PDA

Ver versión completa : Primera evaluación del recién llegado



kabesita
09/05/2010, 20:29
Hola amigos, pues ya tengo mi VW Passat Edition Plus 110, en el precioso color Moca efecto perla. La primera impresión nada más montarte en el coche, es la amplitud. He de decir que vengo de un Seat Toledo II, el cual no es pequeño, pero la impresión de conducir un Passat es como si estuvieras en el sofá de tu casa y tuvieras un volante delante. Qué exagerado direis!!! Lo siento soy Andaluz y el hecho de que los Andaluces seamos exagerados, es una costumbre de miles y miles de cientos de años......:risas::risas::risas:
Me gustó el sonido cuando lo arranqué por primera vez y el sonido al acelerar que más que un diesel, parece un motor gasolina, o al menos comparado con mi anterior motor TDI. Echo de menos algo más de visibilidad a través de las lunas traseras, pero es algo secundario y a lo que te puedes acostumbrar usando bien los grandes espejos retrovisores. La conducción es muy cómoda, me gustan los asientos, cómodos y amplios. De la respuesta del motor no tengo ninguna cosa que discutir, puesto que rebasa con creces mis pretensiones.

El acelerador….. me es un poco incómodo pero creo que me llegaré a acostumbrar, es como si estuviera demasiado duro o quizás es que yo lo piso desde muy abajo.

Mi bestia negra: el freno de mano. No es difícil de usar si tienes conectado el autohold. Es algo incómodo si lo que sólo quieres es, mover el coche de un sitio a otro, me explico, aparcas el coche te bajas y ves que hay un sitio que te gusta más y cambias el coche. Evidentemente no te pones el cinturón, para moverlo diez metros y no se quita automáticamente, cuando metes primera y pretendes mover el coche.

El tempomat es una gozada, es comodísimo ir con la velocidad constante que tú le programes. Evitas altos consumos y posibles multas por exceso de velocidad. Muy útil.

El climatizador no es difícil de manejar, pero hay que saber usarlo. Pienso que en el manual no viene bien explicado y me ha salvado la explicación que me dio el comercial, en el acto de entrega del coche.

Los frenos. He leído que varios compañeros comentaban que eran muy bruscos. No pienso igual ya que le he cogido el tacto enseguida.
Te lo dan impecable en el conce, aunque en en mi caso veinte minutos después de recogerlo, fui a por uno de mis hijos al cole y lo primero que hizo fue pisotear la parte inferior de su puerta para entrar. Qué se le va a hacer, es lo que tienen los críos.

Maletero…ero…ero…ero. Pues eso es tan grande que hace eco. Se echan en falta las chapitas esas para tapar los huecos de las ruedas.

El motor todavía no lo he bicheado lo suficiente, aunque lo que más me ha impactado es la batería, que parece que viene envuelta para regalo.

Bueno perdón por el tocho y prometo colgar fotos, cuando se vayan las nubes y las inoportunas lluvias, que por cierto me han estrenado el coche al día siguiente de recogerlo.:(

CGM69
09/05/2010, 20:35
Enhorabuena por la recogida. El problema que tienes con el pedal del acelerador, es que no apoyas toda la suela de zapato. Es tipo "camión" y en tu anterior coche seguro que pisabas con la puntera del pie y ahora pisas demasiado bajo.

alsamora
09/05/2010, 20:37
joder kabesita vaya putada que te a pasado algun capullo aparcando que rabia bueno por lo demas ya veras que es una pasada y amplio como comentas yo tengo un 110cv igual que el tuyo pero en niebla perlado una gozada de cocha ya veras y sobre todo cuando hagas un viaje largo el tempomat una virgeria saludos

alsamora
09/05/2010, 20:37
Enhorabuena por la recogida. El problema que tienes con el pedal del acelerador, es que no apoyas toda la suela de zapato. Es tipo "camión" y en tu anterior coche seguro que pisabas con la puntera del pie y ahora pisas demasiado bajo.

yo como vengo acostumbrado de un bus jejejeje

CGM69
09/05/2010, 20:42
Tu ya te lo sabes bien, pillin que ya llevas tiempo con el tuyo. Po cierto ¿Que tal con la devolución de los 1000 € de plan 2000e y las pantallas DVDs?

FPASSAT
09/05/2010, 20:45
mmmm,¿y k tal ese olor a coche nuevo?dios k sentimientos,pues igual los andaluces sois exagerados(no lose)pero yo me veo reflejado en tu comentario jejej
enhorabuena y disfrutalo mucho

alsamora
09/05/2010, 21:19
Tu ya te lo sabes bien, pillin que ya llevas tiempo con el tuyo. Po cierto ¿Que tal con la devolución de los 1000 € de plan 2000e y las pantallas DVDs?

sigo esperando contestacion del concesionario ya que wv españa le paso la pelota al conce ni 1000euros ni pantallas ni na de na pero hay estamos a por todas ya veremos a ver al final para la ocu a ver que pasa ya un saludo a todos/as mañana llamare o me pasare a ver

CGM69
09/05/2010, 21:56
sigo esperando contestacion del concesionario ya que wv españa le paso la pelota al conce ni 1000euros ni pantallas ni na de na pero hay estamos a por todas ya veremos a ver al final para la ocu a ver que pasa ya un saludo a todos/as mañana llamare o me pasare a ver

Ahí te quiero ver. ¡ Duro con ellos !

variant110CV
09/05/2010, 23:34
Passat Edition Plus 110cv Moca.
PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

Un compañero de semana de fabricación!!

A ver si hago unas fotos de mi precioso passat y las cuelgo por aquí.

Saludos

DJ-Livi
10/05/2010, 08:30
Venga kabesita unas fotos por ahí hombre... aunque esté nublao!!!

Salu2 y enhorabuena por el coche.

Pablan
10/05/2010, 11:04
A disfrutarlo con salud, lo de los niños es muy normal, amí también me pasó y pasa.


Un saludo.

busbu
10/05/2010, 14:11
¡¡ enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!!, yo lo tengo desde finales de diciembre, y cada dia mas contento, bueno, lo unico que me da pena es que ya le tengo 15000 km. El tempomac una delicia, la agilidad tambien. Para todos los que dicen que se queda corto,sigo diciendo que depende de como quiera conducir cada uno. A mi me va de fabula.

kabesita
10/05/2010, 16:30
joder kabesita vaya putada que te a pasado algun capullo aparcando que rabia bueno por lo demas ya veras que es una pasada y amplio como comentas yo tengo un 110cv igual que el tuyo pero en niebla perlado una gozada de cocha ya veras y sobre todo cuando hagas un viaje largo el tempomat una virgeria saludos

alsamora el comentario de que me lo han estrenado se refería a lo de la lluvia!!! No mientes ruina macho!!! Que espero que me dure sin ningún arañazo bastante tiempo.... Me han entrado hasta escalofríos!!!!!:roll::roll::roll:

kabesita
10/05/2010, 16:34
Un compañero de semana de fabricación!!

A ver si hago unas fotos de mi precioso passat y las cuelgo por aquí.

Saludos

En eso estoy yo pero prefiero esperar a que se vayan las lluvias


mmmm,¿y k tal ese olor a coche nuevo?dios k sentimientos,pues igual los andaluces sois exagerados(no lose)pero yo me veo reflejado en tu comentario jejej
enhorabuena y disfrutalo mucho


Verdad!!!!! me encanta el olor a nuevo. Porqué no sacan ambientadores que huelan igual???



Enhorabuena por la recogida. El problema que tienes con el pedal del acelerador, es que no apoyas toda la suela de zapato. Es tipo "camión" y en tu anterior coche seguro que pisabas con la puntera del pie y ahora pisas demasiado bajo.

Es cierto sólo apoyo la puntera acostumbrado al Toledin, pero el pie se va solito hacia arriba. Será cuestión de tiempo.

Rekitt
10/05/2010, 16:38
enhorabuena y a disfrutarlo,respecto al funcionamiento del freno de mano,
no hace falta que te pongas el cinturon para poder quitar el freno de mano,
aprietas el pulsaddor del freno de mano, mientras pisas el pedal de freno y se quita,
eso si te va sonar el pitidito hasta que te pongas el cinto,pero para mover el coche rapido sirve.


venga un salu2.

kabesita
10/05/2010, 18:57
enhorabuena y a disfrutarlo,respecto al funcionamiento del freno de mano,
no hace falta que te pongas el cinturon para poder quitar el freno de mano,
aprietas el pulsaddor del freno de mano, mientras pisas el pedal de freno y se quita,
eso si te va sonar el pitidito hasta que te pongas el cinto,pero para mover el coche rapido sirve.


venga un salu2.


Eso ya lo se Rekitt, es por la psicosis que hay por darle al botón con lo endeble que es, no obstante muchas gracias.

kabesita
11/05/2010, 16:56
Otra cosa que se meha olvidado comentar en el post, es el tema luces. Para mi están bien aunque admito que le falta algo de intensidad, imagino que debe ser por el tema de la lupa que difumina algo más la luz. Me haré con alguna lámpara que se aconseja en el foro a ver si mejora algo. En mi Toledín tenía unas Philips que estaban muy bien, ahora no recuerdo el modelo. Ya os contaré. Un saludo.

alsamora
11/05/2010, 21:19
alsamora el comentario de que me lo han estrenado se refería a lo de la lluvia!!! No mientes ruina macho!!! Que espero que me dure sin ningún arañazo bastante tiempo.... Me han entrado hasta escalofríos!!!!!:roll::roll::roll:

ostras vaya metedura de pata me alegro que fuera la lluvia ya que a mi me paso lo mismo cuando fuy a recogerlo un diluvio de la ostia y como brillava el pequeñin estube apunto de decirle ya vendre mañana a buscarlo a ver si escampa jejejejeje pero las ganas son las ganas y pa lante un bun repaso con un trapo y listo que lo disfrutes un monton y hazle muchos kilometros

kabesita
11/05/2010, 23:56
ostras vaya metedura de pata me alegro que fuera la lluvia ya que a mi me paso lo mismo cuando fuy a recogerlo un diluvio de la ostia y como brillava el pequeñin estube apunto de decirle ya vendre mañana a buscarlo a ver si escampa jejejejeje pero las ganas son las ganas y pa lante un bun repaso con un trapo y listo que lo disfrutes un monton y hazle muchos kilometros

Nada hombre aunque por lo que me escribiste, todavía tengo los pelos como escarpias:shock: Lo de la lluvia se arregla pronto un trapito como tú dices y listo jejeje Un saludo.

paguana
12/05/2010, 03:17
el mio llego hace unos dias, es una pasada :D en el 4º mensaje de esta pagina estan las fotos ;)
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=64365