PDA

Ver versión completa : Presentacion



Raffa
12/05/2010, 15:55
Holas todos.

Un saludo a todo el "Rincon del Passat"
Mañana voy a recoger en Madrid un Passat Highline inmatriculado en julio de 2009 con pocos km.
Ya os dare la coña con muchas cosas ya que el primer coche despues de muchos años y espero que me tratais bien. :D

YUCAMI
12/05/2010, 16:09
Bienvenido..... A ver esas fotos!!
saludos

Raffa
12/05/2010, 16:10
Bienvenido..... A ver esas fotos!!
saludos

Pues deja primero que lo tenga en mis manos

kabesita
12/05/2010, 16:55
Enhorabuena y perdona a yucami, es que aquí somos bastante impacientes con las fotos.......... Pero que haces leyendo? ve a por tu coche ya!!! Venga!!! Y las fotos???:risas: Es broma, esperamos esas fotillos.

Raffa
12/05/2010, 18:30
Enhorabuena y perdona a yucami, es que aquí somos bastante impacientes con las fotos.......... Pero que haces leyendo? ve a por tu coche ya!!! Venga!!! Y las fotos???:risas: Es broma, esperamos esas fotillos.

No faltare.

Raffa
14/05/2010, 08:26
Buenos dias

Recogido ayer en Madrid pero no tengo todavia fotos.
el coche va estupendamente y estoy encantado de la compra.

Esptoy bastante disgustado porque no se puede recoger un coche de km casi cero y en condiciones perfectas y llegar a casa con:
Un rasguño en el parachoque trasero ( en la parte de plastico de color negro)
Otros mas en la parte de la aleta posterior
Granizo durante el viaje
y dulicis in fundus un cina en parabriza.
Digo yo! Aparco en Las Rosas Village donce mas o menos hay 3 hectarias de aparcamiento, elijo un sitio que donde estoy praticamente solo y se ve que algun capullo decidio meterse detras y cuando decidio irse decidio di hacerme un regalo. ( LPMQLP).
Ya me parece que tengo un coche viejo :-(:cry::(:cabreo::evil:

YUCAMI
14/05/2010, 13:18
Pue sí que te lo han estrenado pronto....(SPM) no te lleves un mal rato Raffa, eso tiene arreglo. Disfrútalo ah! y ponos unas fotos.
Pd. el mío está en fabricación esta semana, bueno espero que ya esté fabricado dado que estamos a viernes, ya me queda poco jijiji.
saludos

Pablan
14/05/2010, 19:47
Enhorabuena por la adquisición. No te preocupes or esas cosas demasiado y disfrutalo.

Un saludo.

Raffa
14/05/2010, 19:53
Pues nada ya olvidado
Lo de la cina el parabriza tiene arreglo ( asi me ha dicho)
el para choque tenia que ser estenado

gracias por la solidariedad

javieres
14/05/2010, 20:48
bienvenido, buen carro tienes, que lo disfrutes, saludos.