PDA

Ver versión completa : Menudo chasco!!!



kabesita
02/05/2010, 13:07
El jueves pasado recibo llamada del comercial, diciéndome que me pasara con mi mujer para firmar la financiación, diciéndome que el coche está en el conce. No pude ir por motivos de trabajo hasta el viernes por la tarde, así que me dio tiempo de pensar en todo lo que se aprende en este magnífico Foro, sobre todo en lo de no firmar nada hasta ver el coche. Total que cuando llego, le digo al comercial que tengo un poco de prisa y me dice que tiene toda la documentación preparada para firmar, que tomara asiento con mi mujer. Pero antes de todo le digo que quiero ver el coche, para hacerle unas fotillos (iba con la cámara y todo), para quitarme el mono hasta que lo matriculen. Me da un Tour por todas las instalaciones del concesionario, que es enorme y después de un rato buscando el coche y no encontralo, me dice que va a consultar una cosa en su ordenador. Al momento de hacer la consulta en el ordenador, me dice que se ha equivocado, que mi coche aún no ha llegado, total que me fui del conce sin firmar y con un chasco bastante grande. Me comentó una serie de códigos que tienen ellos y que delatan el estado del coche y son los siguientes:
-El coche está en treinta (30): Ya ha salido de la factoría.
-El coche está en sesenta (60): El coche está en España.
-El coche está en setenta (70): El coche está en el concesionario.
El cocmercial me dijo que vio 70 en vez de 60.
Perdón por el tocho, me tenía que desahogar.

omanyt 17
02/05/2010, 13:13
Siempre jugando con las ilusiones de la gente.imagínate que firmas y luego el coche te tarda dos meses más,en ese tiempo te volverías loco...
Que peña xunga con sus códigos y con su palabrería barata..

kabesita
02/05/2010, 13:22
No se si pensar mal o no, No se si de verdad se equivocó o es que me quería engañar, lo cierto es que me volví para mi casa con un mosqueo que para qué!!! De todas maneras no arrepiento de no haber firmado, lo prefiero así.

jose mero
02/05/2010, 14:34
Lo extraño de todo es que no te enseñen primero un producto que estan vendiendo.
Incluso ellos mismos tendrian que revisar lo que estas entregando. Hay cosas que uno se le escapan, y como tampoco tienes muchas veces que resinarse a lo que te digan.

karine
02/05/2010, 16:22
seguro que te llega esta semana, no te preocupes... y que lo disfruetes...

elpelu77
02/05/2010, 16:27
No es por alarmarte pero yo que me dedico al transporte de nuestros coches ... puede ser que el coche este en el conce pero que haya llegado con un parte de daños osea un arañazo en una puerta picotazo etc y este en chapa reparandose y evidentemente no te lo dijera porque es muy estraño que te llame diciendote que esta el coche en el conce y despues no este.

kabesita
02/05/2010, 23:54
No es por alarmarte pero yo que me dedico al transporte de nuestros coches ... puede ser que el coche este en el conce pero que haya llegado con un parte de daños osea un arañazo en una puerta picotazo etc y este en chapa reparandose y evidentemente no te lo dijera porque es muy estraño que te llame diciendote que esta el coche en el conce y despues no este.

Lo extraño es que fuimos por todas las partes del conce y no vimos ni un passat en moka, eran todos negros o grises y uno blanco. Gracias por la información, compañero aunque prefiero ponerme la venda y pensar que no ha llegado todavía.:cry:

omanyt 17
03/05/2010, 00:00
Eso del rayazo es parece ser que es muy común,el día que recogí el mío había por allí otros en pintura y no quiero pensar que al mío le haya podido pasar los mismo.
tienes razón ponerse la venda y cuando llegue a no dormir con la ilusión..

DJ-Livi
03/05/2010, 10:43
Venga hombre paciencia, si lo tienes a punto de caramelo... como dicen por aquí seguro que esta semana te llega.

Salu2.

kabesita
03/05/2010, 11:21
Venga hombre paciencia, si lo tienes a punto de caramelo... como dicen por aquí seguro que esta semana te llega.

Salu2.

Seguramente dentro de dos meses, pensaré en esto y me reiré, pero ahora me como las uñas de mis niños, por que yo no tengo ya.-:risas::risas::risas:

SEB
03/05/2010, 23:21
Pues te cuento lo mio Kabesita, q lo mismo así te animas...

-Me llamaron para darme el coche un viernes tarde.
-Me voy de findesemana y descubro que tiene arañazos en el lateral delantero y que la puerta del conductor cierra mal y le faltan unos cubretornillos.
-Lo llevo el mismo lunes, me dicen que lo miran.
-Lo recojo el martes, me han ajustado la puerta pero siguen faltando los cubretornillos y los arañazos igual. Me dice el paleto del taller que eso, me lo ha hecho un vecino o q eso me pasa por meterlo en el tunel de lavado y que no se que espero que hagan ellos porq la garantía no cubre la pintura... tiene cojones, al coche no le habia rozao ni el aire en ese tiempo! (coche con 2 dias y 300km). Me piro.
-Llamo al comercial, le monto el pollo por el estado del coche y por el trato del taller. Me tranquliza y me dice que vuelva a ver si me hecha una mano.
-Vuelvo la semana siguiente y hablamos con el jefe de taller y jefe de plancha y me dicen que tranquilo, que efectivamente los arañazos podian ser de origen y q se hacen cargo. Me enseñan un A4 y un Golf+ acabados de bajar del camion y venian hechos una mierda de warros y con algun chinazo en la chapa...
-Me pulen el coche entero. Lo saco del taller y los arañazos se siguen viendo. Se lo vuelvo a entrar.
-Me pulen la zona delantera por 2ª vez y ya queda bien, pero por lo visto me han dejao lo mínimo de laca en la zona delantera... mal rollito.
-Al dia siguiente en casa me fijo y resulta q me han rayado con la pulidora la barras de techo (variant) de punta a punta. De vuelta al taller el lunes siguiente.
-La barras estaban tan ralladas que no se podian ni pulir así que las tuvieron que pintar.

Resumen: En los primeros 20 dias de tener el coche, solo llegué a hacerle unos 800km (semana santa incluida), tuve que ir 4 veces al taller en lo que el coche se pasó unos 10 dias allí en total...

Y hasta hoy ya bien.

Paciencia compañero!

Saludos.

SEB
03/05/2010, 23:26
Buff... perdon por el tocho, acabo de darme cuenta del tamaño...

Pero es que recordar aquellos días me enciende y me he animado escribiendo...

calman
03/05/2010, 23:44
mucho cuidado con la financiación que firmas con volkswagen. Mira y compara con una financiación por tu cuenta

un saludo

kabesita
04/05/2010, 00:41
mucho cuidado con la financiación que firmas con volkswagen. Mira y compara con una financiación por tu cuenta

un saludo


Mi banco (BBVA), me da una financiación con un interés dos puntos más altos que la financiera de VW, además me amplían en dos años más la garantía.