kabesita
09/05/2010, 20:29
Hola amigos, pues ya tengo mi VW Passat Edition Plus 110, en el precioso color Moca efecto perla. La primera impresión nada más montarte en el coche, es la amplitud. He de decir que vengo de un Seat Toledo II, el cual no es pequeño, pero la impresión de conducir un Passat es como si estuvieras en el sofá de tu casa y tuvieras un volante delante. Qué exagerado direis!!! Lo siento soy Andaluz y el hecho de que los Andaluces seamos exagerados, es una costumbre de miles y miles de cientos de años......:risas::risas::risas:
Me gustó el sonido cuando lo arranqué por primera vez y el sonido al acelerar que más que un diesel, parece un motor gasolina, o al menos comparado con mi anterior motor TDI. Echo de menos algo más de visibilidad a través de las lunas traseras, pero es algo secundario y a lo que te puedes acostumbrar usando bien los grandes espejos retrovisores. La conducción es muy cómoda, me gustan los asientos, cómodos y amplios. De la respuesta del motor no tengo ninguna cosa que discutir, puesto que rebasa con creces mis pretensiones.
El acelerador….. me es un poco incómodo pero creo que me llegaré a acostumbrar, es como si estuviera demasiado duro o quizás es que yo lo piso desde muy abajo.
Mi bestia negra: el freno de mano. No es difícil de usar si tienes conectado el autohold. Es algo incómodo si lo que sólo quieres es, mover el coche de un sitio a otro, me explico, aparcas el coche te bajas y ves que hay un sitio que te gusta más y cambias el coche. Evidentemente no te pones el cinturón, para moverlo diez metros y no se quita automáticamente, cuando metes primera y pretendes mover el coche.
El tempomat es una gozada, es comodísimo ir con la velocidad constante que tú le programes. Evitas altos consumos y posibles multas por exceso de velocidad. Muy útil.
El climatizador no es difícil de manejar, pero hay que saber usarlo. Pienso que en el manual no viene bien explicado y me ha salvado la explicación que me dio el comercial, en el acto de entrega del coche.
Los frenos. He leído que varios compañeros comentaban que eran muy bruscos. No pienso igual ya que le he cogido el tacto enseguida.
Te lo dan impecable en el conce, aunque en en mi caso veinte minutos después de recogerlo, fui a por uno de mis hijos al cole y lo primero que hizo fue pisotear la parte inferior de su puerta para entrar. Qué se le va a hacer, es lo que tienen los críos.
Maletero…ero…ero…ero. Pues eso es tan grande que hace eco. Se echan en falta las chapitas esas para tapar los huecos de las ruedas.
El motor todavía no lo he bicheado lo suficiente, aunque lo que más me ha impactado es la batería, que parece que viene envuelta para regalo.
Bueno perdón por el tocho y prometo colgar fotos, cuando se vayan las nubes y las inoportunas lluvias, que por cierto me han estrenado el coche al día siguiente de recogerlo.:(
Me gustó el sonido cuando lo arranqué por primera vez y el sonido al acelerar que más que un diesel, parece un motor gasolina, o al menos comparado con mi anterior motor TDI. Echo de menos algo más de visibilidad a través de las lunas traseras, pero es algo secundario y a lo que te puedes acostumbrar usando bien los grandes espejos retrovisores. La conducción es muy cómoda, me gustan los asientos, cómodos y amplios. De la respuesta del motor no tengo ninguna cosa que discutir, puesto que rebasa con creces mis pretensiones.
El acelerador….. me es un poco incómodo pero creo que me llegaré a acostumbrar, es como si estuviera demasiado duro o quizás es que yo lo piso desde muy abajo.
Mi bestia negra: el freno de mano. No es difícil de usar si tienes conectado el autohold. Es algo incómodo si lo que sólo quieres es, mover el coche de un sitio a otro, me explico, aparcas el coche te bajas y ves que hay un sitio que te gusta más y cambias el coche. Evidentemente no te pones el cinturón, para moverlo diez metros y no se quita automáticamente, cuando metes primera y pretendes mover el coche.
El tempomat es una gozada, es comodísimo ir con la velocidad constante que tú le programes. Evitas altos consumos y posibles multas por exceso de velocidad. Muy útil.
El climatizador no es difícil de manejar, pero hay que saber usarlo. Pienso que en el manual no viene bien explicado y me ha salvado la explicación que me dio el comercial, en el acto de entrega del coche.
Los frenos. He leído que varios compañeros comentaban que eran muy bruscos. No pienso igual ya que le he cogido el tacto enseguida.
Te lo dan impecable en el conce, aunque en en mi caso veinte minutos después de recogerlo, fui a por uno de mis hijos al cole y lo primero que hizo fue pisotear la parte inferior de su puerta para entrar. Qué se le va a hacer, es lo que tienen los críos.
Maletero…ero…ero…ero. Pues eso es tan grande que hace eco. Se echan en falta las chapitas esas para tapar los huecos de las ruedas.
El motor todavía no lo he bicheado lo suficiente, aunque lo que más me ha impactado es la batería, que parece que viene envuelta para regalo.
Bueno perdón por el tocho y prometo colgar fotos, cuando se vayan las nubes y las inoportunas lluvias, que por cierto me han estrenado el coche al día siguiente de recogerlo.:(