PDA

Ver versión completa : problema recirculación climatronic passat 35i



arnauroca
10/05/2010, 13:43
hola, según he visto mi mensaje de presentación se eliminó llevo casi un año registrado creo, pero bueno no pasa nada


Abro este post para hacer una consulta sobre la recirculación de aire en un climatronic de passat b3.

aqui

http://vagclub.com/forum/showpost.ph...8&postcount=10


he visto que un forero ponía la foto del tubito de vacío que es para la recirculación de aire del climatronic de un golf mk3 (mas o menos es igual que el passat). Me gustaria saber, si alguien puede decírmelo, como va luego ese tubito por la parte interior del coche?

Mi climatronic activa la recirculación de aire por medio de un motorcito de esos que llega un tubo de vacío, pero ese tubo de vacío sale de una especie de caja roja con mas tubitos (vaccum valve unit), en vez de a través del agujerito que hay entre los manguitos del radiador de calefacción..



el problema es que la recirculación se enciende OK con el botón, pero pasados 10 - 15 segundos, se desactiva automáticamente

y he comprobado, y cuando se activa, el tubito que va al servo de la recirculación sí que aspira, y la trampilla sube... pero cuando pasan unos segundos, se oye "clik" en la caja roja de los tubitos y el tubo para de chuclar...


sería de gran ayuda cualquier aportación.... pero por si sirve de algo, aclaro que no llevo montado


1. sensor de temperatura del conducto de admisión de aire del clima (ese que es como un lápiz del ikea de largo; de todas formas al faltar ese sensor, el climatronic asume que la temperatura de ese sensor es la misma que la del sensor de temp. exterior), no debería ser causa del problema.
2. motor de la trampilla de entrada de aire al clima, osea, la que hay justo debajo del filtro de polen (tampoco debería ser un problema, no? porque de hecho el climatronic ni me parpadea ni nada..).


bueno, estoy realmente desesperado porque despues de pasar dias y dias para instalar el climatronic en el corrado, coge y no funciona bien la recirculación....



bien, veremos si alguien puede ayudarme saludos!!!