PDA

Ver versión completa : Asientos compatibles con Passat 3BG



ctino64
05/05/2010, 18:23
Buenas.
Alguien puede decirme qué modelos del grupo VAG son instalables directamente en un Passat 3BG Berlina (3b3) sin tener que hacer modificaciones?
A mi me parecen iguales los del Leon I, Audi A6 ¿b5?, Skoda Superb (I), pero no estoy seguro.
Si alguien puede despejarme alguna duda se lo agradezco de antemano.
Saludos a todos.

javieres
05/05/2010, 21:45
pues solo te valdran los de delante como golf iv y superb, los traseros nada de nada, los de leon desconozco pero estas en las mismas los traseros no te valdran.

ctino64
06/05/2010, 14:02
Gracias. Son los asientos traseros los que me interesan principalmente. Cuando me compré el coche, lo hice tal cual estaba en el conce. No traia el tercer reposacabezas trasero y el cinturon central de tres puntos, y por no esperar dos o tres meses pues renuncié a este "extra" en un coche de "categoría". Parece mentira que un vehículo pretendidamente premium eso fuera un opción.
Al caso, mis hijos han crecido y ahora el que viaja en el medio va bastante incómodo y me gustarí poner este elemento si fuera posible, aunque para ello tenga que comprar un set completo de asientos (del/tras). En ebay he visto unos en Alemania, pero pone solo recogida local.
Muchas gracias por la información.