PDA

Ver versión completa : Ya llego empaquetadito en plasticos ¡¡¡¡¡¡¡ jejjeej



javiestrada
28/04/2010, 20:03
Passat Edition Plus Variant 140 CV DSG , color gris plata , esperando matriculacion para colocar mandos acelerador y freno para minusvalido

Un saludo a todos

karine
28/04/2010, 20:22
que lo disfrutes campeon !!!!

paguana
29/04/2010, 03:30
jolin donde lo pedisste? yo aqui en sevilla lo pedi el 29/12/2009 y aun no me lo han entregado y ni me han dicho ni pio tampoco :(

EDITO: pues como si no hubiese dicho nada, esta tarde a las 4 mas o menos me llaman del conce diciendome que cuando quiera puedo pasar a recogerlo :aplausos:
Ya os pondre fotos :D

javiestrada
29/04/2010, 10:49
Lo pedi el dia 1 de Febrero del 2010 en Pontevedra , me dijeron 3 meses de espera y asi fue , ayer el vendedor me comento que ahora ya son 5 meses de espera , parece ser que el mercado aleman y estadounidense tiene preferencia

Arnaldo
29/04/2010, 11:45
Lo pedi el dia 1 de Febrero del 2010 en Pontevedra , me dijeron 3 meses de espera y asi fue , ayer el vendedor me comento que ahora ya son 5 meses de espera , parece ser que el mercado aleman y estadounidense tiene preferencia

Eso es formalidad, a mi me dijeron tres meses y me han tardado cinco. ... Hace nueve años ya

Disfrútalo ¡¡¡:aplausos:

espumoso
02/05/2010, 21:12
pues vaya telaaa, a mi me han dixo que para primeros de este mes, aunque ya sabeis que esta gente miente mas que habla...en fin me tendre que seguir comiendo las uñas .;)

JAVI ERRE QUE ERRE
03/05/2010, 09:48
Pues a mi en principio, me dieron semana 19 de produccion, y hace cuestion de una semana llamo al concesionario "por curiosidad" y me dice el comercial qu mi coche fue fabricado en la semana 14, y que estaba en un tren subido esperando a que en francia terminase la huelga de ferrocarriles, asi que si esto es cierto estoy en capilla y ya no me quedan uñas.
Saludos