PDA

Ver versión completa : Aguja de la temperatura



pedrofernan
07/05/2010, 10:36
Buenos dias, vengo observando desde hace poco que la aguja de la temperatura de
mi passat, antes estaba en 90º justo, entre el 9 y el 0,justito en medio, y desde hace unos dias, observo que esta mas hacia el cero, pero un pelin, muy muy poco.


Alguien me puede decir algo.


Gracias

Savio
08/05/2010, 00:07
No te puedo ayudar. En el mío, también está clavada entre el 9 y el 0. Espero que no sea nada.

omanyt 17
08/05/2010, 01:13
Yo te puedo decir que si eres como yo cualquier cosa genera paranoia e incertidumbre.Seguro que no es ná,pero al conce a preguntar...

Macmel
08/05/2010, 08:26
Buenos dias, vengo observando desde hace poco que la aguja de la temperatura de
mi passat, antes estaba en 90º justo, entre el 9 y el 0,justito en medio, y desde hace unos dias, observo que esta mas hacia el cero, pero un pelin, muy muy poco.


Alguien me puede decir algo.


Gracias

Has comprobado si la temperatura esta bien en el ordenador del climatronic?

YUCAMI
08/05/2010, 08:53
una variación tan insignificante no es para alarmarse. No busqueis problemas donde no los hay.

pedrofernan
08/05/2010, 09:25
Ayer probe lo del clima, y en poblacion con el motor caliente del todo, no pasa de 86.
A vosotros como os marca.


Gracias

Savio
08/05/2010, 16:21
Aunque lo habreis puesto en cincuenta sitios del foro, a ver si alguien puede recordar cómo se miraba la temperatura en el Climatronic, por favor.

jucam
09/05/2010, 21:42
en el mio de 86 a 88 grados, en alguna ocasion me sube a 89.
Saludos

lito-277
12/05/2010, 17:38
no te preocupes por eso. ten en cuenta que el tema de marcacion analogica es asi, detras de las agujas hay un sistema de bobinado que no siempre son exactos. para que me entiendas mejor, en el centro de la circunferencia de la agujita hay un eje muy fino,si pudiesemos quitar el cristalito que cubre el reloj podriamos tirar de la aguja y sacarla del eje, pues bien al colocarla de nuevo la podrias ponel en la posicion que quisieras incluso marcando ya en 90º aunque en realidad le correspondiese 0º. con esto te quiero decir que un simple error en el montaje ha podido hacer variar ese milimetro de diferencia que ahora te marca,pero no quiere decir que marque mal ni nada por el estilo. en mi coche tambien pasa un pelin la aguja de los 90º pero en realidad funciona el agua entre 85ºy 90º incuso podria subir a 110º sin ningun problema pero tampoco seria lo normal. el anticongelante no tiene la ebullicion hasta los 130º,140º en una mezcla normal, osea que si en la culata no ierve en ningun momento no hay ausencia de liquido por evaporacion y no haria culata nunca. espero averte alludado

leoncito10
12/05/2010, 19:17
opor un poco que marque de menos no pasas nada... de la t de 90...
otra coas seria que hiciera oscilaciones raras o no subierad e 70...... tremostato o sensor de tempratura joidido...

hugo101
13/05/2010, 12:22
yo tuve un problema con la temperatura se subia y bajaba todo el rato y era por el manocontacto es como un rele