PDA

Ver versión completa : raya con llave en capo



JGI1975
03/05/2010, 07:22
Hola compañeros:

Pues bien, despues de una semanita con mi nuevo passat 2.0 TDI 110 CV, algun hijo de p..., le habra dado envidia y con una llave me ha dado un rayazo en el capo. Ademas casi seguro que en el garaje de casa. Es negro profundo efecto perla. Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 €. que me recomendais??? q lo pinte? q lo disimile un poco con algun producto?

DJ-Livi
03/05/2010, 09:12
Cuanto hijo de p... anda por ahí suelto.
Depende de lo profundo del rayón, pero yo lo pintaría!!!

Salu2.

JGI1975
03/05/2010, 10:14
y si al hijo de su madre se le vuelve a ocurrir hacer la gracia... no voy a estar todas las semanas pintandolo..

kabesita
03/05/2010, 10:19
Por casualidad no te has encontrado los huevos del h.... de p...ta, pegados en la calandra??? Mala suerte!!! Qué mala es la envidia!!! Yo lo pintaría como dice Dj-livi, aunque lo aguantaría un poco más hasta que el coche coja un poco de antigüedad y de menos envidia y atraiga a menos cabrones. Mientras puedes disimularlo. Lo siento compañero.

DJ-Livi
03/05/2010, 11:56
y si al hijo de su madre se le vuelve a ocurrir hacer la gracia... no voy a estar todas las semanas pintandolo..

No hombre no me refiero a que tengas que estar cada dos por tres pintando el coche :oops: a lo que voy es que si se nota mucho y es profundo pues como que da una pena tremenda el llevar un coche con apenas una semana ya marcado y que encima se vea y se note a ojos de todo el que lo vea. Si no se nota mucho pues aguantalo un poco más...

Salu2.

accy
03/05/2010, 12:30
menudos hijos de p.......... es pura envidia, con el trabajo que cuesta pagar el coche y mantenerlo, estas personas hijas de su madre solo se merecen que los pille con las manos en la masa luego haber lo que les iba a ocurrir, por mi parte mejor que no les vea, siento lo ocurrido si te sientes mal pintalo pero ojo con la franquicia no te valla a costar dinero.

JGI1975
03/05/2010, 13:05
voy a esperar un poco para ver si el hijo p... ese repite o se queda ahi. Una semana me ha durado el coche impoluto. Tanto tiempo de espera, tan contento que estas para que vengan a joder de esa manera, como lo pille....... Alguien sabe algo de camaras espias y cosas de esas??

kabesita
03/05/2010, 13:09
voy a esperar un poco para ver si el hijo p... ese repite o se queda ahi. Una semana me ha durado el coche impoluto. Tanto tiempo de espera, tan contento que estas para que vengan a joder de esa manera, como lo pille....... Alguien sabe algo de camaras espias y cosas de esas??

Si eres de Sevilla te puedo aconsejar un sitio. Mándame un privado

JGI1975
03/05/2010, 13:12
soy de navarra..

DJ-Livi
03/05/2010, 13:17
soy de navarra..

Navarra - Sevilla... Pues mira ahí tienes un buen viajecito para estrenarlo en condiciones :mrgreen:

Salu2.

passatvag
03/05/2010, 14:17
Yo que tu no lo pintaba de momento.
1- Por que al tener la franquicia de 180€ solo pagarias tu la reparación.
2- Seguro que vuelve a intentar joder.
Esperate un tiempo y ya esta. De momento puedes poner alguna foto que seguro que con algun producto la disimularemos.

saludos

javieres
03/05/2010, 14:23
mira a ver un lapiz de esos de pintura que de momento lo puedas recubrir con pintura y no se tre note mucho, por que espera a que se castiguen mas el capo, que lo mismo si lo arreglas el hp ese le da por arañarlo otra vez.

CGM69
03/05/2010, 15:28
El lapiz como mal menor te cubre el color pero no te disimulará la hendidura que ha provocado el arañazo.

FPASSAT
03/05/2010, 16:06
lo siento compañero,ami me ha pasado lomismo k a ti cuando tenia el coche 2 semanas encima me lo hicieron en el garaje k alkile precisamente para evitar eso (me rayaron la puerta del conductor y la aleta derecha)lo iba a pintar pero un primo mio me lo retoco con el pinzel(ha kedado una chapuza pero se disimula mas y encima no le llegara EL OXIDO),en fin hay k seguir para alante con o sin eso
coincido con ACY k es mejor no pillarle porke sinceramente se me cruzarian los cables y al final acabaria perdiendo mucho mas
un saludo

jotar
03/05/2010, 16:23
hola vaya desalmado envidioso el q te haya hecho el arañazo,si el arañazo no ha llegado a la chapa ,q se vea el color platedo de la misma,puedes eliminarlo pero necesitas debastador y un abrillantador profesional,pudes comprarlo en casas de pintura de automocion.el precio del debastador ronda los 35 e y el abrillantador unos 24e de la marca 3m.de todos modos pregunta en la propia casa de pinturas si te decides a hacerlo x q quiza tengas q usar micro lija.
espero haberte servido de ayuda y esperemos q al simpatico no vuelva a hacerlo cuando lo repares.
un saludo

kabesita
03/05/2010, 17:16
Navarra - Sevilla... Pues mira ahí tienes un buen viajecito para estrenarlo en condiciones :mrgreen:

Salu2.


JEJEJE le va a salir más caro el collar que el perro,compañero:risas: JGI1975 búscate una tienda por tu tierra, de esas tipo "Casa del espía", "Tienda del espía" etc. Las camaritas no salen nada de caras y algunas las disimulas en cualquier sitio. Aunque estoy con algún que otro que ha comentado, que más vale no pillarlo, porque todos tenemos sangre caliente y por ésto seguro que se nos pone hirviendo y al final sale uno perdiendo.

wildthing
03/05/2010, 17:30
En MAKRO venden camara inalambricas (100 metros mas o menos), la dejas en el coche y grabas desde tu casa. Las tienen hasta de infrarojos, no son caras y son ideales para pillar a este tipo de hijos de su madre. Yo lo he pensado mas de una vez.
Seguro que tienes un MAKRO cerca.

Kalcio
03/05/2010, 18:05
Si no es profundo te aconsejo que uses Polish, es un pulimento que se aplica con un trapo y elimina los rayones por completo si no es muy profundo, en cualquier tienda de accesorios para carroceria o concesionario te lo pueden vender

alsamora
03/05/2010, 18:08
que cabron una pregunta tu parquin dispone de vigilancia 24h o camaras de seguridad supongo que no si no ya lo hubieras trincado yo lo dejaria para pintar mas adelante suerte

JGI1975
03/05/2010, 18:21
pues no, no dispone de vigilancia. Alguien ha puesto alguna camara de esas que decis??

bixuma
04/05/2010, 00:01
Como decía mi ex-jefe de caza no vi ni un ciervo, en la carretera unos pocos y en el barrio más.
Dependiendo de la profundidad del arañazo se le pueden dar varias soluciones. Para que te sirva de referencia si al pasar la uña tiene una endidura considerable lo único que te queda es retocar con el pincel para salir del paso o pintar. Retocar con el pincel significa cubrir el arañazo con color pero se te va a quedar negro mate ya que el color es bicapa (negro+laca).
Si optas por pintar, el precio rondará unos 150 € (No te interesa dar parte ya que la franquicia es superior o como mucho igual al precio de la reparación).
Si el arañazo no fuera muy profundo se podría lijar con lija de agua P2000 (es muy fina) con eso conseguiríamos pulir la superficie. Lijaríamos con agua hasta que eliminásemos el arañazo (se quedaría mate) para luego con pulimento de 3m (corte rápido) sacar brillo a la superficie. Haciendo esto hay que tener mucho cuidado a la hora de lijar porque podrías desgastar demasiado la laca y llegar al color.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

passatvag
04/05/2010, 14:53
Yo compre el pincel original en la Vw que cuesta unos 11€ y vienen dos botes.
Uno con el color de la pintura y otro con laca. Creo que si eres un poco mañoso lo disimularas bastante bien.

saludos

frankmetros
04/05/2010, 15:28
Hola compañeros:

Pues bien, despues de una semanita con mi nuevo passat 2.0 TDI 110 CV, algun hijo de p..., le habra dado envidia y con una llave me ha dado un rayazo en el capo. Ademas casi seguro que en el garaje de casa. Es negro profundo efecto perla. Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 €. que me recomendais??? q lo pinte? q lo disimile un poco con algun producto?

el la TV anuncian un lapiz deresina que se llama "Simoniz Fix-it" pruebalo, yo lo compre en ebay, hay que aplicarlo cuando haga sol porque asi hace reaccion y que tapado el arañazo, yo lo probe en otro coche y funciona en la mayoria de arañazos. Creo que es la mejor soucion.

passat vs fr
04/05/2010, 16:20
a mi me rayaron el coche, puerta del conductor y puerta trasera izquierda, hace ya más de un año y por no dar parte al seguro y demás lo dejé rayado, además pensé que al pintarlo podrían volver a rayarmelo otra vez para joder más aún, total que lo dejé con el rayón, pues bien, hace unos días intentaron volver a rayarmelo en otro lugar diferente al de la primera vez y al ver que ya estaba rayado lo dejaron y solo me hicieron una raya de 3 o 4 dedos de largo justo al lado de la que ya tenía.