PDA

Ver versión completa : Nuevo en este foro.



Miguel.on
29/04/2010, 08:37
Muy buenas a todos. Soy Miguelón, uno de Jaen afincado en Madrid desde hace muuuuchos años. Os saludo a todos con mis mejores deseos.

Encargué un Passat Edition Plus, 110 cv Gris Helio hace un tiempo y parece ser que mañana al fin me lo van a entregar, hasta ahora me manejaba con un Toledo del 99 gasolina.

Os llevo siguiendo hace aproximadamente 15 dias y desde el primer momento me quede impresionado de la información que aportábais a este foro, de vuestro nivel en las respuestas y comentarios que me hacen sentir como un auténtico ignorante en este mundo (será que lo soy). Destacar también que me ha llamado la atención la cordialidad, simpatía, amabilidad y coleguismo que por aqui se respira, ENHORABUENA A TODOS.

Pues lo dicho, creo que os seré de poca ayuda por mi bajo nivel en estos temas, no podré aportar tanto como vosotros, pero me esforzaré.

javieres
29/04/2010, 09:03
hola , bueno nadie nace sabido , seguro que por estos mundos aprenderas bastante, bienvenido, un saludo.

omanyt 17
29/04/2010, 09:17
Bienvenido,yo tampoco soy diestro en el tema de la mecánica pero si veo los fallos con claridad y la verdad es que akí todo el mundo ayuda..
Gran foro,Gran coche...

Macmel
29/04/2010, 09:39
Muy buenas a todos. Soy Miguelón, uno de Jaen afincado en Madrid desde hace muuuuchos años. Os saludo a todos con mis mejores deseos.


Que no nos engañas, Miguelón, que tú eres JOAQUIN SABINA!!!
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche
Un saludo

josejbaron
29/04/2010, 10:12
Bienvenido al foro y felicidades por el coche

Pablan
29/04/2010, 10:21
Bienvenido a bordo. Que disfrutes mucho tu coche y que aprendas todo lo que puedas.

Un saludo.