PDA

Ver versión completa : Error de presión de los neumáticos



xkamer
01/05/2010, 13:12
Me ha dejado de funcionar el sistema de presión de los neumáticos. Cuando pulso el botón para cambiar entre presión para plena carga o descargado, suena un pitido como siempre, pero no sale en la pantalla que cambie de un modo a otro.

Recientemente me han pintado el morro del coche y el paragolpes trasero y yo he cambiado el botón del freno de mano. ¿podría estar relacionado con esto? A ver si es que han tenido que desconectar algo para desmontar el morro y luego no lo han conectado...

He pasado el vag com y me salta el error. Esto es lo que pone:

Address 65: Tire Pressure Labels: 3C0-959-433-65.LBL
Part No SW: 3C0 959 433 T HW: 3C0 959 433 T
Component: RDK 0420
Coding: 0161211
Shop #: WSC 05311

1 Fault Found:
01477 - System Switched Off
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 244
Mileage: 50852 km
Time Indication: 0
Date: 2010.05.01
Time: 12:51:00


A ver si alguien me puede echar una manilla...

karine
01/05/2010, 13:15
ostis, pos no lo se...
Lo unico que te puedo yo decir, es que ami me cambiaron la aleta derecha y el faro y cuando me lo dieron no me funcionaba el sensor de aparcamiento electromagnetico que llevo
mire por debajo y es que lo habian partido a la hora de montar la nueva aleta... los lleve y me lo demontaron y montaron nuevamente todo..
acercate por conce...
saludines

spody76
13/09/2010, 16:29
Hola buenas tardes.

Una pregunta, a mi me pasa lo mismo que a ti pero no he tenido ningun golpe.

Se me escucha el pitido pero no lo puedo ver en la pantalla fis.

Has conseguido solucionarlo?

Si es posible respondeme me estoy comiendo la cabeza

Raffa
13/09/2010, 17:17
Pero no sale ninguna informacion en el FIS. solo se enciende nun chivato en cuentakm.

spody76
13/09/2010, 18:17
si en el fis siempre que pulsas una vez el boton set aparece presion parcial o presion total y si la presion esta en menor cantidad de la que tienes es cuando se enciende el chivato amarillo en el cuentakm y suena un pitido

Raffa
14/09/2010, 17:08
si en el fis siempre que pulsas una vez el boton set aparece presion parcial o presion total y si la presion esta en menor cantidad de la que tienes es cuando se enciende el chivato amarillo en el cuentakm y suena un pitido

Lo averiguare. Yo sabia que para setar la presion tenias que tener pulsado el botin mas de dos segundos y nel contakm se encendia la luz del chivato junto a un pitito.

marthing
14/09/2010, 18:01
hola yo tengo un cc pero supongo que ira igual... no he pinchado nunca pero cuando reviso la presion suelo dejar pulsado el boton para grabar la nueva presion ero en el fis no aparece nada

spody76
14/09/2010, 18:20
marthin pues si lo dejas solo una vez pulsado en el fis te tiene que aparecer presion parcial o presion total para que tu eligas la presion a la que quieres ir si vas solo o con gente y maletas. y lo cambias dejado pulsado dos o tres segundos.

Raffa
14/09/2010, 20:43
Hola Spody puede decirme algo mas porque fue ahora mismo a lavar el buga y al pisar el boton no sale nada en FIS. Lo tienes que hacer con el coche en movimiento?

marthing
15/09/2010, 05:01
Lo he probado y no sale nada de nada en el fis

spody76
15/09/2010, 11:22
Hola raffa y marthing yo tengo passat el 3b del año 2007 y estando el coche solo con el contacto y pulsando una vez la tecla set me sale en el fis lo de carga parcial o carga total pero ahora no me sale nada de ahi que no se cual puede ser el problema

Raffa
15/09/2010, 12:02
Pues igual con las versiones anteriores funcionaba diversamente.
Lo que tengo yo y suoongo tambien marthing con fis blanco y versiones del 2009 +, funciona en este modo
Se meten las ruedas a presion, dijamos a 2.3 y con el coche arrancado se pulsa el boton manteniendolo pulsado mas de dos segundos : se oye un pitito y se enciende una luz en cuentaKM.
Si la presion de los neumatico bajara de un medio kilo se deberia encender la luz que avierte de la bajada de presion ( solo funciona si baja a un valor de mas de medio kilo)

Estoy en lo cierto o estoy equivocado? Si algun forero sabes mas porfa que de mas explicaciones.

Tambien me parece que hay dos versiones de sensor de presion uno basico y uno high y francamente no se cual es la diferencia.

paguana
15/09/2010, 14:17
pues mi coche es con el fish blanco tiene algo mas de 3 meses el coche y yo pulso el boton una sola vez con el coche arancado parado y de todas maneras y ami sigue sin aparecerme nada en el fish, lo unico que sale es al pulsarlo la luz naranja en el cuadr.