PDA

Ver versión completa : Ruido aerodinamico en Variant. Que hago ahora?



Zeusone
07/05/2010, 19:25
Buenas tardes foreros:

Llevo con un tema de ruido en la puerta trasera detrás del coopiloto a la altura de la ventana. El concesionario dice que ha sustituido la goma de la puerta, que la han ajustado, que no se les ha dado otro caso igual. La cuestión es que, después de dejarlo en cuatro ocasiones en el concesionario me lo devuelven esta tarde diciendo que no hay entrada de aire por esa puerta pero si existe en ese punto un ruido aerodinamico. Todo está exactamente igual que el primer ruido y el problema no ha remitido absolutamente nada.

Me gustaría saber si lo que teneis el passat variant notais ese ruido porque ya no sé que camino tomar. Estoy en el punto de poner una reclamación al concesionario pero no sé si esto será contraproducente y sería mejor volver a dejarlo para ver si dar con la tecla, aunque después de cuatro veces creo que están más perdido que yo o que directamente pasan de mí.

Agradecería bastante asesoramiento por quien haya tenido un problema parecido o se haya dirigido directamente a al marca para buscar una solución.

Saludos y gracias de antemano

Pablan
07/05/2010, 19:45
Yo por ahora no noto ningún ruido aerodinámico.

Un saludo.

Rto
07/05/2010, 20:57
Pon cinta adhesiva de pintor tapando toda la puerta a su alrededor (por donde se unen a la carrocería y cristal y a la otra puerta). Conduce por donde siempre en las mismas circunstancias que oías el ruido. Si el ruido se ha quitado, ve quitando trozos hasta que des por el lugar donde suena. Si sigue sonando es que el ruido no es de la puerta y tienes un problema menos y uno más así que ve poniendo cinta de pintor por todo ese lateral hasta que des con él (retrovisor, puerta delantera, etc.)

yoncoo
08/05/2010, 06:56
Hola zeusone ,suponiendo que el coche este en garantia lo que yo haria es llamar a volkswagen españa y comentarles tu caso y pedirles un cambio de concesionario , es decir que te revisen el coche en otro concesionario por que esta claro que al que vas no tienen ni idea...
Si aceptan y dan con el problema perfecto , si no ,se les vuelve a llamar y pedirles una solucion de cualquier tipo o denuncia al canto...

Lo de la cinta es buena idea para ver por donde sale el ruido , eso si no desmontes nada por que si no se lavaran las manos y diran que lo has tocado tu.

Saludos y ya nos contaras

berto
08/05/2010, 12:40
también hay otra cosa, asegurate que es esa puerta y no te está dando el rebote del ruido dentro del coche y es la puerta contraria u otra, que te lo confirme otra persona, a ver si es que tu o los del concesionario siempre oís lo mismo desde el puesto de conductor y es otro lado

Zeusone
11/05/2010, 12:29
también hay otra cosa, asegurate que es esa puerta y no te está dando el rebote del ruido dentro del coche y es la puerta contraria u otra, que te lo confirme otra persona, a ver si es que tu o los del concesionario siempre oís lo mismo desde el puesto de conductor y es otro lado

El caso es que lo he probado con varias personas sentadas detrás y todos localizan el ruido en el mismo sitio, hasta le dí un paseo al jefe de chapa y no tuvo duda. La cuestión es que hacer ahora porque no saben o no quieren calentarse la cabeza para eliminar el ruido.

cpassat
11/05/2010, 14:06
El mío es variant y no suena nada raro.

Suerte en la búsqueda!