PDA

Ver versión completa : Nuevo



mamocab
03/05/2010, 19:48
Hola buenas a todos, me presento como nuevo propietario de un passat 2.0 110 cv edition plus gris niebla desde hace una semana exactamente. Gracias a todos por hacerme la espera mas amena, ya que, visito el foro desde hace tiempo pero hasta ahora no he posteado. Saludos

kabesita
03/05/2010, 19:52
Pues bienvenido mamocab y dichoso seas tú que lo tienes!!! Alguna fotillo para aliviar las penas de los que esperamos? Saludos y cuéntanos tu experiencia.

Tricki
03/05/2010, 20:42
hola bienvinido

YUCAMI
03/05/2010, 21:51
Esta presentación sin fotos no vale.....jijiji
Bienvenido al foro!

javieres
03/05/2010, 22:23
eso una s fotos a ver el color y el acabado, bienvenido.

CGM69
03/05/2010, 23:17
Ponle unas fotos a Kabesita que anda un poco desesperado. jajaja. Enhorabuena y a disfrutarlo.

mamocab
04/05/2010, 11:12
Pues pondria alguna foto pero tengo la camara rota, intentare pedirsela algun amigo o mi novia y sacarle alguna.

Pero mis primeras impresiones os las cuento:

Color gris niebla: muy bonito para mi gusto, muy contento con el color, ademas es un color que por lo menos donde yo vivo esta muy poco visto, predomina el negro

Exterior: muy bien acabado, un coche muy elegante, quizas lo que mas feo se ve son los intermitentes amarillos, pero ya he visto que se pueden cambiar

Interior: subi a mi sobrino y no era capaz de encontrarlo, jejej. Sin cachondeos, yo vengo de un coche grande opel vectra 2.0 con porton trasero y este lo supera con creces. Ademas es muy comodo, si no que se lo digan a mi novia,jeje.
Apenas se oye algun ruido dentro del coche, tiene compartimentos por todos los lados. Cuadro de mandos: que decir del cuadro de mandos que no hayan dicho, es muy bonito y por la noche impresiona, la primera vez que lo ves se te pone una sonrisita de tonto que nos veas con sus lucecitas rojas. La radio es muy facil de manejar y muy bonita cuando se ilumina.

Motor: Como he dicho antes vengo de un vectra 2.0 con 110 cv, asi que el motor es el mismo, pero se nota la diferencia en que a la misma velocidad va mas desahogado y tiene mas tiron, aunque eso si, la primera marcha es muy corta. Para mi es un motor mas que suficiente a pesar de ser un coche pesado, aunque para gustos colores.

En resumen, estoy encantado con mi nuevo coche, cumple las espectativas depositadas en el, quizas el mayor pego que le veo es a la hora de aparcar, que la parte de atras no se ve

Odo21
04/05/2010, 19:55
Bienvenido al club y a disfrutarlo con salud

josejbaron
05/05/2010, 23:10
bienvenido al foro. felicidades por tu adquisicion . Ahora hazte un perfil con muchas fotos. Saludos