PDA

Ver versión completa : Llantas Milwokee



Chewa
10/05/2010, 01:53
El viernes pasado he recibido la copia de mi póliza de seguro y al revisarla para enviarla firmada veo que las llantas que vienen en la póliza son las Monza, cuando mi edition plus traia de serie las Milwokee. Me he puesto en contacto con la aseguradora, M.madrileña, y me han dicho que tengo que pedir un certificado en el concesionario como que el coche, venia de fabrica con las llantas en cuestión y después enviarlo y que verian si se modifica o no.

Me imagino que los que pidieron su passat edition plus a finales de julio del año pasado y les viniera con las llantas Milokee tendrán un problema similar al mio.

De momento voy a enviarles lo que me piden y ya veremos...

mazinguer z
10/05/2010, 01:59
buenas chewa a mi me vinieron las mismas que a ti pero todavia no me vino lo del seguro pues lo saque el dia 30-04.2010 del concesionario y no tengo los papeles

Chewa
10/05/2010, 20:32
Parece que hay bastantes casos del cambio de unas llantas por otras y fabrica no ha modificado las referencias que mandan, el chorro de números y letras donde vienen todas las caracteristicas de nuestros coches, ahora todos de cabeza con el seguro.

Chewa
11/05/2010, 20:14
Efectivamente me dicen, desde la aseguradora, que voy a tener que pagar la diferencia entre las dos llantas en un suplemento de la póliza.

Chewa
13/05/2010, 18:20
Parece que soy el unico que tiene un Edition Plus con llantas Milwokee, o igual soy el unico que ha mirado la póliza, no sé, seré el más tonto..

Strogoff
13/05/2010, 20:24
El mío también viene con las milwokee y se lo he preguntado a la chica que me lleva todos los seguros y me ha dicho que al estar a todo riesgo te tienen que reponer lo que pone en la factura, y en mi factura especifica que viene con las milwokee, todo esto hasta el segundo año de tener el coche.

V´sssssss y birras.