especificación de aceite que le debo echar, y me pone que aun no esta disponible esta info... ¿alguien sabe la especificacion exacta?¿Es la misma que la del 140cv?...

Por cierto, en el manual pone a los 30.000 solo se cambia aceite y filtro.. y revisar niveles. Pues para eso va a ser que no paso por el taller oficial. No creo que sea necesario pagar lo que me cobra vw por 1hora de trabajo para estos menesteres... ¿Que opinais???


Muchas gracias y Saludos,

CGM69
26/04/2010, 23:10
Lo primero, si tienes el coche en garantia yo la pasaría en Servicio Oficial. Si no lo tienes en garantia y lo quieres hacer tu mismo ponle aceite con la especificación para filtro de particulas NORMA 507.00. Yo le pondría CASTROL 5W30 LONG LIFE

CGM69
26/04/2010, 23:11
Mirate este post por si te saca de dudas.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=64058&highlight=ACEITE

jose99
26/04/2010, 23:18
Mirate este post por si te saca de dudas.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=64058&highlight=ACEITE

Muchas gracias CGM69, ya habia entrado en este post, pero no me quedaba muy claro si se aplicaba tambien al 110.

Pues mi coche si esta en garantia, pero no creo que para cambiar el aceite sea necesario pagar el desorbitado precio del conce... para tareas mas especificas pues si, pero para cambiar el aceite y filtro, ¿que me aporta hacerlo a ese precio??. Legalmente no pierdo la garantia si lo paso en otro taller, No?,

Te lo digo porque estoy muy escarmentado de los talleres oficiales, en mi anterior golf todo por oficial... y cuando se me jodian las ventanas.. pues todo era discutir con ellos para que al menos me hicieran un aporte economico... y encima parecía yo un marrullero intentando regatear para que no me cobraran la 4 reparacion consecutiva de la pu... ventanilla!!!!!!,