PDA

Ver versión completa : mandos en volante para instalar



lito-277
08/05/2010, 16:34
buenas tarde!! tengo un passat del 2006 que compre de sengunda mano y no tiene mandos en el volante. alguien save si se le pueden poner posteriori? tambien le quiero instalar el navi 510 pero queria alguna informacion de los mandos en volante! gracias

Savio
08/05/2010, 19:38
A mi también me interesa la información.

Me compré el Highline, y el inútil del comercial, no me preguntó si quería mandos en el volante. A mi tampoco se me ocurrió pensarlo, porque en un coche de cinco kilos por entonces, con asientos de cuero, clima bizona, ESP, ABS, etc., etc., etc., ¿quién va a pensar que no hay un triste mando para el volumen de la radio en el volante? :evil:

Al tiempo, pregunté en el concesionario, y me hablaban de unos 3.000 € por poner un volante con mandos :shock:.

FPASSAT
08/05/2010, 21:15
3.000 pavos :risas:,mira k son cretinos
pues paraponer el volante multifunction os hace falta en primer lugar
-el volante jeje
-una centralita compatible con eso
-codificarlo con vag-com y listo
bueno como todo tambien hace falta ser un poco manitas (yo sinceramente no me atrevo a tanto),decir k la centralita vale unos 100euros asi ksumarle lo k os costaria el volante y ya esta,mas de uno se lo ha puesto ya asi k los del conce k no os intenten vender la moto
saludos

lito-277
08/05/2010, 21:58
el volante sale unos 250e en segunda mano y nuevos a estrenar. lo de la centralita lo deconozco como funciona y la duda mas grande que tengo si tenemos la instalacion hecha para que luego se enciendan las lucecitas de los botones y todo ese lio!! la verdad que in coche de 30.000 euracos que no tenga mandos en el volante para el volumen deja mucho que desear porque los trae hasta un triste ibiza con tapacubos

Savio
08/05/2010, 23:54
Cuando me dijeron que medio millón de pesetas, por supuesto, ni me lo planteé.

Hasta las Ford Tourneo Connect y los Ford Fiesta, traenlos mandos de la radio en el volante, y del manos libres.

Cuando vi mi coche en el concesionario sin los mandos en el volante, me quedé :shock:

FPASSAT
09/05/2010, 07:48
la misma car ase me kedo ami cuando al ir a recoger el coche,pregunte como funciona el ordenador de abordo y mi sorpresa....no lleva:cabezazos::cabezazos:
me kede roto de verdad,encima preguntandoles si se le podia poner luego me dijeron:noo k vaaa eso hay k cambiar muchas cosas y sale muy caro.k inutiles k son