PDA

Ver versión completa : duda boton freno de mano



hjanfry
09/05/2010, 01:35
hola atodos tengo mi passat cc 170 cv desde el miercoles por la tarde haber si pongo fotos pero mi duda es k es recomendable llevar puesto el auto hold siempre para no tener k estar kitando y poniendo el freno de mano desde el boton k opinais gracias y un saludo.

Savio
09/05/2010, 02:14
En mi opinión, todo lo que no sea andar toqueteando ese botoncito, será positivo.

Enhorabuena por ese carrazo.

FPASSAT
09/05/2010, 07:42
tampoco veo tan mal el andar con el boton del freno,es verdad k a mucha gente se le ha estropeado pero tambien hay k ver las manos de cada uno,ayer lo estba hablando con mi mujer k en nuestro passat no se nos ha jodido y eso k tiene ya 4 años y medio
se de gente k ha cambiado ya uno o dos pero al ver como lo activan/desactivan pues ya no creo k sea solo la culpa del fabricante

Macmel
09/05/2010, 08:12
tampoco veo tan mal el andar con el boton del freno,es verdad k a mucha gente se le ha estropeado pero tambien hay k ver las manos de cada uno,ayer lo estba hablando con mi mujer k en nuestro passat no se nos ha jodido y eso k tiene ya 4 años y medio
se de gente k ha cambiado ya uno o dos pero al ver como lo activan/desactivan pues ya no creo k sea solo la culpa del fabricante

Y como se pulsa un boton para que no se rompa?

FPASSAT
09/05/2010, 09:14
supongo k es una ironia pero bueno,la cosa es "pulsarlo" no darle golpes

alsamora
09/05/2010, 10:31
lo mas jodio de ese boton es que te deje el coche tirado por hay y encima cuando estas de vacaciones o fin de semana cogon toooo

CGM69
09/05/2010, 20:59
Si te acostumbras al AUTOHOLD y te gusta llevarlo puesto en automático, tu mismo. Te vas a encontrar con partidarios y detractores al 50%.
Enhorabuena por la elección. Saludos.

divadis
09/05/2010, 22:38
AUTOHOLD en automático? eso cómo es? en mi coche el autohold es manual, por lo que me da igual darle al boton del autohold que al del freno de mano... de hecho los dos ya están un poco "descascarillados" ;)

Macmel
10/05/2010, 00:02
AUTOHOLD en automático? eso cómo es? en mi coche el autohold es manual, por lo que me da igual darle al boton del autohold que al del freno de mano... de hecho los dos ya están un poco "descascarillados" ;)

En los nuevos se puede configurar para que se active automaticamente al encender el coche. En el tuyo, como en el mio, ha de activarse manualmente cada vez.
Un saludo

divadis
10/05/2010, 15:48
Gracias por la aclaración.

kabesita
10/05/2010, 16:19
En los nuevos se puede configurar para que se active automaticamente al encender el coche. En el tuyo, como en el mio, ha de activarse manualmente cada vez.
Un saludo


Más que al encender el coche, es al ponerse el cinturón Macmel. Me costó lo mio enterarme de eso, hasta que lo configuré. Saludos