PDA

Ver versión completa : Tornillos de llantas



SEB
30/04/2010, 22:25
Buenas!

Enseñándole el coche a un compañero me ha hecho caer en la cuenta de los tornillos para las llantas.

Las llantas vienen con tornillo de seguridad?
Y si es así, donde viene la llave de seguridad?

Mi compañero me ha comentado que a el le venia en la guantera una especie de cabezal pero a mi solo me venian los papeles...

Saludos!

vwpassat140
30/04/2010, 22:39
Segun me dijo mi vendedor viene en el maletero donde las herramientas donde el gato, aunque no lo comprobe

alsamora
30/04/2010, 22:43
Segun me dijo mi vendedor viene en el maletero donde las herramientas donde el gato, aunque no lo comprobe

si esta hay donde las herramientas malatero

calman
01/05/2010, 00:24
pero lecha, cuando comprais el coche que coño mirais aparte del volante. Si levantas el cubre maletero en la parte izquierda verás una moldura de corcho con dos tornillo de plástico que se meuven con un cuarto de vuelta. Una vez se abre la cubierta de dicha moldura observarás una pieza que es el antirobo de la rueda

karine
01/05/2010, 13:12
pero lecha, cuando comprais el coche que coño mirais aparte del volante. Si levantas el cubre maletero en la parte izquierda verás una moldura de corcho con dos tornillo de plástico que se meuven con un cuarto de vuelta. Una vez se abre la cubierta de dicha moldura observarás una pieza que es el antirobo de la rueda

;););););););););););););)

SEB
03/05/2010, 21:54
Gracias a todos por las respuestas.

No voy a decir que no tengas razón Calman... jejeje
Aunque que debe ser de lo poco que no le había mirado al coche hasta ahora..

Saludos!

Savio
03/05/2010, 22:57
Efectivamente, está debajo de la moqueta del maletero, en el compartimento de la rueda de repuesto.

Es de lo último que te enseñan al entregarte el coche, y estás deseando salir pitando con tu bólido nuevo |P