PDA

Ver versión completa : Llave del mando



mcmanaman666
10/05/2010, 09:46
Buenos días a todos, vereis, tenía una duda y era sobre la llave que lleva el mando, aparte de bloquear y activar el Airbag del acompañante, para que más sirve esta llave ?.

Gracias.

carlosfa
10/05/2010, 10:00
Para cerrar la guantera, para bloquear los asientos de atrás y que no se pueda acceder al maletero.
Y lo más importante para abrir la puerta en caso de que se te quede sin bateria el coche.

Pablan
10/05/2010, 11:06
Para cerrar la guantera, para bloquear los asientos de atrás y que no se pueda acceder al maletero.
Y lo más importante para abrir la puerta en caso de que se te quede sin bateria el coche.

Buena explicación.

Un saludo.

YUCAMI
10/05/2010, 12:30
para abrir y cerrar las ventanillas a distancia.

DJ-Livi
10/05/2010, 12:52
para abrir y cerrar las ventanillas a distancia.

Podrías explicarnos esto un poco más a fondo???

Salu2.

YUCAMI
10/05/2010, 14:02
Hola DJ-Livi, dejando pulsado el botón de apertura o cierre de puertas en el mando, se abren o cierrran las ventanillas respectivamente. No tengo claro si lo hacen de serie o hay que activarlo con el Vagcom. Muchas marcas incluidas del grupo VAG como Audi, ya lo hacen de serie. Mi antigüo A3 lo hacía.
A mi aún no me han entregado el CC, así que no lo puedo probar. Ya me contareis vosotros.
Saludos.

CGM69
10/05/2010, 14:07
Hola DJ-Livi, dejando pulsado el botón de apertura o cierre de puertas en el mando, se abren o cierrran las ventanillas respectivamente. No tengo claro si lo hacen de serie o hay que activarlo con el Vagcom. Muchas marcas incluidas del grupo VAG como Audi, ya lo hacen de serie. Mi antigüo A3 lo hacía.
A mi aún no me han entregado el CC, así que no lo puedo probar. Ya me contareis vosotros.
Saludos.

El tema va de la llave que va dentro de mando. Del espadín para entendernos.

YUCAMI
10/05/2010, 14:33
El tema va de la llave que va dentro de mando. Del espadín para entendernos.

Bueno, pues en el A3 introduciendo la llave en la cerradura de la puerta y dejándola girada a dch o Izq, en función de si quieres a brir o cerrar el coche, también se abren o se cierran las ventanillas.

CGM69
10/05/2010, 14:36
Bueno, pues en el A3 introduciendo la llave en la cerradura de la puerta y dejándola girada a dch o Izq, en función de si quieres a brir o cerrar el coche, también se abren o se cierran las ventanillas.

Correcto. Pero no a distancia que es lo que Dj-Livi quería decirte.

DJ-Livi
10/05/2010, 14:43
Correcto. Pero no a distancia que es lo que Dj-Livi quería decirte.

Claro a eso me refería :mrgreen: como puedes hacer eso con la llave y a distancia jejejeje! lo de las ventanillas con la llave y el mando ya lo conocía!

Salu2.

YUCAMI
10/05/2010, 14:44
Correcto. Pero no a distancia que es lo que Dj-Livi quería decirte.

Y adistancia también, otra cosa es que esté activado o no en la centralita. obviamente es con el mando adistacia en este caso.
Yo me refería a la llave en su conjunto y no por separado jejeje

DJ-Livi
10/05/2010, 14:45
Sí pero no con la llave... distingamos entre el mando y la llave que se extrae de su interior para por ejemplo abrir-cerrar la guantera.

YUCAMI
10/05/2010, 14:46
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía!!!

DJ-Livi
10/05/2010, 14:48
Eres un poco cabezón... admite que lo que has dicho antes no es así y pto.

Salu2.

YUCAMI
10/05/2010, 16:02
y tú un poco sacapuntas... hay que ser un poco tolerante y como dije antes me refería a la llave en su conjunto. Como para equivocarse uno en este foro, os lo comeis con patatas joder!

FPASSAT
10/05/2010, 17:51
es k los demas simplemente querian k reconocieras k te has equivocado(k todos lo hacemos de vez en cuando)pero reconocelo siplementa y ya esta(aunke jode jaja)
ub saludo

YUCAMI
10/05/2010, 18:00
Pues en parte no me he equivocado, porque luego he matizado que la llave también sirve para subir y bajar las ventanillas desde la cerradura.
Lo único que he visto, es que hay gente que se dedica a postear sin aportar nada a la pregunta en cuestión y simplemente sacar punta a las cosas y sumar números de post donde su avatar. Yo por lo menos he aportado algo sin mala intención. Otros se dedican a poner pegas a los post de los demás.

CGM69
10/05/2010, 19:45
Pues en parte no me he equivocado, porque luego he matizado que la llave también sirve para subir y bajar las ventanillas desde la cerradura.
Lo único que he visto, es que hay gente que se dedica a postear sin aportar nada a la pregunta en cuestión y simplemente sacar punta a las cosas y sumar números de post donde su avatar. Yo por lo menos he aportado algo sin mala intención. Otros se dedican a poner pegas a los post de los demás.

No te enfades YUCAMI. Cuando alguno de nosotros se confunda o diga algo que aunque sea verdad, no sea la respuesta correcta en ese momento, nos corriges sin acritud y tendremos que reconocer nuestro error. Tambien hay que reconocerte tu buena intención en aportar respuestas al tema del hilo.
Pêrdón si te he podido ofender con mi puntualización.
Saludos.

kabesita
10/05/2010, 19:48
Venga chicos, haya paz en el foro, que cada uno hacemos lo que podemos y ayudamos como podemos.
Bien!!! :lol: un mensaje más en mi avatar:aplausos: ES COÑA, YUCAMI NO TE ENFADES. Un abrazo!!!

DJ-Livi
10/05/2010, 21:40
Pero ahí le tienes... anda que se baja de la burra!
Por cierto para aportar lo que aportas al foro poniedo cosas que no son, mejor calladito compañero.
Total que la llavecilla manual abre las ventanillas a distancia, lo que tiene que leer uno por aquí.
Otro mensaje más para mi avatar... toma!!! no se si lograré dormir esta noche pensando en que tengo otro post más en mi cuenta... no te jode!

YUCAMI
10/05/2010, 22:24
Pero ahí le tienes... anda que se baja de la burra!
Por cierto para aportar lo que aportas al foro poniedo cosas que no son, mejor calladito compañero.
Total que la llavecilla manual abre las ventanillas a distancia, lo que tiene que leer uno por aquí.
Otro mensaje más para mi avatar... toma!!! no se si lograré dormir esta noche pensando en que tengo otro post más en mi cuenta... no te jode!
Tú no te enteras de la misa una media amigo, lees lo que te interesa y encima lo pones mal, pon el mensaje donde digo yo que "con la llavecilla manual se abren las ventanillas a distacia" a ver donde he escrito yo eso. Anda que tu aportas mucho colega, como todos lo mensajes que pongas sean como el primero, que te quisiste pasar de listo vas fino, hay que ser más elegante a la hora de corregir a la gente. Te tenía por un tío legal dado que escribes mucho en el foro, pero amigo te quieres reir de la gente y eso conmigo no te vale campeón.
Aprende un poco de CGM69, eso es ser un tío elegante a la hora de corregir a alguien.

YUCAMI
10/05/2010, 22:41
No te enfades YUCAMI. Cuando alguno de nosotros se confunda o diga algo que aunque sea verdad, no sea la respuesta correcta en ese momento, nos corriges sin acritud y tendremos que reconocer nuestro error. Tambien hay que reconocerte tu buena intención en aportar respuestas al tema del hilo.
Pêrdón si te he podido ofender con mi puntualización.
Saludos.

No te preocupes yo no me enfado, quise aportar algo, y quizás de una forma erronea que corregí luego en otro post después de que me escribieras esto "El tema va de la llave que va dentro de mando. Del espadín para entendernos. " Entonces en vez de hacer referencia a los botones del mando, lo hice diciendo que con la llave en la cerradura tambien se abrían o cerraban las ventanillas. Creo que ahí es donde tenía que haber terminado esto, pero hay gente que le gusta ir más allá.
Sin acritud CGM69, un saludo.

DJ-Livi
11/05/2010, 08:07
Tú no te enteras de la misa una media amigo, lees lo que te interesa y encima lo pones mal, pon el mensaje donde digo yo que "con la llavecilla manual se abren las ventanillas a distacia" a ver donde he escrito yo eso. Anda que tu aportas mucho colega, como todos lo mensajes que pongas sean como el primero, que te quisiste pasar de listo vas fino, hay que ser más elegante a la hora de corregir a la gente. Te tenía por un tío legal dado que escribes mucho en el foro, pero amigo te quieres reir de la gente y eso conmigo no te vale campeón.
Aprende un poco de CGM69, eso es ser un tío elegante a la hora de corregir a alguien.

Eres patético tio!
Elegante sería reconocer que lo que pusiste no era correcto pero mas allá de hacerlo has montao todo este pollo por no querer hacerlo... en fin eso ya es cosa tuya :-?
Querer reirme de la gente del foro? ahí demuestras tu poca capacidad "campeón", dime en que parte del post en el que pregunto que nos expliques como con la llave manual abres a distancia las ventanillas, encuentras según tú que quiera reirme o hacer mofa de tí... Lo dicho te estas confundiendo conmigo si piensas eso!
Y ahora y como soy un poco sacapuntas recordemos gráficamente a que llave nos estamos refiriendo:
http://img245.imageshack.us/img245/8534/llavepassat.jpg
Y bueno por mi parte aquí acaba la discusión, a estas alturas no creo que vayas a reconocer nada (y menos mal que hay otros foreros que incluso han intentado hacertelo ver...)

Salu2 simpático.

YUCAMI
11/05/2010, 14:28
pues eso se acabó la discusión. Por cierto el pollo lo has montado tú.
Saludos sacapuntas!

mcmanaman666
11/05/2010, 17:36
Joder, os dejo un rato y vaya pollo montais, y al final no me he enterao bien para que es la llave :). decís que es para abrir la puerta, pero donde va le cerradura para abrirla ?, hay que quitar algún plástico o algo ?, y por donde para bloquear para poder acceder al maletero ?.

Gracias, y haya paz coño!!!!!

kabesita
11/05/2010, 18:38
Joder, os dejo un rato y vaya pollo montais, y al final no me he enterao bien para que es la llave :). decís que es para abrir la puerta, pero donde va le cerradura para abrirla ?, hay que quitar algún plástico o algo ?, y por donde para bloquear para poder acceder al maletero ?.

Gracias, y haya paz coño!!!!!

En el extremo del tirador compañero, hay un embellecedor que hay que quitar haciendo palanca con la misma llave y aparece una cerradura y como cualquier otro coche se mete la llave (dichosa llave, lo que da para hablar :risas:) y giras par abrir o cerrar. Y lo mismo, en la guantera, en los sillones traseros, para bloquearlos y para el airbag de pasajero y para bloquear las puertas traseras para que no se abran desde el interior (los niños ya se sabe) y no se si me dejo algo por ahí. Saludos

FPASSAT
11/05/2010, 18:51
En el extremo del tirador compañero, hay un embellecedor que hay que quitar haciendo palanca con la misma llave y aparece una cerradura y como cualquier otro coche se mete la llave (dichosa llave, lo que da para hablar :risas:) y giras par abrir o cerrar. Y lo mismo, en la guantera, en los sillones traseros, para bloquearlos y para el airbag de pasajero y para bloquear las puertas traseras para que no se abran desde el interior (los niños ya se sabe) y no se si me dejo algo por ahí. Saludos

todo correcto kabesita,veo k le has hecho caso al comercial cuando te lo entregaron jeje

kabesita
11/05/2010, 20:12
todo correcto kabesita,veo k le has hecho caso al comercial cuando te lo entregaron jeje


Te equivocas FPASSAT, el 99.9% de lo que se de nuestro maravilloso coche, lo he aprendido aquí. El comercial se limitó a darme una clase muy genérica de lo que tiene el coche. Por cierto nunca he dado gracias a todos, por lo que me habeis enseñado a mi y a otros cuantos. Creo que puedo hablar en nombre de esos cuantos, que la peña está muy susceptible.:silbar:

FPASSAT
11/05/2010, 20:19
Te equivocas FPASSAT, el 99.9% de lo que se de nuestro maravilloso coche, lo he aprendido aquí. El comercial se limitó a darme una clase muy genérica de lo que tiene el coche. Por cierto nunca he dado gracias a todos, por lo que me habeis enseñado a mi y a otros cuantos. Creo que puedo hablar en nombre de esos cuantos, que la peña está muy susceptible.:silbar:

jaja,eso eso(susceptible),pues ami la verdad k el dia k me entrgaron el coche me lo explico el comercial todo con lujo de detalle,en eso no me puedo quejar para nada (el chico es mu majo,fijate k el otro dia pase por recambios del conce y me lo encontre y se acordo de mi a la primera y eso k han pasado ya 4 años y medio),todo eso de la llave me lo comento y puso en practica