PDA

Ver versión completa : Passat Sportline Vs Highline



paco2005
07/10/2005, 17:35
Buenas.

Estoy detras del Passat, con cambio DSG, claro. Unos me dicen que Highline otros que Sportline, porque tiene mejores suspensiones y comodidad.
Sabeis la diferencia entre uno y otro? Las diferencias son grandes entre uno y otro?

Gracias y un saludo,

paco2005
07/10/2005, 18:29
Nadie sabe nada??

alberto_amc
07/10/2005, 18:38
visita la web de volkswagen.....o en www.km77.com

RODY
07/10/2005, 19:06
Paco2005, la suspensión es la misma en las dos versiones, está rebajada 15 mm y tiene un tarado más duro que en las vesiones Trendline y Advance.
Las diferencias más apreciables, a parte del precio, son:
EXTERIOR
Las llantas son de 16" en los dos pero con diferente diseño.
La parrilla delantera en el Highline viene cromada así como el logo de VW (ojo no me refiero a la que tiene forma de V, que en todas las versiones es cromada)
INTERIOR
Equipamiento que lleva el Highline y no el Sportline
Asientos de cuero-nappa, Tempomat, Acabado en aluminio o madera (Highiline, el Sportline es imitación), Paquete invierno(Asientos calefactables y eyectores de limpia calefactables), Paquete Luz Visión I (espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, función Coming Home y Leaving Home, iluminación espejos de cortesia en parasoles, Batería 380 A), Radio CD "RCD 300 plus".
Básicamente estas son las diferencias, que creo que si justifican el aumento de precio en 1200 euros.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

nando tdi
07/10/2005, 20:22
Aparte de eso el highline es mas clasico y mejor definido y sporline le da un "toke" deportivo.

Javier.net
07/10/2005, 22:22
Nada que añadir, Rody te lo ha detallado perfectamente.

Yo también creo que merecen la pena los 1200 euros de diferencia.


UN saludo.

alberto_amc
07/10/2005, 22:52
Highline siempre más

josele
08/10/2005, 13:37
Yo me decidi por el highline,creo q por la diferencia de precio merece mucho la pena el equipamiento q se gana.

paco2005
11/10/2005, 13:44
Gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a Rody por la completa explicación.

bauer
11/10/2005, 16:56
Hola, yo me quede el SPORTLINE, pero creo que por la diferencia de precio, quizas era mejor adquirir el HIGHLINE.

casugo
11/10/2005, 19:17
Desde luego, por equipamiento compensa Highline, aunque no veo la utilidad de algunas cosas, salvo el TEMPOMAT... si viajas mucho, claro.

Las opciones más interesantes son de pago: Xenon, Parktronic, Navegador, cargador CDs...
Las luces automáticas parecen que no acaban de ajustarse bien en este coche y en otros de otras marcas incluso teótricamente más fiables ¿¡? (BMW).
Lo del limpiaparabrisas automático, como lo de las luces, tiene gracia para impresionar a los amigos, pero cuando se estropee espero que funcione en la posición normal, porque yo pasaría de pagar una pasta por arreglarlo.
Los espejos y asientos calefactables, depende donde vivas, y además, ¿quién deja un coche como éste en la calle?
Lo del COMINGHOME LEAVINGHOME vale si tu garaje no tiene luz o vives en una calle sin farolas... o si eres despistado y nunca recuerdas donde dejaste el coche, porque éste tiene la manía de no pitar cuando abres el coche.
La iluminación de espejo de parasoles y el parasol doble, como que puedo pasar.
Lo de los cromados, es cuestion de gustos. A mí con los del Sportline me llega.

Lo de los asientos piel-alcántara si era apetecible, pero con dos churumbeles guerreros y lo delicado que es el cuero y la alcántara, como que no me animé.

Por último, yo lo quería negro toíto y ello obligaba en los modelos que había en stock a tapicería beis o latte, y con los churumbeles y la experiencia de un amigo que dice que su BMW tapicería beis cuero es un dolor de muelas (los vaqueros manchan los asientos, una hebilla de un zapato de niño le hace un rajazo al cuero, en verano te fríes de calor y en invierno si vas a la nieve te hielas de frío - eso sí, impresiona un rato) me decidí por el Sportline con TEMPOMAT, ALARMA, AUTOHOLD (porque lo traía que si no...)CARGADOR CDs y 235/45/17 en llanta RS6 Réplica.

Por cierto, las llantas cambian con cada versión, pero como siempre las más bonitas las opcionales, por ejemplo las MONTECARLO 17", pero aún más bonitas las del catálogo aleman de accesorios que no hay en los concesionarios españoles. Yo es que estaba enamorado de las RS6 y punto.