PDA

Ver versión completa : Dudas Edition Plus



bianalva
28/04/2010, 11:45
Hola a todos,

Pues el viernes de la semana pasada me han entregado por fin el coche: VW Passat Variant Edition plus 110, pack familiy y negro perla.
Estoy encantado con él. Prometo poner fotos en breve.

Lo que más me ha llamado la atención:
1.- El maletero es enorme. Por fin puedo meter los dos carritos de los nenes más la compra sin sacar la escuadra y el cartabón...
2.- El coche va sobre railes. La estabilidad y confort de marcha fenomenal.
3.- De potencia justito, pero para hacer cruceros a 130 km/h sin problemas.
4.- El control de velocidad va de cine. Muy intuitivo y práctico
5.- El puesto de conducción y tacto de la direccion / cambio manual muy satisfactorio
6.- Los asientos integrados para los nenes una pasada. Comodísimo para colocarlos correctamente.

Y unas preguntas que no he logrado resolver:
1.- Para los edition plus existe la opción de regular automáticamente el retrovisor del acompañante al engranar la marcha atrás para ver el bordillo?
2.- Se encienden las luces de los retrovisores con la función coming home?
3.- Para qué sirve la función velocidad auxiliar del fis? A mí me sale en mph en lugar de kmh

Gracias y saludos

gatocosmico
28/04/2010, 11:52
Esperamos esas fotos ehhhh, enhorabuena por tu adquisición y me alegro que seas otro feliz poseedor de este bichillo.

En cuanto a tus dudas...

1.- No existe la opción de los espejos con la marcha atrás.
2.-No se encienden las luces, de echo no las lleva, son otras que lleva abajo, no los intermitentes.
3.-Es por si te vas a otro pais que se mida la velocidad en millas :shock:, supongo, ehhhh, para que tengas la referencia, te marca lo mismo pero en esas unidades.


;)

CGM69
28/04/2010, 12:14
En cuanto a la velocidad auxiliar, tienes que desactivarla para que te pueda salir la velocidad digital en KM. En el resto de consultas ya te lo ha explicado perfectamente Gatocosmico.
Date una ojeada al manual, que seguro descubres muchas más cosas.

Tricki
28/04/2010, 16:49
1.- No existe la opción de los espejos con la marcha atrás.


;)

SI, si que existe, echale un vistazo al manual y al ordenador del coche

bianalva
28/04/2010, 17:01
Vaya!
Pues he mirado y remirado, y la única opción que me dice el ordenador es la de sincronizar los retrovisores, pero no la de adaptarlo cuando se engrana la marcha atrás, de manera que se vea el bordillo.

Por otra parte, es posible instalar una red separadora maletero - habitáculo sin tener que perforar el techo? Ya sabéis, sin hacer obra.

Gracias

Tricki
28/04/2010, 21:39
pues yo juraria q lo lleva.... pero vamos, no lo llevo activado... a ver si me acuerdo de mirarlo... o es q estoy equivocado :S

CGM69
29/04/2010, 08:07
pues yo juraria q lo lleva.... pero vamos, no lo llevo activado... a ver si me acuerdo de mirarlo... o es q estoy equivocado :S

La opción que tenemos es la de sincronizar el ajuste de los dos retrovisores a la vez. Pero al engranar la marcha atras no se mueve el retrovisor derecho.
Algún forero en un post comentaba que esta opción deberiá tenerla que estudiar WV.

javieres
29/04/2010, 09:14
pues como bien dices , la potencia para estos coches de 110 la veo muy pobre, o le metes algo de potenciacion o de cambiar el turbo, por que asi lo vas a notar bastante.,

vwpassat140
29/04/2010, 10:38
A mi me parecio leer algo en el libro de instrucciones de eso, pero no veo como hacerlo en el nuestro

bianalva
29/04/2010, 11:08
Hola,

Mucho me temo que nuestro edition plus no tiene esta opción para el retrovisor.

Y qué me decís del tema de la red separadora habitáculo maletero para nuestro edition?

Saludos

gatocosmico
29/04/2010, 11:22
repito, no tiene esa opcion, pero como no me echáis cuenta :silbar:, jejejeje

os estáis confundiendo con la opcion de vincular el espejo derecho al mover el izquierdo. al regular el derecho se mueve solo, pero si mueves el izq, mueve el otro también, por si al aparacar quieres bajar los 2 y ahorrar tiempo.


en lo de la red no puedo ayudarte compañero.