PDA

Ver versión completa : Passat 2.0 140cv



bito59
06/05/2010, 22:29
Bueno pues estoy pensando en comprarme un passat 2.0 140cv tdi que visto de ocasion por 18.900, el coche viene sin extras salvo la pintura metalizada xo kreo k esta bien de precio no? sino tenia en mente un golf VI 2.0 110cv sport de km 0 tambien xo esk me sale al mismo precio que el passat, mi interes era saber si el mantenimiento del passat e smucho mas caro que el del golf, alrededor de cuanto cuesta la revision y esaas cosillas, si alguien me puede ayudar...gracias de antemano

albmedra
06/05/2010, 23:51
cuantos kilómetros tiene y q equipamiento tiene asi te podremos asegurar si es buen precio o no, con nuestras opiniones??

Bienvenido

marthing
07/05/2010, 00:25
y si es bi o cr y de que año???????????????

Macmel
07/05/2010, 09:41
Bueno pues estoy pensando en comprarme un passat 2.0 140cv tdi que visto de ocasion por 18.900, el coche viene sin extras salvo la pintura metalizada xo kreo k esta bien de precio no? sino tenia en mente un golf VI 2.0 110cv sport de km 0 tambien xo esk me sale al mismo precio que el passat, mi interes era saber si el mantenimiento del passat e smucho mas caro que el del golf, alrededor de cuanto cuesta la revision y esaas cosillas, si alguien me puede ayudar...gracias de antemano

El mantenimiendo del Passat te va a costar lo mismo que el del Golf porque llevan el mismo motor (entiendo que el golf es TDI 2.0 110CV), con lo cual han de pasar las mismas revisiones al mismo tiempo.
Respecto al precio, si el coche no es del 2009 como mucho, sería caro teniendo en cuenta que no trae ningún extra. También hay que ver los Km que tiene. De eso depende el precio, no sólo del modelo.

Jerta
07/05/2010, 09:52
El mantenimiendo del Passat te va a costar lo mismo que el del Golf porque llevan el mismo motor (entiendo que el golf es TDI 2.0 110CV), con lo cual han de pasar las mismas revisiones al mismo tiempo.
Respecto al precio, si el coche no es del 2009 como mucho, sería caro teniendo en cuenta que no trae ningún extra. También hay que ver los Km que tiene. De eso depende el precio, no sólo del modelo.

¿como se borra un mensaje?

4LB3R7
07/05/2010, 11:14
Bueno pues estoy pensando en comprarme un passat 2.0 140cv tdi que visto de ocasion por 18.900, el coche viene sin extras salvo la pintura metalizada xo kreo k esta bien de precio no? sino tenia en mente un golf VI 2.0 110cv sport de km 0 tambien xo esk me sale al mismo precio que el passat, mi interes era saber si el mantenimiento del passat e smucho mas caro que el del golf, alrededor de cuanto cuesta la revision y esaas cosillas, si alguien me puede ayudar...gracias de antemano
Hola bito59, échale un vistazo a mi Passat, que también lo tengo en venta: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175463108
Está equipado a más no poder y me costó cerca de 40.000 € hace 2 años y medio. Si te convence, mándame un Mensaje Privado.

omanyt 17
07/05/2010, 11:40
El tuyo la verdad es que es cremita de la buena,mu buen equipamiento y la verdad que si el mundo fuera de otra manera tú coche con dos años tendría que valer por los menos 28.000 o 29.000 napos. Pero en fin hay que ponerlo en ese precio.

albmedra
07/05/2010, 13:57
El tuyo la verdad es que es cremita de la buena,mu buen equipamiento y la verdad que si el mundo fuera de otra manera tú coche con dos años tendría que valer por los menos 28.000 o 29.000 napos. Pero en fin hay que ponerlo en ese precio.

Tambien hay q decir q muchas de las cosas q pusiste como extras ahora vienen de serie, por lo q eso juega en contra ya q no parece q sea un extra

Macmel
07/05/2010, 15:27
También ha que ver que hace dos años y medio el coche venía con el motor BI, claramente inferior en fiabilidad, ruido y consumos al motor actual.

bito59
07/05/2010, 15:45
http://autocasion.volkswagen.es/coche_segundamano/Volkswagen-Passat-2.0_TDI_/ocasion/267101-es/ Este es el passat eso de cr nose que es jajaja, los dos son del 2009 y el golf tiene entre 10 y 15 mil km, el passat nose xk tienen k llegarle xo en torno a los 15 mil.

Macmel
07/05/2010, 16:50
http://autocasion.volkswagen.es/coche_segundamano/Volkswagen-Passat-2.0_TDI_/ocasion/267101-es/ Este es el passat eso de cr nose que es jajaja, los dos son del 2009 y el golf tiene entre 10 y 15 mil km, el passat nose xk tienen k llegarle xo en torno a los 15 mil.

Hombre, con o sin extras, es el acabado más bajo. Por no tener, no tiene ni volante multifunción, pero si realmente tiene 21000 Km, el precio no está del todo mal para ser un coche con sólo un año: te ahorras 5000 pavos sobre el precio original. Podrías negociarlo?. Tal vez sea un poco caro.
Por otro lado ese motor es el CR (Common-rail), con lo cual te libras de mucho problemas de fiabilidad que ha tenido el motor anterior.
No sé qué decirte, la verdad. Si te gusta el coche y te puedes fiar de los Km y de la gente que te lo vende, tampoco sería una locura comprarlo.

bito59
07/05/2010, 18:28
• 2/3 reposacabezas traseros

• Alfombrillas anteriores y posteriores

• As. comfort delanteros

• As. con regulación lumbar y altura manual. Asientos delanteros regulables en altura para compañante, asientos delanteros con regulación lumbar para conductor y acompañante

• Asiento acompañante regulable en altura

• Asiento conductor eléctrico

• Asiento conductor regulable en altura

• Cierre centralizado mando a distancia

• Climatronic Bi-zona. Regulación de temperatura independiente para conductor y acompañante, guantera refrigerada

• Columna dirección regulable

• Cristales antitérmicos

• Cristales tintados

• Dirección asisitda

• Elevalunas eléctricos delanteros

• Elevalunas eléctricos traseros

• Espejos retrovisores ext. calefactables

• Espejos retrovisores exteriores eléctricos

• Luces internas adicionales

• Luz de puerta

• Palanca cambios en cuero

• Paquete Luz y Visión I. Espejo retrovisor interior fotosensible. Sensor de lluvia. Funciones ´´Coming Home´´ y ´´Leaving Home´´. Sensor de luz con ecendido automático de las luces en la oscuridad

• Reposabrazos trasero

• Tapicería tela Verona

• Volante multif. cuero Controles para radio, teléfono y computadora de abordo en el volante, volante de tres radios en cuero, palanca de cambios en cuero, computadora de abordo con display multifunción


Pone k si lleva volante multif, no kreo k se pueda negociar me lo vende la casa volskwagen

Macmel
07/05/2010, 20:40
• 2/3 reposacabezas traseros

• Alfombrillas anteriores y posteriores

• As. comfort delanteros

• As. con regulación lumbar y altura manual. Asientos delanteros regulables en altura para compañante, asientos delanteros con regulación lumbar para conductor y acompañante

• Asiento acompañante regulable en altura

• Asiento conductor eléctrico

• Asiento conductor regulable en altura

• Cierre centralizado mando a distancia

• Climatronic Bi-zona. Regulación de temperatura independiente para conductor y acompañante, guantera refrigerada

• Columna dirección regulable

• Cristales antitérmicos

• Cristales tintados

• Dirección asisitda

• Elevalunas eléctricos delanteros

• Elevalunas eléctricos traseros

• Espejos retrovisores ext. calefactables

• Espejos retrovisores exteriores eléctricos

• Luces internas adicionales

• Luz de puerta

• Palanca cambios en cuero

• Paquete Luz y Visión I. Espejo retrovisor interior fotosensible. Sensor de lluvia. Funciones ´´Coming Home´´ y ´´Leaving Home´´. Sensor de luz con ecendido automático de las luces en la oscuridad

• Reposabrazos trasero

• Tapicería tela Verona

• Volante multif. cuero Controles para radio, teléfono y computadora de abordo en el volante, volante de tres radios en cuero, palanca de cambios en cuero, computadora de abordo con display multifunción


Pone k si lleva volante multif, no kreo k se pueda negociar me lo vende la casa volskwagen

El que ponen en las fotos no lleva el volante multifuncion, por eso te lo he dicho. Por lo demas, es el equipamiento del Edition plus, cacharrito arriba, cacharrito abajo.

banderas
07/05/2010, 21:23
pues yo creo que hay mas cosas que no lleva como por eje. coming home, luces de puertas y como bien dice macmel volante multifuncion y todo eso a simple vista, si no preguntalo y ya nos diras.

banderas
07/05/2010, 21:25
Perdon me olvidava yo por mi parte lo encuentro caro por que es un edition plus.

4LB3R7
07/05/2010, 22:31
Hola bito59, échale un vistazo a mi Passat, que también lo tengo en venta: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175463108
Está equipado a más no poder y me costó cerca de 40.000 € hace 2 años y medio. Si te convence, mándame un Mensaje Privado.
Sinceramente, mírate el que te ofrezco que por la diferencia que hay creo que te merece la pena.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175463108

bito59
08/05/2010, 01:50
el golf tb lo veis caro? http://www.gyata.com/ficha.php?ad_id=270321 Va sin texo o sino este k es la caja antigua http://www.gyata.com/ficha.php?ad_id=206985