PDA

Ver versión completa : Primeras impresiones



vwpassat140
29/04/2010, 21:04
Pues eso, despues de una semana y casi 400 km, me he llevado una gran impresión, el coche bonito, aunque para gustos estan los colores, gasta menos que el que tenía antes y sobre todo me gusta la posición de conducción y la suavidad del motor, así como su empuje. El poco ruido que se escucha dentro. La amplitud de maletero. Lo que se me hace raro el autohold, creo que lo voy a desactivar, o por lo menos hasta que me acostumbre lo pondre sólo en las salidas en fuertes pendientes. Como peros pues la luz diurna, que no la tiene, y el manual del coche, hacen un manual genérico para todos los modelos, yo creo que tendrían que dar a cada modelo el suyo y luego en común poner los extras que se le pueden acoplar.
Dejo unas fotitos
http://i41.tinypic.com/1418vpu.jpg
http://i41.tinypic.com/oss93m.jpg
http://i42.tinypic.com/13z1tax.jpg
http://i44.tinypic.com/n5q6he.jpg

YEROTOS
29/04/2010, 21:38
Enhorabuena por tu peazo carro y q lo disfrutes muy mucho.
Por cierto muy buenas las fotos aunq en la última podías haber elegido otro "escenario", lo digo por lo de los conenedores. :)
Salu2

vwpassat140
29/04/2010, 21:40
jejeje no había caido yo en eso, con la cantidad de zona verde que hay y lo saco al lado del contenedor jejej:silbar:

CGM69
29/04/2010, 22:26
Enhorabuena. Me gusta el color. Veo que las llantas son las milkwakee.

YEROTOS
29/04/2010, 22:45
Joer ya decía yo q me sonaban esos parajes. He visto en tu perfil q vives en sarriguren, yo voy mucho por ahí (tengo algún q otro amigo viviendo). Aunq soy de ablitas vivo en noian.
Salu2 paisano

vwpassat140
29/04/2010, 23:10
Pues nada a ver si un dia nos vemos por aqui y me enseñas tu maquina
Saludos

YEROTOS
29/04/2010, 23:18
Cuando kieras figura.
Un saludo

Pablan
30/04/2010, 11:05
Enhorabuena, que los disfrutes con salud.

Una pregunta ¿te funciona el botón de apertura del portón trasera?

Un saludo.

vwpassat140
30/04/2010, 12:27
Si, lo que hace es dejar abrir el portón es decir, y intento abrirlo desde fuera y no abre, pulso el botón y me deja abrirlo, pero no se abre automáticamente como en otros coches, no se si es a esto lo que te refieres

karine
01/05/2010, 12:54
que sinverguenzas que son los wolsvagen estos...
yo tengo el higline de 2007 con todos los extras...(cambio dsg, navegador, etc...) 39.000 euros-
pues bien... ahora resulta, que te quitan los monederos que lleva al lado del boton de emergencia.. los intermitentes delanteros te los ponen en narnja.. que orteros.. el mio los lleva en blanco..
etc.......... ladrones

CGM69
01/05/2010, 13:01
Sinvergúenzas porqué? El tuyo es un Highline y este es un editión Plus. La diferencia esta en lo que has pagado tú y lo que ha pagado VWPASAT140

karine
01/05/2010, 13:09
Sinvergúenzas porqué? El tuyo es un Highline y este es un editión Plus. La diferencia esta en lo que has pagado tú y lo que ha pagado VWPASAT140

independientemente de que sea un highline...
los actuales llevan doble parasol?... llevan refrigerada la guantera de detras de la palanca de cambio?... pues no..... el mio si que lo tiene, y venia de serie.

vwpassat140
02/05/2010, 00:06
No se a que vienen los comentarios estos si puedes me lo explicas

kabesita
02/05/2010, 01:20
Yo tampoco entiendo esos comentarios, ni qué quieres decir Karine..... No sé si estás criticando los extras que vienen en un Edition Plus como los nuestros o estás presumiendo de lo qué tú tienes. Tú mismo has dicho que has pagado 39000 Euros y los que han pillado el Edition han pagado 21000, es casi la mitad, algo tienes que tener de más, no?

Macmel
02/05/2010, 08:49
independientemente de que sea un highline...
los actuales llevan doble parasol?... llevan refrigerada la guantera de detras de la palanca de cambio?... pues no..... el mio si que lo tiene, y venia de serie.

Si despues de pagar el precio de un BMW serie 5 por un Passat, no viene hasta con camarero sirviendo cafe en los viajes largos, le pego fuego.
Ademas, el Highline de serie no vale ni de coña 39000 pavos. Tu lo habras llenado de extras, cosa que puedes seguir haciendo con el Highline actualmente, probablemente por menos dinero porque ya tenga de serie algunos extras mas.

vwpassat140
02/05/2010, 11:05
De todas formas Karine, yo he abierto este post para enseñar las fotos de mi coche que los foreros me han pedido y dar las primeras impresiones del coche, si tienes algun problema con lo que has pagado con tu coche o con lo que viene o deja de venir de serie en el tuyo o en el mio, abres otro post, pero vamos el único que no tiene la culpa de lo que tu pagaste soy yo, me da igual si te gastastes 1000 0 39000 euros,yo se lo que me gaste y porque me lo gasté y porque me cogí este modelo.
Espero que quede claro el tema.

karine
02/05/2010, 15:19
De todas formas Karine, yo he abierto este post para enseñar las fotos de mi coche que los foreros me han pedido y dar las primeras impresiones del coche, si tienes algun problema con lo que has pagado con tu coche o con lo que viene o deja de venir de serie en el tuyo o en el mio, abres otro post, pero vamos el único que no tiene la culpa de lo que tu pagaste soy yo, me da igual si te gastastes 1000 0 39000 euros,yo se lo que me gaste y porque me lo gasté y porque me cogí este modelo.
Espero que quede claro el tema.

Mo voy a discutir...
si yo me gaste ese dinero es por que disponia de el y ya esta... por supuesto que si le meter dinero te llevas extras, evidentemente...
lo que me refiereo es que visto la categoria de vehiculos como un passat.... que otros modelos de coches con peugeot 308 u otras marcas, lleve de todo...
para mi el passat es un coxe de categoria, ya sea el mas corto de extras...
precisamente fui el viernes com mi cuñado a comprar el 110 CV.... pero que me diga el comercial que el 140 cv vale 24.000 euros, cuando en el año 2006 valia 21.000 y con mas extras... pues me toca los ............entiendes?

nada mas. espero que no os hallais molestado, pero weno...

Macmel
02/05/2010, 18:24
Mo voy a discutir...
si yo me gaste ese dinero es por que disponia de el y ya esta... por supuesto que si le meter dinero te llevas extras, evidentemente...
lo que me refiereo es que visto la categoria de vehiculos como un passat.... que otros modelos de coches con peugeot 308 u otras marcas, lleve de todo...
para mi el passat es un coxe de categoria, ya sea el mas corto de extras...
precisamente fui el viernes com mi cuñado a comprar el 110 CV.... pero que me diga el comercial que el 140 cv vale 24.000 euros, cuando en el año 2006 valia 21.000 y con mas extras... pues me toca los ............entiendes?

nada mas. espero que no os hallais molestado, pero weno...

El de 140 CV nunca ha valido 21000 euros. Cuando yo me compre el mio en el 2006, lo mas barato que se podia encontrar era el Passat para empresas (que se anunciaba asi), que era un acabado Trendline o Edition plus pero con menos extras, y valia 24000 euros (precio de lista, luego se puede rebajar pero solo estaba accesible a empresas). Si lo comprabas personalmente con el acabado mas bajo salia aproximadamente por el mismo precio, con descuentos inluidos, que se puede sacar ahora.