PDA

Ver versión completa : PIN en radio CD 310



vwpassat140
30/04/2010, 08:22
Hola, como es el primer VW que tengo , no se si en estos modelos hace falta o no, yo antes tenia un radio cd de peugeot y si le quitaba los conectores y perdia tensión, tenía que meterle un código pin, que me venía en una tarjetita, con el passat o una de dos o no es necesario o no me han dado la tarjeta con el pin, no se al resto si os ha pasado lo mismo o no, ya me comentareis
Salu2

LuisMGM
30/04/2010, 08:41
Yo no he tenido que hacerlo nunca , pero si recuerdo que el comercial, el día que me entregó el coche me indicó cual era el pin de la radio, vamos me lo apuntó a mano en papel, no venía en ninguna tarjeta, porque yo tengo un Astra y viene de fabrica con una tarjeta con códigos para todas las cosas, por si quitaba la batería o se agotaba, por lo cual, si no te lo han dado te lo debería dar.

esola
30/04/2010, 08:58
Hola,

tengo entendido que en el Passat aunque lo desconectes no te pide pin,siempre que lo conectes en el mismo coche, o sea que se reconocen.

Sin embargo si quieres conectarlo en otro Passat distinto al que viene instalado, si que te pide pin.

A mi si que me dieron una especie de tarjeta con el pin.

Saludos

vwadvance
30/04/2010, 16:26
En mi caso cuando me entregaron el coche en la carpeta junto al manual venia la tarjeta del rcd con el numero de serie y su pin.

odeset
30/04/2010, 16:49
Hola

Es como ya te han dicho: sólo te pide el pin si montas la radio en otro coche, pero si te quedas sin bateria o la desmontas, no te lo pide, siempre que sea el mismo coche.
De todas formas en el conce te tienen que dar una tarjeta de VW con el pin y el numero de serie (por si la quieres montar en otro coche).

Saludos