PDA

Ver versión completa : Limpieza interior



lolex
01/05/2010, 12:53
Quisiera saber por vuestra experiencia cual es el mejor producto para limpiar los interiores, plásticos y gomas del passat

karine
01/05/2010, 13:01
eso ya es mas dificil, ves !!!
yo los limpio con agua y jabon neutro... con balleta ecologica que no suelta pelo..
eso para todo el plastico del vehiculo.... si los asientos son de cuero le das con nivea de la caja azul... le pegas una buena pasada con nive con la mano a todo el asiento y luego le restriegas con un trapo blanco limpio... se quedan nuevos ( se hidratan)

jose mero
01/05/2010, 14:36
Pasate por forodetalles.


Pero cuidado es adictivo.

jucam
02/05/2010, 00:04
Lo mejor pasate por forodetalles. Yo lo estoy limpiando con apc, diluido en agua destilada. Despues le puedes aplicar un acondicionador tipo Porboys (no recuerdo ahora el nombre).
Eso si, si tienes asientos de cuero, ni se te ocurra darle nivea, con eso solo conseguiras que se acartone el cuero por el tiempo, utiliza acondicionador para cueros.
Si te das una vuelta por forodetalles podras conseguri cualquier producto.
Saludos.

javieres
02/05/2010, 02:18
Quisiera saber por vuestra experiencia cual es el mejor producto para limpiar los interiores, plásticos y gomas del passat lo mejor que lodeja limpio es el amoniaco rebajado al 50 x 100, sale toda la roña, ademas mi amigo a limpiado techo y asientos de cuero y tela, le ha quedado de lujo.