PDA

Ver versión completa : Xenon pirata



Renun
07/05/2010, 16:56
buenas! queria informarme tengo un audi a3 8l del 99 lleva los faros que estan divididos en 2 por una parte posicion larga y corta y por la otra el intermitente el a3 8l apartir del 2000 lo lleva todo junto
1999
http://www.autobra.co.uk/shop/images/cobra_haube_audia3_tek-1.jpg
2000
http://www.geilekarre.de/upload/karre/2147418.jpg

una de mis preguntas era si podia poner al mio los faros del 2000 si tienen las mismas sujecciones o las han cambiado
y 2 estaba pensando en ponerle unos faros de xenon "piratas" xenon pero sin lavafaros ni regulador digamos un kit de xenon H7 de los que se pueden comprar en cualquier boutique del auto mi pregunta seria cual es una marca recomendada para audi a3 8l y la anterior comentada muchas GRACIAS!

karine
09/05/2010, 21:49
nose si en la itv te lo exaran para atras al no llevas lavafaros...

dmateosh
20/05/2010, 11:15
Tiene que llevar lavafaros y nivelador de altura automático

emumi
20/05/2010, 16:36
la itv no la vas a pasar con xenon y sí se puede montar xenon en todos los coches ya qe solo necesitas cambiar la bombilla y hacer el agujero para pasar los cables. En ebay hay kits por menos de 100€ y creo qe en la zona de compra-venta hay un forero qe vende.

ignacio jose
24/10/2010, 23:21
Estas en lo cierto, yo tengo originales y me los miraron de pe a pá. y encima me preguntaron si eran originales, te hacen que funcionen los lavafaros y como no vayan, pues para atrás.

santox
25/10/2010, 11:05
Por ponerlos puedes lo único que cuando vayas a la itv puedes probar a pasarla, si te tiran pones las bombillas de origen y al salir las cambias de nuevo

kronus
26/10/2010, 18:56
Buenas!

Tengo una duda respecto a estos faros, mi padre acaba de comprar un coche de segundamano y el dueño anterior le puso las bombillas de xenon, es decir que ni lavafaros, ni autonivelador ni nada, para la ITV por descontado que hay que ponerle unas normales, pero me pueden multar tambien por llevarlos?? es normal que lo hagan?? en que consiste la multa??

Un Saludo!!

dieguico88
28/10/2010, 00:54
segun tengo entendido te multan por llevarlos xenon ilegales, y si no tienes las bombillas de repuesto originales, se llevan el coche con grua, yo los tengo ilegales, y para la itv les quite los xenon y les puse sus bombillas halogenas, pero no les quite unos transformadores que llevan, y no me pasaron la itv, me fui a casa quite los transformadores y volvi a ir y ya me la pasaron :)