PDA

Ver versión completa : Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros



Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

Cablevag
01/05/2010, 03:23
PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, códigos de avería, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento.
- Manual en español de instalación paso a paso, DVD con recopilación de manuales con modificaciones en español y diversos tutoriales, sumando en total más de 4 Gb de extras.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso los últimos modelos de principios de 2010 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador 2x2 también a la venta)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://img683.imageshack.us/img683/5203/pantallaprincipalvag908.jpg (http://img683.imageshack.us/i/pantallaprincipalvag908.jpg/)http://img691.imageshack.us/img691/6571/dscf4668c.jpg (http://img691.imageshack.us/i/dscf4668c.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/9149/pantallaprincipal.jpg (http://img203.imageshack.us/i/pantallaprincipal.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/4318/pantallaunidad09.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pantallaunidad09.jpg/)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para muestra un botón ... algunos de los muchos foreros que ya tienen el cable en casa.


Hasta donde yo he tratado con Cablevag puedo decir que es MUY rápido y exacto en su respuesta. Recomendable


Hola cablevag he recibido el cable a la velocidad del rayo. Ahora tan solo instalar el soft y empezar a trastear en cuanto tenga un rato. De las compras mas rapidas que he hecho por internet.

Lo dicho muchas gracias y totalmente recomendable.


Hola a todos. Yo he comprado un cable a Cablevag, y la verdad es que 100% recomendable. Rapido, el cable perfecto, y me ha dado soporte en unas dudillas que he tenido al momento

Un saludo.


Todo perfecto le pedi el cable el dia 18 x la noche y hoy me a yegado a primera hora de la mañana envio express muy cntento con la compra, envio rapidisimo todo perfecto, RECOMENDADISIMO.
Un Saludo cablevag


Todo correcto , envio rapidisimo.
A sido un placer.
Saludos


wenas.

vendedor 100% recomendado y de fiar,,me lo he pasado como un enano esta tarde activando cosillas jeje.

muy bien explicado todo,el cd muy currado.

un saludo


Buenas noches, esta persona es 100x100 de fiar, conmigo que soy un torpe me estuvo explicando el funcionamiento básico y todo.

Un saludo


bueno no tengo mas que buenas palabras hacia este usuario , el envio rapidisimo , y el soporte tecnico a posteriori impecable , porque yo soy bastante burro con esto de la informatica y el me soluciono todas las dudas con una gran rapidez.

recomendable 100%


Hola a todos, recomiendo a Cablevag, el envio ha sido muy rapido, solo 2 dias a sevilla. Gracias.

Saludos.


Vale, ya me ha llegado y parace que todo pefecto a parte de no enchufarlo todavia por falta de tiempo. Con bastante informacion de coches que no tenia y rapidez en el envio. Gracias!!!!
Saludos!!!


ya tengo el cable en casa,rápido y bien protegido.Ahora a "disfrutar"

Gracias Cablevag

Saludos


Acabo de recibirlo, hay que reconocer que el envío no es express, es relámpago; este finde empezaré con mis primeros pinitos con el vag, a ver la qué lío, ya os contaré. Muchas gracias cablevag.


Hola,
Recibido el material ........ instalado y probado. Funciona a la perfección.

Gracias y Saludos


Cable recibido en poquísimo tiempo. Vendedor muy serio. Comunicación estupenda. El cable funciona a la perfección. Estoy encantado con el trato.

Un saludo


Cable recibido.

Pendiente de probar el cable pero el envio rapido y efectivo, Gracias cablevag por tu seriedad.
acabo de instalar el programa y voy a probarlo en el coche
Un saludo muy cordial


Buenas, el sábado me llegó el cable y el domingo estuve conectado en mi Passat 3C 2006, funcionando todo correctamente.

Gracias y saludos


Ya tengo el cable, el envio rapido y bien. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Mañana intentare instalarlo y probarlo, un saludo. :-D


Hola, ya me ha llegado el cable ayer como te dije por email, lo he probado y funciona perfecto.

Ademas trae un dvd lleno de manuales tanto de reparacion como de identificacion de sensores y como activar cosas del coche.

un 10 por cablevag.

Saludos!


ya he probado el cable y va estupendo , he podido borrar los fallos que tenia del airbag,puesto a cero los servicios de aceite, ahora me queda investigar las cosas que se puede hacer con el cable, a y muy buen recopilatorio de programas y manuales en el dvd . graciass


Buenas:

Cable recibido y todo correcto..... máxima seriedad!!! eres un fenónmeno!!

Ahora a probarlo este fin de semana

Solo una pregunta, ¿es necesario para que me funcione en mi scirocco 2008 instalar el 704.1 + el parche y las labels?

un saludo


Cable recibido y funcionando. Todo OK sin problemas.

Gracias


Cablevag es el tio mas legal con el que he hecho tratos. Se lo pido un domingo, me lo manda el lunes y lo recibo el martes. Increible. Todas las dudas me las ha solucionado por email. Sin problemas 100% fiable


ya me ah llegao!!!! muchas gracias eres el mejor!!!!


Tío, eres el mejor de tu edad. Me lo mandaste ayer y hoy ya lo tengo aquí. Voy a instalarlo y a probarlo. De gran ayuda el CD cargadito de documentación y las instrucciones. Gracias y un saludo.
PD. ¿Te puedo preguntar si me surgen dudas?


Cable recibido esta misma mañana, esto si que es rapidez. Ya le he hecho un test de fallos al coche y por fin he podido apagar las lucecitas del EPC y del falllo motor que como yo temia estaban encendidas por el fallo en el sensor de freno que aun cambiando este se quedaron en memoria. Ahora falta trastear con el programa a ver lo que se puede hacer.

Gracias por todo Cablevag.........


Hola de nuevo.
Ya tengo el cable, enviado el pasado sábado y recibido hoy lunes, genial, ahora a trastear un poco, gracias por todo.
Un saludo.

Saludos

Cablevag
03/05/2010, 11:43
MP contestado.

No se vende ningún soft por separado.

Saludos

pedrofh
05/05/2010, 16:27
ah mi si valiera pa mi toledo me interesaria tio!! de electronica entiendo poco y quiero empezar. necesitaria el sofwer y el cable

Cablevag
05/05/2010, 16:37
¿De que año es tu coche? Si es el de la foto de tu avatar, sí te vale.

Este cable te cubre coches hasta 2009.

Te incluye todo lo necesario para empezar.

Pásame MP y concretamos.

Saludos

pedrofh
05/05/2010, 16:42
es un seat toledo del 2004 tdi 110cv motor asv pero necsito tambien el sofwer tio!!

Cablevag
05/05/2010, 16:52
Para ese coche te vale P E R F E C T A M E N T E.




- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento



Me autocito, está en el primer post.

Cablevag
07/05/2010, 01:12
MPs respondidos.

Ya van quedando pocas unidades en stock.

Saludos

jose75bcn
07/05/2010, 01:14
Estoy interesado en comprar el cable Vag Com. Mi coche es un Seat Leon comprado en julio del año pasado. Saludos.

Cablevag
07/05/2010, 11:56
Te paso un MP

Saludos

jose75bcn
07/05/2010, 17:28
Hola!! Para actualizar el Vag Com a la versión 908 cómo se ha de hacer? Vienen instrucciones? Se puede llegar a bloquear? Es posible casar llaves con el cuadro?
Saludos.

Cablevag
07/05/2010, 17:54
Hola!! Para actualizar el Vag Com a la versión 908 cómo se ha de hacer? Vienen instrucciones? Se puede llegar a bloquear? Es posible casar llaves con el cuadro?
Saludos.

Te cuento:

- Este cable no se puede actualizar a la versión 908 así como así, pues si lo hacemos se bloqueará, aunque por lo comentado por gente que así lo ha hecho, este bloqueo es reversible: conectando el cable sólo al coche durante unos segundos, se "autorepara".

A pesar de esto (el cable según el fabricante en ANTIBLOQUEO) mi recomendación es no hacer experimentos con la gaseosa, porque la 908 no funciona con este cable y corremos el riesgo de quedarnos sin él.

- A pesar de lo anterior, si es cierto que se pueden reprogramar estos cables a la versión 908, pero, hasta donde yo sé, hay que abrirlos y con una herramienta de programación modificar la info de los "chips" que lleva por dentro. Hay gente que hace esta actualización, aunque por su coste lo mismo no te compensa.

- Instalando las labels de la versión 908 en el cable 812 (cosa que no conlleva ningún riesgo de desprogramación), este último queda practicamente igual de actualizado que el primero.

- Sí, se pueden casar llaves con Vag Com. Creo recordar que en el CD que viene con el cable viene algún tutorial de esto. Si no seguro que puedes encontrar algo por internet.

Mañana te envío el cable (si hay algún cambio dímelo antes de entonces) ... te mando un MP.

Saludos

Txobetero
10/05/2010, 09:43
mandame datos bancarios para hacerte el ingreso por favor

pedrofh
10/05/2010, 16:37
ya me ah llegao todo perfecto!! gracias!!

Cablevag
10/05/2010, 16:58
OK, perfecto.

Si te surge alguna duda me pasas un e-mail.

Saludos

Laboira
10/05/2010, 22:19
Tienes un Mp.

Cablevag
10/05/2010, 22:23
Tienes un Mp.

Hola,

Pásame tu e-mail por MP, tienes la bandeja llena y no puedo contestarte.

Saludos

albmedra
10/05/2010, 22:26
Yo estaría interesado vale para un passat 3c del 2010 o ya es otro cable???

Cablevag
10/05/2010, 22:46
Yo estaría interesado vale para un passat 3c del 2010 o ya es otro cable???

Posiblemente poniendo las labels de la versión 908/912/10.3 que viene junto con el cable te valga, pero lo mismo te compense más ya un 908.

Te paso un MP.

Chewa
10/05/2010, 22:47
Cablevag, no se si me sirve, tengo un Passat MY 2010, puedo recoger en mano, para evitar rollos con la parienta, ya sabes.

Cablevag
10/05/2010, 22:49
OK, te paso MP.

Saludos

Chewa
10/05/2010, 22:49
Ya esta respondido, gracias.

Txobetero
11/05/2010, 21:40
me podrias vender el parche en español??

Cablevag
12/05/2010, 01:25
MP contestado.

No se vende ningún soft por separado.

Saludos

Me autocito

Saludos

_Juanma_
12/05/2010, 08:30
Me autocito

Saludos

Hola, tengo un Golf V (Febrero 2008) ¿cual crees que es el cable más idoneo para mi? Si vives por andalucia podría recogerlo en mano.

Gracias

Cablevag
12/05/2010, 11:41
Hola, tengo un Golf V (Febrero 2008) ¿cual crees que es el cable más idoneo para mi? Si vives por andalucia podría recogerlo en mano.

Gracias

Para Golf V de Febrero de 2008 te vale cualquier versión de la 704 en adelante, esto es, 704, 805, 812 y 908.

Te pilla un poco lejos para recogerlo en mano.

Saludos

kualito
12/05/2010, 13:56
hola,tengo un leon tdi del 2000,imagino que sera valido,mandame un mensaje y concretamos.saludos

Cablevag
12/05/2010, 13:59
Sí, te funciona sin problemas ambas versiones, la 704 y la 812.

Saludos

julyan
13/05/2010, 21:34
Hola,tengo un octavia II de octubre de 2005.Si le vale estaria interesado en uno.
Saludos.

mac audio
14/05/2010, 16:59
Buenas tardes.

tengo un passat 130 cv del 2001.
Valdria?.

si es asi enviame un MP con tus datos que quiero uno.

Saludos y gracias
:p

Cablevag
14/05/2010, 20:05
Los cables versión 812 están agotados, pero ahora mismo tengo disponible la versión superior, esto es, el cable en su versión 908:


CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 32.

PRECIO 39 Euros

Saludos

Phepe
18/05/2010, 15:23
Hola estoy interesado en el cable.
Me imagino corre con la 908 ¿ que release?
¿ Recogerlo en Madrid?
Ya me indicas
Un saludo

Cablevag
18/05/2010, 16:02
DE NUEVO A LA VENTA

La acogida ha sido muy buena, y ahora mismo están agotados, ha sido visto y no visto.

Si alguien está interesado me puede pasar un MP para hacerle una reserva.

Saludos

jondan
18/05/2010, 20:00
hola, me gustaria comprarlo ahora pero no puedo hasta el dia 10,si me puedes reservar uno te lo agradeceria mucho

jondan
18/05/2010, 20:07
como puedo contactar contigo para encargo

Cablevag
19/05/2010, 01:06
OK. Te paso MP.

gaston alejandro muñoz
19/05/2010, 02:01
cuanto vale enviarmelo a argentina

ddcrews
19/05/2010, 10:45
Los cables versión 812 están agotados, pero ahora mismo tengo disponible la versión superior, esto es, el cable en su versión 908:


CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 32.

PRECIO 39 Euros

Para pago por Paypal o contrareembolso, total puesto en casa 48 euros.

Para pago por ingreso/transferencia, total puesto en casa 46 euros.

Saludos

hola estoy interesado me gustaria saber si todavia estan disponibles
un saludo

octv2
19/05/2010, 11:58
Hola soy nuevo por aqui y quiero empezar a trastear con mi O2, me gustaria comprar el cable y el programita.
Lo envias a canarias?
Espero tu respuesta, saludos

oscar_mk4
20/05/2010, 00:28
se necesita algun complemento mas? (a parte del coche y un pc, claro)

Cablevag
20/05/2010, 01:34
Pues no, a menos que tu portátil corra bajo Windows 7 64 bits. En ese caso hay que instalar adicionalmente una máquina virtual con Windows 7 32 bits, Vista, XP, etc.

Saludos

koralin
22/05/2010, 03:34
Me interesa mucho

Cablevag
22/05/2010, 13:32
Me interesa mucho

Te paso un MP

Saludos

koralin
22/05/2010, 19:46
t he mandado un mensaje

Cablevag
24/05/2010, 18:16
¡De nuevo a la venta!

CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 32.

PRECIO 39 Euros

Saludos

motie
25/05/2010, 11:29
¡De nuevo a la venta!

CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 32.

PRECIO 39 Euros

Para pago por Paypal o contrareembolso, total puesto en casa 48 euros.

Para pago por ingreso/transferencia, total puesto en casa 46 euros.

Saludos
Entregas en mano en madrid?
mi email
jijuji@hotmail.com

namuse
25/05/2010, 12:54
Estoy interesado Vagcom audi a4 b7 2.0 tdi
un saludo

Nacho

Cablevag
25/05/2010, 15:41
Entregas en mano en madrid?
mi email
jijuji@hotmail.com

Te paso un MP


Estoy interesado Vagcom audi a4 b7 2.0 tdi
un saludo

Nacho

Te vale sin problemas. Te paso un MP

Saludos

tomycat
25/05/2010, 19:09
Hola un saludo a todos,cablevag quiero saber si me valdria para mi wolsvagen passat 1900 tdi del año 2001,si es asi dime como lo hacemos para mandarmelo contrarembolso,espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.

Cablevag
26/05/2010, 00:04
Hola un saludo a todos,cablevag quiero saber si me valdria para mi wolsvagen passat 1900 tdi del año 2001,si es asi dime como lo hacemos para mandarmelo contrarembolso,espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.

Te vale sin problemas.

La versión 908 cubre coches hasta 2010, mientras la 704 hasta mediados de 2008.

Te paso un MP

Saludos

alkarre
26/05/2010, 13:38
hola no se si eres de madrid o no pero entaria interesado en comprar uno o quiza 2 cables me dices algo.
saludos
alkarre@gmail.com

Audiperegrino
26/05/2010, 22:03
cableVag, te he enviado un privado.

saludos

javiergbl
27/05/2010, 21:37
Hola a ver si me puedes confirmar un cable y si es posible en Madrid y precio. Gracias

Cablevag
28/05/2010, 03:31
hola no se si eres de madrid o no pero entaria interesado en comprar uno o quiza 2 cables me dices algo.
saludos
alkarre@gmail.com


cableVag, te he enviado un privado.

saludos


Hola a ver si me puedes confirmar un cable y si es posible en Madrid y precio. Gracias

OK, respondidos por MP

Saludos

Fedegarlor
28/05/2010, 12:07
Estoy interesado en comprar uno si aún te quedan.
Resido en Madrid, si me indicas donde podemos quedar y cuando compraría uno.

Cablevag
28/05/2010, 13:29
Sí, aún me quedan.

Te paso MP.

Saludos

trantor
29/05/2010, 09:25
Buenos días. Estoy interesado en uno de estos cables si tienes disponibles. Soy de Madrid. Muchas gracias

drukan
29/05/2010, 11:12
Hola, estaba interesado en esta novedosa oferta, lo que me gustaria saber es como comprarlo y como pagarlo, gracias.

Cablevag
29/05/2010, 11:52
Te paso un MP.

Saludos

serenata
29/05/2010, 13:24
En cuanto salen? Me interesa uno para un Seat 2010

Cablevag
29/05/2010, 13:28
En cuanto salen? Me interesa uno para un Seat 2010

Salen en 39 euros + gastos de envío si es necesario.

Para ese coche es compatible la versión 908.

Te paso un MP




Cable de diagnosis VAG COM 908 + 704 ESPAÑOL a 39 euros
CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 32.

PRECIO 39 Euros

galeon
31/05/2010, 21:29
hola estoy interesado podrias mandarme informacion de como hacer la compra y el envio, soy de Valencia ¿¿se podria entregar en mano?? mi coche es un leon del 2002 por lo que he leido valdria para este coche. ¿¿estoy en lo cierto??

Cablevag
31/05/2010, 22:06
Sí, la entrega se puede hacer en mano para que quien le venga mejor así, pero me temo que te pilla muy, muy lejos ... más de 400 Km.

Sí, para León I de 2002 te vale sin problemas cualquiera de las dos versiones que vienen con el cable.

Te paso un MP para concretar.

Saludos

premix
01/06/2010, 22:02
hola, estoy intersado en el vagcom 908, como no ponemos en contacto para pagar ( es posible por contrareembolso?? vivo en barcelona , asi que en cuanto valen los gastos de envio??
un saludo

Cablevag
01/06/2010, 22:04
Buenas,

Sí, se puede pagar contrareembolso.

Te paso un MP

Saludos

premix
01/06/2010, 22:15
Hola cablevag, como veo k estas en linea te aviso k ya te he mandado los datos por e-mail
mandalo lo antes posible tio. (contrareembolso)

un saludo

Cablevag
01/06/2010, 22:21
OK, tranquilo que ahora te digo algo.

Mañana mismo te sale rumbo a tu casa.

Saludos

premix
04/06/2010, 16:36
Hola Cablevag; una pregunta que no lo tengo claro, te he comprado un cabley lo tengo funcionando con un portatil, quiero saber si puedo meter el solf en otro portatil o otro pc y trabajar con el mismo cable pero con distintos ordenadores (para no tener que andar con el mismo portatil a cuestas!!)
Es posible o solo hay una clave de acceso??

Cablevag
04/06/2010, 16:41
Hola Cablevag; una pregunta que no lo tengo claro, te he comprado un cabley lo tengo funcionando con un portatil, quiero saber si puedo meter el solf en otro portatil o otro pc y trabajar con el mismo cable pero con distintos ordenadores (para no tener que andar con el mismo portatil a cuestas!!)
Es posible o solo hay una clave de acceso??

Esta versión del programa no requiere un proceso de activación / desactivación como otras, así que lo puedes utilizar sin problema en varios ordenadores con el mismo cable. Simplemente sigues las mismas las indicaciones que en la primera instalación y listo.

Si necesitas algo más ya me cuentas.

Saludos

premix
04/06/2010, 19:00
Pues nada más, gracias

Un saludo

galeon
04/06/2010, 19:02
Cable recibido esta misma mañana, esto si que es rapidez. Ya le he hecho un test de fallos al coche y por fin he podido apagar las lucecitas del EPC y del falllo motor que como yo temia estaban encendidas por el fallo en el sensor de freno que aun cambiando este se quedaron en memoria. Ahora falta trastear con el programa a ver lo que se puede hacer.

Gracias por todo Cablevag.........

Cablevag
04/06/2010, 19:27
Pues nada más, gracias

Un saludo

De nada. Si surge algo más me cuentas.


Cable recibido esta misma mañana, esto si que es rapidez. Ya le he hecho un test de fallos al coche y por fin he podido apagar las lucecitas del EPC y del falllo motor que como yo temia estaban encendidas por el fallo en el sensor de freno que aun cambiando este se quedaron en memoria. Ahora falta trastear con el programa a ver lo que se puede hacer.

Gracias por todo Cablevag.........

De nada señor.

La verdad es que el cablecito es tremendamente útil, y se amortiza rapidamente sólo con unas cuantas cositas que se hagan al coche.

Me alegro que haya llegado tan rápido y te guste el material.

Como diría aquel "Me encanta que los planes salgan bien" :mrgreen:

Saludos

aledesma
06/06/2010, 19:06
Quiero uno, siempre que los gastos de envío no sean desorbitados y que sirva para un Superb TDI 130cv 2004.

Un saludo y gracias por tu interés

Cablevag
06/06/2010, 19:25
Sí, te vale sin problemas para ese coche.

Te paso un MP

Saludos

aledesma
06/06/2010, 20:28
Te he contestado a la direccion que me has dado y me devuelve el siguiente mensaje (he camuflado el servidor de correo)

The following message to <cablevag@xxxxxxxxxxx> was undeliverable.
The reason for the problem:
5.1.0 - Unknown address error 550-'SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support'



Te contesto por MP

Cablevag
06/06/2010, 20:43
OK, no hay problema, ahora te mando un MP.

Saludos

premix
06/06/2010, 20:47
Hola cablevag, te he mandado un pm miratelo por favor

saludos

Cablevag
06/06/2010, 20:48
Hola cablevag, te he mandado un pm miratelo por favor

saludos

OK, espera, ahora lo miro.

Saludos

Cablevag
07/06/2010, 15:04
CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7*

*La versión 908 funciona en 64 bits con máquina virtual o paquete de drivers adicional, mientras la versión 704 requiere en 64 bits una máquina virtual.

PRECIO 39 Euros

Saludos

aledesma
08/06/2010, 20:02
Tío, eres el mejor de tu edad. Me lo mandaste ayer y hoy ya lo tengo aquí. Voy a instalarlo y a probarlo. De gran ayuda el CD cargadito de documentación y las instrucciones. Gracias y un saludo.
PD. ¿Te puedo preguntar si me surgen dudas?

pedrofh
08/06/2010, 20:14
ola se me rrompio el disco y ah ver que solucion me podias dar muchas gracias cable vag ,me urge mucho pal coche saludos!!

Cablevag
08/06/2010, 22:26
Tío, eres el mejor de tu edad. Me lo mandaste ayer y hoy ya lo tengo aquí. Voy a instalarlo y a probarlo. De gran ayuda el CD cargadito de documentación y las instrucciones. Gracias y un saludo.
PD. ¿Te puedo preguntar si me surgen dudas?

Jur, jur, ni el mísmisimo Speedy Gonzalez ... me alegro que te haya llegado todo tan rápido y estes contento con el servicio.

Sí, claro, si te surge alguna duda pásame un e-mail y las intentamos solucionar.


ola se me rrompio el disco y ah ver que solucion me podias dar muchas gracias cable vag ,me urge mucho pal coche saludos!!

¿Pero hombre de Dios, como te has cargado el disco después de un mes?

Sin problema, tranquilo, que tiene fácil solución, te mando uno nuevo ... de regalo ;-)

Te he pasado un e-mail para que me confirmes datos.

Saludos

pedrofh
08/06/2010, 22:56
lo llevaba en la mochila del ordenador y cunado boy ah usar el cable estaba partido ,algun golpe oh algo!!

pedrofh
08/06/2010, 23:10
desde ahora boy ah cuidar el disco en un sitio seguro pero uqe faena no me lo creia!!!! gracias una vez mas!!!!

eljate2
09/06/2010, 00:17
desde ahora boy ah cuidar el disco en un sitio seguro pero uqe faena no me lo creia!!!! gracias una vez mas!!!!

Eso es por que te lo llevaste a la cabalgata del prado del toro XD


cable , el envio es aparte no?

pedrofh
09/06/2010, 01:07
acostumbrao ah llevarlo en la maleta el ordenador con los cargadores y aperos seguro que se ahh roto de algun golpe oh algo ,esque eh quedao alucinao !! no desde ahora lo voy ah guardar en un sitio seguro jeje los discos que vienen con el ordenador la vida da que no me ah dao por meterlos porque como le pasara igual sique era buena!!! eso del pro el toro es muy familiar aqui en las fiestas de agosto ahi una cabalgata del prao el toro!!! no seras alguno de laguna peña eljate2

Cablevag
09/06/2010, 01:43
lo llevaba en la mochila del ordenador y cunado boy ah usar el cable estaba partido ,algun golpe oh algo!!


desde ahora boy ah cuidar el disco en un sitio seguro pero uqe faena no me lo creia!!!! gracias una vez mas!!!!

Si vas a transportalo con el portátil, te recomiendo meterlo en un porta CD o funda rígida, así evitarás estos sustos ... pero bueno, como ya te dicho antes mañana lo tienes solucionado


Eso es por que te lo llevaste a la cabalgata del prado del toro XD


cable , el envio es aparte no?

YES


acostumbrao ah llevarlo en la maleta el ordenador con los cargadores y aperos seguro que se ahh roto de algun golpe oh algo ,esque eh quedao alucinao !! no desde ahora lo voy ah guardar en un sitio seguro jeje los discos que vienen con el ordenador la vida da que no me ah dao por meterlos porque como le pasara igual sique era buena!!! eso del pro el toro es muy familiar aqui en las fiestas de agosto ahi una cabalgata del prao el toro!!! no seras alguno de laguna peña eljate2

¿No le habrá pegado el toro alguna cornada? :mrgreen:

pedrofh
09/06/2010, 15:18
jejejej no tramquilo !!! sino alomejor ni lo contaba jajaja desde ahora mas cuidao esque asta que no pasan las cosas!! un saludo!!!!

Cablevag
09/06/2010, 15:26
jejejej no tramquilo !!! sino alomejor ni lo contaba jajaja desde ahora mas cuidao esque asta que no pasan las cosas!! un saludo!!!!

Bueno señor, ya tienes de camino lo tuyo.

Saludos

pedrofh
09/06/2010, 15:31
gracias te debo una tio!!! yo te aviso cuando llegue un saludo!!!

Cablevag
11/06/2010, 13:46
gracias te debo una tio!!! yo te aviso cuando llegue un saludo!!!

OK, no se merecen.

Saludos

Cablevag
11/06/2010, 14:39
MP´s respondidos

kavero
11/06/2010, 15:29
ola quedan todavia el pak completo? a que precio?

un saludo

Cablevag
11/06/2010, 15:53
ola quedan todavia el pak completo? a que precio?

un saludo

Buenas tardes,

Sí, aún están disponibles.

Son 39 euros + gastos de envío en caso de ser necesario.

Te paso un MP

Poti
11/06/2010, 16:01
Hola Cablevag, me puedes decir de donde eres para la entrega en mano ?
Yo soy de Barcelona.
En el caso que me lo tengas que enviar, sabes lo que puede valer mas o menos ?
Saludos y gracias.

Cablevag
11/06/2010, 16:03
Hola Cablevag, me puedes decir de donde eres para la entrega en mano ?
Yo soy de Barcelona.
En el caso que me lo tengas que enviar, sabes lo que puede valer mas o menos ?
Saludos y gracias.

Pues te pilla cerca, sólo a 800 Km ...

Te paso un MP

pedrofh
12/06/2010, 17:07
ya me ah llegao!!!! muchas gracias eres el mejor!!!!

Cablevag
12/06/2010, 17:32
ya me ah llegao!!!! muchas gracias eres el mejor!!!!

Me vas a ruborizar ... :oops:

Perfecto. Me alegro que te haya llegado tan pronto y hayas quedado contento con el producto. Ahora a cuidarlo con mucho mimo.

Saludos

Cablevag
15/06/2010, 02:59
Mp´s respondidos

Saludos

Txobetero
15/06/2010, 14:20
te queda algo??

Cablevag
15/06/2010, 15:30
CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7*

*La versión 908 funciona en 64 bits con máquina virtual o paquete de drivers adicional, mientras la versión 704 requiere en 64 bits una máquina virtual. Consultadme

PRECIO 39 Euros

http://img683.imageshack.us/img683/5203/pantallaprincipalvag908.jpg (http://img683.imageshack.us/i/pantallaprincipalvag908.jpg/)http://img691.imageshack.us/img691/6571/dscf4668c.jpg (http://img691.imageshack.us/i/dscf4668c.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/9149/pantallaprincipal.jpg (http://img203.imageshack.us/i/pantallaprincipal.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/4318/pantallaunidad09.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pantallaunidad09.jpg/)

Saludos

jesus4
17/06/2010, 17:31
hola acabo de apuntarme al foro y antes que nada queria saludar y presentarme me llamo jesus y tengo un octavia 1.9 tdi de 90cv del 2001 . Estoy interesado en comprar un 908 pues tengo colegas que tienen el octavia ultimo modelo y quiero trastearlos . mi pregunta es si el 908 sirve para el mio el del año2001 si es asi dime como lo hacemos para que te lo pueda comprar yo soy de Barcelona un saludo

Cablevag
17/06/2010, 17:40
Lo primero darte la bienvenida al foro.

Sí, tanto la 908 com la 704 (con el cable te vienen ambas versiones) valen para el Octavia del 2001.

Te paso un MP.

Saludos

totycar
18/06/2010, 00:01
COMO te compro el cable?

totycar
18/06/2010, 00:06
Estoy interesado en uno, como lo hacemos....Saludos






CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
- CD con manuales e instrucciones en español
- Recopilación de manuales con modificaciones en español
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso últimos modelos 2009 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador también disponible)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7*

*La versión 908 funciona en 64 bits con máquina virtual o paquete de drivers adicional, mientras la versión 704 requiere en 64 bits una máquina virtual. Consultadme.

PRECIO 39 Euros

http://img683.imageshack.us/img683/5203/pantallaprincipalvag908.jpg (http://img683.imageshack.us/i/pantallaprincipalvag908.jpg/)http://img691.imageshack.us/img691/6571/dscf4668c.jpg (http://img691.imageshack.us/i/dscf4668c.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/9149/pantallaprincipal.jpg (http://img203.imageshack.us/i/pantallaprincipal.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/4318/pantallaunidad09.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pantallaunidad09.jpg/)

Saludos

toledoasv
18/06/2010, 00:10
me presento soy kike y como mi nick indica tengo un toledo 2002 tdi 110 asv y tengo unos pequeños problemillas a si que estoy interesado en un cablecito, bueno en el pack mejor dicho,haber que cosas hace el programilla...

Cablevag
18/06/2010, 00:31
Estoy interesado en uno, como lo hacemos....Saludos

Pues como usted quiera ... te paso un MP

Saludos

Cablevag
18/06/2010, 00:34
me presento soy kike y como mi nick indica tengo un toledo 2002 tdi 110 asv y tengo unos pequeños problemillas a si que estoy interesado en un cablecito, bueno en el pack mejor dicho,haber que cosas hace el programilla...

Bienvenido kike,

Para el coche que indicas te vale perfectamente.

-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Eso es lo que puede hacer el cable, entre otras cosas.

Te paso un MP

Saludos

Cablevag
18/06/2010, 11:50
MP respondidos.

Saludos

elraposojr
23/06/2010, 23:57
hola, yo estaba interesado,s eria para un seat leon del 2007 sport 13.9 tdi. Solo lo querria para instalar el tempomat. Si se puede con ese cable, dime precio con envio. Y como pagarte. gracias

javiergbl
24/06/2010, 23:30
Cable recibido y funcionando. Todo OK sin problemas.

Gracias

Cablevag
25/06/2010, 02:58
Cable recibido y funcionando. Todo OK sin problemas.

Gracias

Perfecto. Me alegro que todo esté a tu gusto.

Gracias por la confirmaicón y por el comentario, se agradece mucho que la gente quede satisfecha con el producto :ok:

Saludos

Cablevag
30/06/2010, 17:06
Seguimos con la venta ...

GARLINX
30/06/2010, 19:03
Cablevag es el tio mas legal con el que he hecho tratos. Se lo pido un domingo, me lo manda el lunes y lo recibo el martes. Increible. Todas las dudas me las ha solucionado por email. Sin problemas 100% fiable

Cablevag
30/06/2010, 21:26
Cablevag es el tio mas legal con el que he hecho tratos. Se lo pido un domingo, me lo manda el lunes y lo recibo el martes. Increible. Todas las dudas me las ha solucionado por email. Sin problemas 100% fiable

Gracias señor, me vas a :oops:

Me alegro mucho que hayas quedado conforme con la rapidez, el producto y la "teleasistencia" :mrgreen:

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Cablevag
02/07/2010, 10:54
Aún quedan cables listos para su envío inmediato.

Privados contestados

Saludos

corsita
02/07/2010, 18:55
Hola también estaría interesado en un cable para un octavia 1.9 Tdi del 2006 y el polo 1.4 TDI también del 2006, creo según estoy leyendo que vale para los dos modelos. Gracias y saludos.

Cablevag
02/07/2010, 21:31
Hola también estaría interesado en un cable para un octavia 1.9 Tdi del 2006 y el polo 1.4 TDI también del 2006, creo según estoy leyendo que vale para los dos modelos. Gracias y saludos.

Correcto, te vale sin problemas para ambos coches.

Te paso un MP.

Saludos

sukalde
03/07/2010, 02:18
Hola soy nuevo en el foro y me pregunto si es posible conectar el vagcom a un ford galaxy 1.9 tdi 115cv del 2001 y si las funciones son iguales al resto de los vehiculos del grupo vag.Si es asi me interesa un pack de esos que vendes ya me contaras.
Un saludo

Cablevag
03/07/2010, 02:32
Buenas noches sukalde,

Hasta donde yo sé, creo que no te vale. En general es para coches del grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen y Audi) ... aunque quizá puede haber alguna excepción.

Saludos

sukalde
03/07/2010, 02:39
Pues es raro por que el motor es un tdi del grupo vag

sukalde
03/07/2010, 10:01
Para mas señas el motor es un AUY 1896cc

Cablevag
03/07/2010, 11:45
Pues lo dicho, no sabría decirte si te vale ... he llegado a oir que vale incluso para ciertos Dodge y furgones Mercedes, pero no sé hasta que punto es así ... como bien sabrás, hay ciertos vehículos que a pesar de comercializarse bajo distanta marca y modelo, son exactamente el mismo, ya que han sido desarrolados conjuntamente por dos o varias empresas automovilísticas para abaratar costes .... a pesar de esto si echas un vistazo a la tabla oficial de compatibilidad, la Galaxy no aparece por ningún lado. Lo más que aparece es Bentley Continental y algún otro coche poco habitual, así que sería cuestión de probar.

http://www.ross-tech.net/VCDS/download/VCDSCompatibilityCharts.pdf

Saludos

sukalde
03/07/2010, 13:16
Pues no me he quedado con la duda y le he preguntado a mi mecanico que a la vez es mi amigo y me dice que la maquina de diagnosis que le pone a mi galaxy es la misma de la alhambra y la sharan pòr lo tanto si que debe de valer por lo menos para la diagnosis no tenemos muy claro que valga para activar el tempomat o el mfa pero creo que si que tiene que valer

Cablevag
03/07/2010, 13:25
Hombre, supongo que él utilizará una máquina de diagnosis "universal", con lo cual leera casi todas las marcas. Aunque pudieras hacer la diagnosis (el programa incluye un apartado universal para coches OBD2), lo que veo más difícil es que puedas codificar las centralitas.

Saludos

sukalde
03/07/2010, 19:37
Vengo ahora del taller y si que vale porque hemos probado con la misma maquina poniendo como vehiculos la galaxi, la sharan y la alhambra y en todas funciona igual y tambien de paso le hemos borrado una averia que tenia en el airbag a si que despues de esto si que me vale el vagcom ya me contaras detalles del pago y envio.
Un saludo.

Cablevag
03/07/2010, 20:09
Pues si tu lo has comprobado y dices que funciona, nada me queda por decir ... yo ya te digo que he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero si vale mejor que mejor ... te paso MP

Saludos

RRUBIO
04/07/2010, 01:43
Aún quedan cables listos para su envío inmediato.

Privados contestados

Saludos

Hola estoy interesado en comprar un cable para un Passat del 2007 y un Altea del 2009 .
Espero tu respuesta.

Cablevag
04/07/2010, 12:38
OK tienes un MP

Saludos

eqmal
08/07/2010, 10:54
Hola

Estoy interesado en la compra de uno de tus cables.

Saludos

cherry221
08/07/2010, 18:36
Hola

Estoy interesado en la compra de un 908
Saludos

jose220
08/07/2010, 18:51
Hola cablevag estaria interesado en un cable 908 mandame un mp es para un passat 2006,el envio es para malaga dime en cuanto se queda
con el envio contrarembolso gracias

germantsi
08/07/2010, 20:25
Hola, estoy interesado en un vag com 908, es para un scirocco my2010,05. Pasame un privado con formas de pago, envio, precio etc. Soy de granada.

jose220
08/07/2010, 20:44
a una cosa cablevag yo tengo windows 7 64bit en el notebook y no me interesa ponerle una maquina virtual por la poca potencia que tiene este
portatil ,¿vienen los driver en el cd para windows7 64bit para el sofware del 908? o le instalo window7 32 bit en el notebook .¿como ira mejor?

Cablevag
08/07/2010, 21:38
MP´s enviados

Saludos

Cablevag
08/07/2010, 21:47
a una cosa cablevag yo tengo windows 7 64bit en el notebook y no me interesa ponerle una maquina virtual por la poca potencia que tiene este
portatil ,¿vienen los driver en el cd para windows7 64bit para el sofware del 908? o le instalo window7 32 bit en el notebook .¿como ira mejor?

No hay problema porque te vienen también los drivers 64 bits para la versión 908.

Para la 704 creo que habría que poner la máquina virtual, ya que los drivers son sólo 32 bits.

De todas maneras, si tu netbook corre bien con Windows 7 64 bits, no deberías tener ningún problema para la máquina virtual, porque hasta donde yo sé (no es que yo sea precisamente un entendido en informática), Windows 7 64 bits debe "chupar" más recursos que la máquina virtual con, por ejemplo, un Windows XP.

Lo que no sé es que por qué tienes Windows 7 64 bits en un netbook ¿No suelen llevar la versión starter? ... según tengo entendido la ventaja principal que tiene el 64 bits sobre el 32 bits, es si tu portatíl tiene una RAM mayor de 3 GB, y supongo que tu netbook tendrá 1 GB, ¿No? ... teniendo en cuenta esto lo mismo te vendría mejor poner una versión 32 bits de Windows 7, Vista, XP, etc.

Saludos

jose220
09/07/2010, 01:58
hola cablevag efectivamente este netbook trae windo7 starter con 1 gb de memoria,el windo 7 starter es un S.O. muy limitado por no poder ni le puedes cambiar el fondo de pantalla,como tiene 2 semanas el portatil y por temas de garantia no me he atrevido a formatear y instalar el 7 ultimate directamente en el disco duro que trae,asi que le he colocado otro disco duro que tenia y a la hora de instalar me dio por poner el windows 7 64bit simplemente por curiosidad ,y como lei por hay que el micro que trae el N450 estaba preparado para el 7 .64 pues nada haber si podia con el y efectivamente tira de lujo y encotre todos los driver de 64 para el ,pero esto solo es para probar,le pienso poner el
7 .32 bit pues aunque aunque le amplie la memoria mas de 2 Gb no se le puede poner , a y solo para informar tira muy bien con 7.64 el pequeñin este con solo un 1Gb micro N450 doble nucleo a 1.6 Mgz . un saludo ya te mando un correo para el tema del cable

Cablevag
09/07/2010, 02:11
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roijoy
09/07/2010, 16:59
tienes mp? mío

Cablevag
09/07/2010, 17:07
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roijoy
12/07/2010, 12:02
te he vuelto a enviar mensaje al hotmail

Un saludo a todos

Cablevag
12/07/2010, 12:09
OK, respondido.

Saludos

jose220
15/07/2010, 17:09
Cable recibido.

Pendiente de probar el cable pero el envio rapido y efectivo, Gracias cablevag por tu seriedad.
acabo de instalar el programa y voy a probarlo en el coche
Un saludo muy cordial

Cablevag
16/07/2010, 10:43
Perfecto.

Gracias por la confirmación. Me alegro que te haya llegado todo tan rápido

Saludos

germantsi
16/07/2010, 10:51
Hola, ya me ha llegado el cable ayer como te dije por email, lo he probado y funciona perfecto.

Ademas trae un dvd lleno de manuales tanto de reparacion como de identificacion de sensores y como activar cosas del coche.

un 10 por cablevag.

Saludos!

Raffa
16/07/2010, 12:25
Hola Cable
Estoy interesado en tema
si me mandas info en PVT para concretizar el tema y todo.
Tengo que decirte el modelo del coche o vale lo que esta en mi firma?

Cablevag
17/07/2010, 01:45
Hola, ya me ha llegado el cable ayer como te dije por email, lo he probado y funciona perfecto.

Ademas trae un dvd lleno de manuales tanto de reparacion como de identificacion de sensores y como activar cosas del coche.

un 10 por cablevag.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegro que todo esté a tu gusto y te haya satisfecho el material adicional. Son casi 4 Gb de información muy interesante.



Hola Cable
Estoy interesado en tema
si me mandas info en PVT para concretizar el tema y todo.
Tengo que decirte el modelo del coche o vale lo que esta en mi firma?

Dicho y hecho. MP enviado.

Saludos

jose220
17/07/2010, 23:05
ya he probado el cable y va estupendo , he podido borrar los fallos que tenia del airbag,puesto a cero los servicios de aceite, ahora me queda investigar las cosas que se puede hacer con el cable, a y muy buen recopilatorio de programas y manuales en el dvd . graciass

Cablevag
18/07/2010, 02:57
ya he probado el cable y va estupendo , he podido borrar los fallos que tenia del airbag,puesto a cero los servicios de aceite, ahora me queda investigar las cosas que se puede hacer con el cable, a y muy buen recopilatorio de programas y manuales en el dvd . graciass

Buenas noches José,

Me alegro que le hayas encontrado tan pronto utilidad al cablecito. La verdad es que con 4 cosas que se hagan en el coche, se amortiza rápido.

Seguro que en el recopilatorio del DVD encontrarás cosas útiles para hacer a tu coche.

Gracias a ti.

Saludos

roijoy
18/07/2010, 10:02
Buenas:

Cable recibido y todo correcto..... máxima seriedad!!! eres un fenónmeno!!

Ahora a probarlo este fin de semana

Solo una pregunta, ¿es necesario para que me funcione en mi scirocco 2008 instalar el 704.1 + el parche y las labels?

un saludo

Cablevag
18/07/2010, 14:19
Je, je, me vas a ruborizar ...

No, no hace falta instalar la 704, ni parche, ni labels, es algo opcional. Así que puedes instalar sólo la 908, que en principio es la versión que te va ir mejor para el Scirocco, aunque si quieres probar con la 704 a ver si funciona, tampoco pasa nada.

Saludos

falbur
18/07/2010, 20:33
Buenas...

estaría interesado en la compra del cable, tengo una Alhambra 115 CV de Noviembre de 2005,por lo que he leído todavía con dudas si tengo modulo 46 y EDC 15 o 16, pero entiendo que me vale en todos casos. ¿verdad?.

Vivo en Madrid, quedo a la espera de tus noticias...

Saludos

Cablevag
18/07/2010, 21:20
Sí, es todo caso es compatible con tu coche, independientemente de si montas o no ciertos módulos, o la ECU motor es una u otra.

Te paso un MP.

Saludos

pumuky2004
19/07/2010, 08:29
Hola tengo seat ibiza TDI 100 CV 2007 ¿Sirve el cable? enviame privado precio forma de pago etc gracias.

Cablevag
19/07/2010, 12:13
Sí, te sirve.

MP enviado

Saludos

Cablevag
25/07/2010, 04:08
CERRADO POR VACACIONES

Después de trabajar todos nos merecemos un descanso, así que cerramos la tienda hasta la vuelta de vacaciones.

Saludos

Sixto
01/08/2010, 11:54
Hola,yo tambien estaria interesado el el cable,tengo un toledo de 150 cv con motor arl,ya me dices algo un saludo.

adrian2
03/08/2010, 14:16
buenas tengo un ibiza 2002 6l y me haria falta el cable (si le vale claro) ponte en contacto cuando vuelcas de vacaciones
gracias

cibermusic
11/08/2010, 12:35
CERRADO POR VACACIONES

Después de trabajar todos nos merecemos un descanso, así que cerramos la tienda hasta la vuelta de vacaciones.

Saludos

Hola estaría interesado en el cable, Tengo un passat 130 cv del 2004 y un golf 90cv del 2001, valdría el cable.Muchas gracias. Un Saludo

otissnop
17/08/2010, 01:28
Hola, yo tambien estoy interesado en el cable, soft y material.
Tengo que trastear un A6 Avant 2.7 del 2007 y un A4 Avant 2.5 Quattro del 1999. Me vale para los dos ??
Gracias

basura007
23/08/2010, 17:16
Hola, tenía entendido que para la versión 908 el cable tenía que estar codificado con el software, con este cable+vagcom908 tendría acceso a los coches del año 2010?
Gracias..

aitorfm
25/08/2010, 10:29
Hola Cablevag, me interesaria un cable. Me serviria para un Toledo del 99? Si la respuesta es que si, me pasas los datos para el pago y la forma de envio? Soy de Barcelona.

gracias.

vsltdi
26/08/2010, 18:01
hola a todos. me acabo de registrar y quiero tener un vagcom tengo un ibza gt tdi 110cv ¿me vale?

javieres
26/08/2010, 20:00
me equivoque de post rectifico

Luisymm
28/08/2010, 05:04
Hola tengo una VW transporter T5 2.5 130 cv, me interesa puedes mandarmen un MP a la vuelta de vacaciones a ver si me vale el cable y cómo lo hacemos? o al mail luiermejon@hotmail.com, saludos

otissnop
01/09/2010, 19:56
Hola,
Recibido el material ........ instalado y probado. Funciona a la perfección.

Gracias y Saludos

Cablevag
01/09/2010, 20:07
Perdón por la tardanza en constestar a algunos, pero llevo unos días desconectado.


Hola, tenía entendido que para la versión 908 el cable tenía que estar codificado con el software, con este cable+vagcom908 tendría acceso a los coches del año 2010?
Gracias..

En principio te debería cubrir por lo menos finales de 2009-principios de 2010. No sé si los MY´11 tendrán algún cambio que no esté recogido en esta versión.

Ante la duda tienes la opción de la versión 912, aunque el cambio no creo que sea abismal.


Hola Cablevag, me interesaria un cable. Me serviria para un Toledo del 99? Si la respuesta es que si, me pasas los datos para el pago y la forma de envio? Soy de Barcelona.

gracias.

Sí, te vale, sin problema.


hola a todos. me acabo de registrar y quiero tener un vagcom tengo un ibza gt tdi 110cv ¿me vale?

Sí, te vale.


me equivoque de post rectifico

Perdonado quedas fenómeno.


Hola tengo una VW transporter T5 2.5 130 cv, me interesa puedes mandarmen un MP a la vuelta de vacaciones a ver si me vale el cable y cómo lo hacemos? o al mail luiermejon@hotmail.com, saludos

OK, en cuanto haga un hueco hablamos.


Hola,
Recibido el material ........ instalado y probado. Funciona a la perfección.

Gracias y Saludos

Perfecto. Me alegro que te haya gustado el genero.

Saludos

Cablevag
04/09/2010, 12:13
Bueno, ya hemos vuelto de vacaciones y a pleno rendimiento.

¿Quién quiere un cablecito?

Vamos que quedan pocos ...

Saludos

ailton04
04/09/2010, 21:28
Hola, me interesaria un calbe para Golf 5 y Touareg 2007.

Viene con programa y manuales en español?

Un saludo

Cablevag
05/09/2010, 00:49
Hola, me interesaria un calbe para Golf 5 y Touareg 2007.

Viene con programa y manuales en español?

Un saludo

Te vale para ambos coches.

Sí, te incluye tanto programa como diversos manuales en español.

Tienes incluso uno muy bueno específico para Golf 5, con todas las codificaciones conocidas para este modelo.


CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, códigos de avería, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento.
- DVD con manuales de instalación e instrucciones en español, recopilación de manuales con modificaciones en español y diversos tutoriales, sumando en total más de 4 Gb de extras.
- Actualización a labels versión 908 / 912 / 10.3 / 10.6 (las más recientes), dando así cobertura a los coches más nuevos con nuevos datos.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso los últimos modelos de principios de 2010 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador 2x2 también a la venta)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7*

* La versión 908 funciona en 64 bits con el paquete de drivers adicional que se incluye en el DVD, mientras la versión 704 funciona activando el modo de compatibilidad con Windows XP.

PRECIO 39 Euros


Saludos

jota_eme
05/09/2010, 23:30
hola cablevag, estaria interesado en uno de estos cables, me dices cual seria el precio mandandomelo a reembolso?, un saludo.

Cablevag
06/09/2010, 00:44
hola cablevag, estaria interesado en uno de estos cables, me dices cual seria el precio mandandomelo a reembolso?, un saludo.

OK, te paso un MP

Saludos

Golf adiction
06/09/2010, 09:34
Hola, el precio son 39 + envio ?

Saludos

Cablevag
06/09/2010, 14:37
Hola, el precio son 39 + envio ?

Saludos


Sí, correcto.

Saludos

jesus_abb
06/09/2010, 15:15
Saludos. Soy conductor altea xl. Estoy interesado en el vag com para mirar todo, sobre todo el climatronic. Por favor, indicame como te lo compro, asi como precio y pago. gracias.

Cablevag
06/09/2010, 15:17
OK, te paso un MP.

Saludos

erdeivy
07/09/2010, 11:48
Cable recibido en poquísimo tiempo. Vendedor muy serio. Comunicación estupenda. El cable funciona a la perfección. Estoy encantado con el trato.

Un saludo

racing88
07/09/2010, 16:59
Hola Cablevag, enviame tu datos que quiero un vagcom. Una pregunta: como va eso de la version 704?? es que la 908 está en ingles i se le puede poner la version antigua 704 pero ya en castellano para coches que la accepten?? El mio es un leon del 2007 asi que si quiero uso la 704 y si quiero acceder a uno mas nuevo pongo la 908?? es asi??

Saludos

Cablevag
08/09/2010, 00:23
Cable recibido en poquísimo tiempo. Vendedor muy serio. Comunicación estupenda. El cable funciona a la perfección. Estoy encantado con el trato.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario. Me alegro que estes contento.

Saludos


Hola Cablevag, enviame tu datos que quiero un vagcom. Una pregunta: como va eso de la version 704?? es que la 908 está en ingles i se le puede poner la version antigua 704 pero ya en castellano para coches que la accepten?? El mio es un leon del 2007 asi que si quiero uso la 704 y si quiero acceder a uno mas nuevo pongo la 908?? es asi??

Saludos

Sí, es más o menos como dices.

Te paso un MP.

Saludos

seronsan
08/09/2010, 11:07
Hola, estoy interesado para mi passat 3b del 98. Seria para recoger en mano.

Cablevag
08/09/2010, 12:38
Hola, estoy interesado para mi passat 3b del 98. Seria para recoger en mano.

OK, te paso MP.

Saludos

drstrangelove
10/09/2010, 12:21
Hola estoy interesado en un cable+software para un golf V de mayo del 2005.

Mándeme MP con precio y tal...

Muchas gracias.

Cablevag
10/09/2010, 12:56
Hola estoy interesado en un cable+software para un golf V de mayo del 2005.

Mándeme MP con precio y tal...

Muchas gracias.

OK, marchando MP.

Saludos

Darkness333
11/09/2010, 09:40
Mandame precio para un passat de septiembre de 09, viene ya con el fix blanco y los mando nuevos.

Cablevag
11/09/2010, 13:30
Mandame precio para un passat de septiembre de 09, viene ya con el fix blanco y los mando nuevos.

OK, MP enviado.

Saludos

albede
13/09/2010, 19:35
Hola me interesa el cable con el programa. es para un passat del 97, ¿me sirve?

si es asi pasame precio por privado y forma de pago y de envio

un saludo y gracias

racing88
15/09/2010, 16:20
El envio es muy rápido y todo perfecto. Vendedor recomendable. Saludos!!!!!!!

GARFI
17/09/2010, 14:16
CableVag,
Te he enviado un privado.

Cablevag
18/09/2010, 00:48
Hola me interesa el cable con el programa. es para un passat del 97, ¿me sirve?

si es asi pasame precio por privado y forma de pago y de envio

un saludo y gracias

Sí, te sirve.


CableVag,
Te he enviado un privado.

OK, te lo contesto ahora mismo.

Saludos

Cablevag
18/09/2010, 00:49
El envio es muy rápido y todo perfecto. Vendedor recomendable. Saludos!!!!!!!

Muchas gracias por el comentario. Me alegro que hayas quedado contento.

Saludos

PIKILLO
18/09/2010, 00:59
informacion para adquirir el cable. gracias.

Cablevag
18/09/2010, 01:41
Tienes un MP

Saludos

inrede
18/09/2010, 11:42
Hola. Por favor mándame información para conseguir el cable.


Gracias :)

Cablevag
18/09/2010, 13:45
Hola. Por favor mándame información para conseguir el cable.


Gracias :)

OK. MP enviado

Saludos

popy
18/09/2010, 23:34
buenas, me interesaria un cable para mi golf IV
mandame un mp , para saber como haria el pago y cuento saldria con el envio

Cablevag
18/09/2010, 23:47
buenas, me interesaria un cable para mi golf IV
mandame un mp , para saber como haria el pago y cuento saldria con el envio

OK, MP enviado.

Saludos

albede
19/09/2010, 13:24
Hola te consulte si me valia para un passat 97, me dijistes que si.

por favor enviame forma de pago y precio

gracias y un saludo

Berty
21/09/2010, 15:49
Hola, estoy interesado en un cable vag-com.......pero no estoy seguro de cual.........tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI 90 cv (de los primeros.......), un Seat Altea 2.0 105 cv del año 2006 y un León 1.9 TDI 90cv de 2010...............existe algún cable compatible con estos tres modelos??.....si no hay un cable compatible no importa porque con el que quiero empezar a hacer pruebas es con el Skoda.

Gracias a todos por vuestra colaboración, ayuda un montón!

Cablevag
21/09/2010, 16:04
La versión 704 viene cubriendo coches hasta mediados de 2008, así que para el León de 2010 tendrías que utilizar la versión 908. Además te valdría el nuevo cable versión 912, que tengo en stock, y cubre hasta los últimos coches de 2010.

Saludos

Berty
21/09/2010, 16:09
ok, pues mira para empezar a hacer pruebas con el Octavia me valdrá el 704. Que precio tendría y como te lo pago..............
Gracias por la rapidez!!........madre mia si esto parece el messenger......jejje.

Cablevag
21/09/2010, 16:15
ok, pues mira para empezar a hacer pruebas con el Octavia me valdrá el 704. Que precio tendría y como te lo pago..............
Gracias por la rapidez!!........madre mia si esto parece el messenger......jejje.

Te paso un MP.

Saludos

Cablevag
21/09/2010, 20:54
Si alguien está interesado por el nuevo cable 912 inglés, lo tengo en stock para envío inmediato.

Saludos

diegogerman
24/09/2010, 14:29
Hola, para un A4 3.0 del 2005 y desconozco como va el tema del vag, cual me aconsejas?

Cablevag
24/09/2010, 14:34
Para usarlo en ese coche con una versión 704 o superior te será suficiente.

Si piensas que en algún momento necesitarás conectarlo a coches más modernos, del 2009 o 2010, porque tengas algún familiar o amigo, entonces te aconsejo una versión 908 o superior.

Saludos

txemari2
25/09/2010, 15:13
hola cablevag, soy nuevo por aqui. quiero comprar un cable para un cordoba del 2003, y tambien necesito un adaptador 2x2 para un golf del 92. ¿que diferencia hay entre el 908 y 912?. Me a parecido leer que tambien esta el 10.6, se que contra mas moderno es, mas funciones de los coches modernos lee, ¿verdad?.

Te mande un privado pero creo que lo envie mal. dime precios para mandarlo a Valencia. Muchas gracias.

Cablevag
25/09/2010, 16:34
hola cablevag, soy nuevo por aqui. quiero comprar un cable para un cordoba del 2003, y tambien necesito un adaptador 2x2 para un golf del 92. ¿que diferencia hay entre el 908 y 912?. Me a parecido leer que tambien esta el 10.6, se que contra mas moderno es, mas funciones de los coches modernos lee, ¿verdad?.

Te mande un privado pero creo que lo envie mal. dime precios para mandarlo a Valencia. Muchas gracias.

Sí, ahora mismo las últimas versiones son 908, 912 y 10.6. La diferencia principal entre esas 3 versiones es la última tiene los datos más actualizados, estamos hablando de meses, pero en lo que es el programa en sí son similares, con lo cual la diferencia sólo es apreciable para coches muy nuevos, en los que puede aparecer alguna descripción que no llevaba la versión precedente. Para un córdoba 2003 y un Golf de 1992 las tres versiones te van a servir exactamente igual, así que sólo tiene sentido irte a la última si realmente vas a utilizarlo con coches de la segunda mitad de 2010.

El adaptador 2x2 sin problema, lo tengo en stock.

Saludos

pepvlc
27/09/2010, 23:29
Hola Cablevag!
Estoy interesado en un cable para mi nuevo Ibiza 6J. Que version me serviria la 908? a que precio lo tienes ahora ?? un saludo muchas gracias

Cablevag
27/09/2010, 23:39
Con el 908 creo que tendrías suficiente.

Te paso un MP.

Saludos

palomino garcia parra
29/09/2010, 10:24
hola buenos dias, me interesaria adquirir un vag com . Como hacemos el envio,
gracias de antemano y espero su respuesta

Cablevag
29/09/2010, 12:23
OK, tienes un MP.

Saludos

Cablevag
29/09/2010, 12:24
CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, códigos de avería, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento.
- DVD con manuales de instalación e instrucciones en español, recopilación de manuales con modificaciones en español y diversos tutoriales, sumando en total más de 4 Gb de extras.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso los últimos modelos de principios de 2010 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador 2x2 también a la venta)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7

PRECIO 39 Euros

http://img683.imageshack.us/img683/5203/pantallaprincipalvag908.jpg (http://img683.imageshack.us/i/pantallaprincipalvag908.jpg/)http://img691.imageshack.us/img691/6571/dscf4668c.jpg (http://img691.imageshack.us/i/dscf4668c.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/9149/pantallaprincipal.jpg (http://img203.imageshack.us/i/pantallaprincipal.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/4318/pantallaunidad09.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pantallaunidad09.jpg/)

Saludos

jcr
29/09/2010, 18:24
Hola:

Estoy interesado en el cable y sw.
Por favor, indícame formas de envio y demás.

Gracias y saludos.

apneman
29/09/2010, 19:25
Hola sigues vendiendo el cable, comentame como sueles hacer, un saludo

Cablevag
29/09/2010, 19:40
Hola:

Estoy interesado en el cable y sw.
Por favor, indícame formas de envio y demás.

Gracias y saludos.

Te envío un MP


Hola sigues vendiendo el cable, comentame como sueles hacer, un saludo

Sí, siguen a la venta.

Saludos

dpc
01/10/2010, 18:41
Hola estoy interesada en ese cable, es para un passat de 2001-2005 le sirve??



CABLE de DIAGNOSIS VCDS VAG COM 908 inglés. Nuevo y revisado.

PRECIO 39 €

Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, códigos de avería, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

- Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento.
- DVD con manuales de instalación e instrucciones en español, recopilación de manuales con modificaciones en español y diversos tutoriales, sumando en total más de 4 Gb de extras.

Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso los últimos modelos de principios de 2010 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador 2x2 también a la venta)

AUDI:
80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

VOLKSWAGEN:
Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

SEAT:
Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

SKODA:
Fabia, Felicia, Octavia, Superb

FUNCIONES:
-Codificación de las distintas centralitas del coche.
-Lectura y borrado de códigos de avería.
-Mediciones de los distintos sensores del coche.
-Programa llaves.
-Reseteo de intervalos de servicio.
-Gráficas en tiempo real.
-Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
-Y muchas más ...

Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7

PRECIO 39 Euros

http://img683.imageshack.us/img683/5203/pantallaprincipalvag908.jpg (http://img683.imageshack.us/i/pantallaprincipalvag908.jpg/)http://img691.imageshack.us/img691/6571/dscf4668c.jpg (http://img691.imageshack.us/i/dscf4668c.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/9149/pantallaprincipal.jpg (http://img203.imageshack.us/i/pantallaprincipal.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/4318/pantallaunidad09.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pantallaunidad09.jpg/)

Saludos

Cablevag
01/10/2010, 22:16
Hola estoy interesada en ese cable, es para un passat de 2001-2005 le sirve??

Sí, supongo que te refieres al Passat 3B, así que te sirve sin problemas.

Saludos

XxSEYMOURxX
02/10/2010, 18:11
Tienes un privado cablevag.

Saludoss

ponshoep
02/10/2010, 21:19
Esto sirve para modificar el kilometraje en los carros? Ando buscando algo que por medio de mi pc pueda conectar el cable y modificar y bajar kilometraje digitales, pero de varias marcas, dodge, ford, chrevrolet...

Gracias

XxSEYMOURxX
02/10/2010, 23:33
Son solo para los del grupo vag.

Saludoss

Cablevag
03/10/2010, 01:55
Tienes un privado cablevag.

Saludoss

OK, te repondo ahora mismo.


Esto sirve para modificar el kilometraje en los carros? Ando buscando algo que por medio de mi pc pueda conectar el cable y modificar y bajar kilometraje digitales, pero de varias marcas, dodge, ford, chrevrolet...

Gracias

No, en el primer post puedes ver las utilidades de este cable.

Saludos

cyclope
03/10/2010, 03:15
Me interesa un cable para un passat 3c , dime metodo de pago etc.
Saludos

Mr.Tou
03/10/2010, 03:25
Hola.
estoy interesado en un cable, me gustaría me mandaras precios de 908, 912, 10.6 y me explicaras como realizar la compra.
Muchas gracias.

XxSEYMOURxX
03/10/2010, 16:59
Cablevag te he pasado datos por privado.

Saludoss

estelus
03/10/2010, 17:05
Hola.
Estoy interesado en el cable 908 y queria saber como realizar la compra.
Gracias.

Cablevag
03/10/2010, 18:51
Me interesa un cable para un passat 3c , dime metodo de pago etc.
Saludos


Hola.
estoy interesado en un cable, me gustaría me mandaras precios de 908, 912, 10.6 y me explicaras como realizar la compra.
Muchas gracias.


Cablevag te he pasado datos por privado.

Saludoss


Hola.
Estoy interesado en el cable 908 y queria saber como realizar la compra.
Gracias.

OK, ahora mismo os mando un MP

Saludos

dalmates
03/10/2010, 18:53
Hola, veràs, tengo un Tiguan de Septiembre del 2009 y un Golf MKVI de Septiembre 2010.
Respecto al Tiguan quiero activar el menú oculto del RNS 510 que no aparece, para conocer que modelo de RNS es si B o C además del firmware instalado.
Respecto al Golf que lleva instalado el RCD 510, le voy a instalar también un RNS 510 y imagino que habrá que activarlo con el Vag-com y configurarlo para que funcione con el bluetooth recien instalado cuyo cableado ya está preparado para que sea utilizado junto con la navegación por voz en español cuando esté disponible.

Todo esto puedo hacerlo con este cable ?

Por último me hago un lio con las versiones, la 908 dices que es en ingles aunque en la pagina en español de Ross Tech aparecen pantallas en español. Además en la página en inglés aparece una versión 10.6.
La cuestión es si comprar un 908 no es comprar ya una versión vieja.

Gracias por tu respuesta que espero recibir pronto para adquirir el cable.

Un Saludo.

enriqueru
03/10/2010, 22:18
Para un A3 de Agosto de 2007?

Se pueden usar ambas versiones sin que el cable se desprograme?

Pasame forma de envío y gastos.

Un saludo.

Cablevag
03/10/2010, 22:26
Hola, veràs, tengo un Tiguan de Septiembre del 2009 y un Golf MKVI de Septiembre 2010.
Respecto al Tiguan quiero activar el menú oculto del RNS 510 que no aparece, para conocer que modelo de RNS es si B o C además del firmware instalado.
Respecto al Golf que lleva instalado el RCD 510, le voy a instalar también un RNS 510 y imagino que habrá que activarlo con el Vag-com y configurarlo para que funcione con el bluetooth recien instalado cuyo cableado ya está preparado para que sea utilizado junto con la navegación por voz en español cuando esté disponible.

Todo esto puedo hacerlo con este cable ?

Por último me hago un lio con las versiones, la 908 dices que es en ingles aunque en la pagina en español de Ross Tech aparecen pantallas en español. Además en la página en inglés aparece una versión 10.6.
La cuestión es si comprar un 908 no es comprar ya una versión vieja.

Gracias por tu respuesta que espero recibir pronto para adquirir el cable.

Un Saludo.

Para esos dos coches te debería ser suficiente con la versión 908.

Sí, para el RNS y el bluetooth tendrás que tocar algunas codificaciones con el cable. A parte de su función de diagnosis, el cable también permite codificar centralitas, que es lo que vas a tener que hacer para lo que quieres. Con la 908 te debe ser suficiente para el RNS y bluetooth.

Sí, el 908 es en inglés. También tengo disponible la versión 10.6 por 10 euros más. La diferencia entre uno y otro es que el 10.6 tiene más información para coches 2010, aunque puedes hacer lo mismo que con el 908. Me explico: para codificar centralitas digamos que se activan / desactivan unos "interruptores", y a medida que el fabricante va averiguando la función de estos "interruptores", lo va añadiendo mediante "etiquetas" a las nuevas versiones. En la 10.6 vienen más "interruptores rotulados" para coches 2010, pero aunque esos "interruptores" no tengan "rotulo" en la 908, puedes también activarlos sabiendo cuales son. Para coches más antiguos todo es casi igual entre ambas versiones, así no vale la pena irse a la versión superior. Espero haberte resuelto la duda.

Saludos

Cablevag
03/10/2010, 22:31
Para un A3 de Agosto de 2007?

Se pueden usar ambas versiones sin que el cable se desprograme?

Pasame forma de envío y gastos.

Un saludo.

Sí, para un A3 de 2007 te valen ambas, y se pueden usar sin desprogramación.

Te paso MP

Saludos

Maxxpower
04/10/2010, 04:47
Buenas noches, esta persona es 100x100 de fiar, conmigo que soy un torpe me estuvo explicando el funcionamiento básico y todo.

Un saludo

XxSEYMOURxX
04/10/2010, 09:17
Wenas

cable pedido a la espera de que me llegue.

Atencion por parte del vendedor del 100%,muy recomendable.

Saludoss

txemari2
04/10/2010, 13:16
Hola cablevag, si no me confundo mandaste el cable el viernes, y hoy lunes a medio dia, ¡¡ya lo tengo en casa!!.
Gracias.

albmedra
04/10/2010, 15:25
Estoy interesado en el cable vale para un superb de 06/2010???

estelus
04/10/2010, 17:33
Muchas gracias CABLEVAG.

Cablevag
04/10/2010, 17:34
Buenas noches, esta persona es 100x100 de fiar, conmigo que soy un torpe me estuvo explicando el funcionamiento básico y todo.

Un saludo

Para eso estamos ... me alegro que te sirvieran la explicaciones ;-)

Saludos

Cablevag
04/10/2010, 17:36
Hola cablevag, si no me confundo mandaste el cable el viernes, y hoy lunes a medio dia, ¡¡ya lo tengo en casa!!.
Gracias.

Madre!!!!!!! Eso es rapidez ... me alegro que te haya llegado tan pronto.


Estoy interesado en el cable vale para un superb de 06/2010???

Sí, te vale.


Muchas gracias CABLEVAG.

De nada!

enriqueru
04/10/2010, 23:45
Para eso estamos ... me alegro que te sirvieran la explicaciones ;-)

Saludos

Esas explicaciones me las tienes ke dar luego a mí cuando lo reciba que también estoy un tanto pez.

Cablevag
05/10/2010, 02:55
Esas explicaciones me las tienes ke dar luego a mí cuando lo reciba que también estoy un tanto pez.

OK, hecho!

Te viene un manual bastante bueno que te explica los primeros pasos, pero si aún así te surgen dudas me mandas un e-mail y listo.

Saludos

enriqueru
06/10/2010, 11:56
Acabo de recibirlo, hay que reconocer que el envío no es express, es relámpago; este finde empezaré con mis primeros pinitos con el vag, a ver la qué lío, ya os contaré. Muchas gracias cablevag.

Cablevag
06/10/2010, 13:30
Acabo de recibirlo, hay que reconocer que el envío no es express, es relámpago; este finde empezaré con mis primeros pinitos con el vag, a ver la qué lío, ya os contaré. Muchas gracias cablevag.

Me alegro que te haya llegado tan pronto. Sí, tienes razón, la verdad es que la entrega de un día para otro es todo un servicio express relámpago :mrgreen: menos de 24 horas.

Si te surge alguna duda me dices algo y la intentamos resolver. Lo más importante una buen bloc para anotarte lo que vas haciendo.

Saludos

enriqueru
07/10/2010, 11:51
Tomo nota de ello.

Cablevag
07/10/2010, 12:00
Tomo nota de ello.

Sí, sí, en estos tiempos de tecnología lo mejor sigue siendo un buen bloc ... de todas maneras con el cable es casi imposible "romper" nada, como mucho desconfigurar algo, pero por suerte el programa genera unos archivos cuando hacemos los cambios. Te viene explicado en el archivo "Manual para codificar centralitas"

Saludos

txemari2
07/10/2010, 21:39
Hola, hasta hoy no he podido probar el cable, y tengo una pequeña duda.
En el escritorio me aparece el icono Vag980, esta en ingles y funciona. Pero al intertar poner el parche en español, he instalado y me aparece el icono VAG-COM Release 740, y con el parche este está en español, (solo el VAG-COM Release) pero no lo he probado con el cable por miedo a "cagarla". Esto es asi.

Y una última cosa, al hacer el test el Can me dice no ready, ¿el cordoba del 2003 no tiene can-bus?, yo crei que si.

Muchisimas gracias

Cablevag
08/10/2010, 01:11
Hola, hasta hoy no he podido probar el cable, y tengo una pequeña duda.
En el escritorio me aparece el icono Vag980, esta en ingles y funciona. Pero al intertar poner el parche en español, he instalado y me aparece el icono VAG-COM Release 740, y con el parche este está en español, (solo el VAG-COM Release) pero no lo he probado con el cable por miedo a "cagarla". Esto es asi.

Y una última cosa, al hacer el test el Can me dice no ready, ¿el cordoba del 2003 no tiene can-bus?, yo crei que si.

Muchisimas gracias

El cable lo puedes utilizar con las dos versiones que vienen junto a él, esto es, la versión 908 y la 704, no hay riesgo de cargártelo por eso, pero si es conveniente que repases las instrucciones e intentes tomar las precauciones que se describen.

Es totalmente normal que te diga CAN: NOT READY, ya que el Córdoba de 2003 (6L) no es CAN BUS, si no KLL, por tanto el OK sólo te saldrá en K1 y K2.

Si te ha quedado alguna duda más pásame un e-mail o MP.

Saludos

sxavier
08/10/2010, 05:46
yo quiero un cable me puedes decir como te puedo contactar

Cablevag
08/10/2010, 09:14
Te paso un MP

XxSEYMOURxX
09/10/2010, 09:40
cable recibido y muy bien empaquetado ;)

gracias cablevag.

saludoss

Toston
09/10/2010, 10:32
buenas, quisiera saber si es compatible con windows 7, y si se bloquea al usar internet?
un saludo

Cablevag
09/10/2010, 14:58
Buenas.

Sí, es compatible con Windows 7.

Junto con el cable te viene un manual muy bueno que te explica el uso del cable. Siguiéndolo no tendrás problema de bloqueo.

Saludos

Cablevag
09/10/2010, 15:01
cable recibido y muy bien empaquetado ;)

gracias cablevag.

saludoss

Perfecto. Me alegro que te haya gustado la "presentación" del producto ;-)


Si alguien necesita una versión 10.6 como la que ahora tiene XxSEYMOURxX, que diga algo que también están disponibles en stock para envío inmediato.

Saludos

Toston
09/10/2010, 15:36
estoy interesado en un cable, dime el procedimiento de compra, mi email: jcr1980 arroba gmail punto com
un saludo