PDA

Ver versión completa : Menudo verano de insectos



accy
30/04/2010, 21:08
Alguien sabe de un producto para limpiar los insectos que se pegan por delante de nuestros vw. ? He probado varios pero no sirven

JRT70
30/04/2010, 21:34
Antes de lavar el coche, rocía un poco de limpia salpicaderos, sobre el resto de los mosquitos, deja actuar unos minutos y a lavarlo con una buena esponja.

accy
30/04/2010, 23:06
gracias probare

passatvag
01/05/2010, 02:22
Cada cosa es para su uso no creo que lo mejor para pintura sea darle con limpiasalpicaderos. :-(
Yo suelo usar un producto especifico para esto. Y la forma de aplicarlo es echarlo en seco dejar actuar durante un par de minutos, pistola de agua y le pasas el guante de lana por la otra cara para luego no rayar el resto de pintura. Y desaparecen todos. Si ya eres mas cuidadoso con el coche yo optaria por sellarlo(es lo que hago yo). Asi te facilita los lavados.

Saludos

kabesita
01/05/2010, 03:02
Cada cosa es para su uso no creo que lo mejor para pintura sea darle con limpiasalpicaderos. :-(
Yo suelo usar un producto especifico para esto. Y la forma de aplicarlo es echarlo en seco dejar actuar durante un par de minutos, pistola de agua y le pasas el guante de lana por la otra cara para luego no rayar el resto de pintura. Y desaparecen todos. Si ya eres mas cuidadoso con el coche yo optaria por sellarlo(es lo que hago yo). Asi te facilita los lavados.

Saludos

Hola Passatvag. A qué te refieres con SELLARLO? echarle un producto para evitar que se peguen más los mosquitos o algo así?

javieres
01/05/2010, 09:38
dices tu, este año esta repleto de insectos y ni te quiero contar, ayer deje para ventilar la casa y tela los mosquitos que tenia, parecian caballos voladores.

passatvag
01/05/2010, 10:10
Hola Passatvag. A qué te refieres con SELLARLO? echarle un producto para evitar que se peguen más los mosquitos o algo así?

Es aplicar una cera quimica que suele durar unos meses. De ese modo los mosquitos se quedan "pegados" sobre la micro capa de cera y al lavarlo, salen mucho mejor. (No se caen por si solos,ehhh pero facilita las cosas)

Saludos

JRT70
01/05/2010, 11:42
Cada cosa es para su uso no creo que lo mejor para pintura sea darle con limpiasalpicaderos. :-(
Yo suelo usar un producto especifico para esto. Y la forma de aplicarlo es echarlo en seco dejar actuar durante un par de minutos, pistola de agua y le pasas el guante de lana por la otra cara para luego no rayar el resto de pintura. Y desaparecen todos. Si ya eres mas cuidadoso con el coche yo optaria por sellarlo(es lo que hago yo). Asi te facilita los lavados.

Saludos

El limpiasalpicaderos no es mas que una mezcla de aceites y alcoholes que disuelven y despegan los restos orgánicos. Tambien disuelve los restos de alquitrán, que se pegan a las partes bajas de las puertas y molduras bajas.

No daña para nada la pintura y sale bastante mas barato que los quitainsectos específicos......... siendo basicamente el mismo producto, aunque mas agresivo es este último producto.

Luego de hacer una buena limpieza, lo mejor es seguir tu consejo de hacer un completo sellado, para no volver a tener esos problemas para quitarlos en otra ocasión.

Un saludo

passatvag
01/05/2010, 12:08
El limpiasalpicaderos no es mas que una mezcla de aceites y alcoholes que disuelven y despegan los restos orgánicos. Tambien disuelve los restos de alquitrán, que se pegan a las partes bajas de las puertas y molduras bajas.

No daña para nada la pintura y sale bastante mas barato que los quitainsectos específicos......... siendo basicamente el mismo producto, aunque mas agresivo es este último producto.

Luego de hacer una buena limpieza, lo mejor es seguir tu consejo de hacer un completo sellado, para no volver a tener esos problemas para quitarlos en otra ocasión.

Un saludo
Lo malo de nuestros coches es que llevamos mucho cromado en el morro y el alcohol y los aceites no se como le iran?
Ya nos contara el resultado alguien.
Yo utilizo los productos de la marca Meguiars y el limpiamosquitos sale mas barato que el limpiasalpicadero.(3 € menos)

Saludos

JRT70
01/05/2010, 12:59
Si el quitainsectos es mas barato, pues mejor usar ese producto.

karine
01/05/2010, 13:38
el las gasolineras hay un producto para ello.... antes de lavar el car le rocias... lo dejas actuar 2 minutines y chapooo... cuando le pasas la pistola de agua no queda ni uno ;)

ahhhh.. tambien vale para las llantas

Cablevag
01/05/2010, 14:08
Con lo que ha llovido ultimamente no me extraña que este año nos coman los insectos ... un simple amoniaco de limpieza viene bastante bien para limpiar esto e incluso llantas, y encima es algo muy económico.

Saludos

passatvag
01/05/2010, 16:55
el las gasolineras hay un producto para ello.... antes de lavar el car le rocias... lo dejas actuar 2 minutines y chapooo... cuando le pasas la pistola de agua no queda ni uno ;)

ahhhh.. tambien vale para las llantas

Exacto. Lo mismo que digo yo.:aplausos:

Si alguno entra y lo matais de un manotazo. (Se queda incustrado en los paneles de las puertas,cristales etc) Aqui os dejo el video de como limpiar el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8

saludos

JAVI ERRE QUE ERRE
03/05/2010, 10:21
Exacto. Lo mismo que digo yo.:aplausos:

Si alguno entra y lo matais de un manotazo. (Se queda incustrado en los paneles de las puertas,cristales etc) Aqui os dejo el video de como limpiar el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8

saludos

Si Señor, con dos cojon**. muy bueno
Busquemos a esta mujer, hay que hacerla "Forera Mayor"
Y sin ningun tipo de machismo, no me mal interpreteis que luego se lia lo que se lia.

janderklander
06/06/2010, 13:53
Exacto. Lo mismo que digo yo.:aplausos:
Si alguno entra y lo matais de un manotazo. (Se queda incustrado en los paneles de las puertas,cristales etc) Aqui os dejo el video de como limpiar el interior.
http://www.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8
saludos

Tal como le da con la karcher le va a quedar el maletero de lujo!!

passatvag
06/06/2010, 19:21
El primero que lo pruebe que cuente resultado. jejejeje

saludos

yo mismo
06/06/2010, 21:59
¿Le aplicará tratamiento con cera al interior?
Que barbaridad!!!!!
Sólo le faltaba meter la ropa sucia el el maletero y pasarle la pistola.