PDA

Ver versión completa : conoce alguien el high line bluemotion 1.6 105cv



Pardillo33
14/05/2010, 22:42
Hola a todos.

Teneis o al menos conoceis el passat high line 1.6 bluemotion (105cv)?
Creo que es el que me van a dar.
Actualmente llevo un varian 1.9 tambien de 105 cv y despues de 140.000km en 2.5 años estoy muy contento. sin ser un coche rapido, que no lo es, es bastante agil, acelera muy bien y es muy comodo y facil de conducir. (para mi que no he tenido nunca un misil)

Si el berlina 1.6 se comporta igual, espero que mejor dada la diferencia de peso y de aerodinamica, voy a dar palmas con las orejas.

Saludos a todos.

Macmel
15/05/2010, 07:04
Hola a todos.

Teneis o al menos conoceis el passat high line 1.6 bluemotion (105cv)?
Creo que es el que me van a dar.
Actualmente llevo un varian 1.9 tambien de 105 cv y despues de 140.000km en 2.5 años estoy muy contento. sin ser un coche rapido, que no lo es, es bastante agil, acelera muy bien y es muy comodo y facil de conducir. (para mi que no he tenido nunca un misil)

Si el berlina 1.6 se comporta igual, espero que mejor dada la diferencia de peso y de aerodinamica, voy a dar palmas con las orejas.

Saludos a todos.

Del Passat con ese motor no he visto nada, pero hace poco salio una comparativa entre el Ibiza 1.9 105CV antiguo y el 1.6 105CV moderno. La conclusion era que el modelo antiguo andaba mas, pero basicamente porque ese motor no da 105 CV, sino unos pocos mas, mientras que el 1.6 parece ir mas ajustado. En otros aspectos, como elasticidad, sonoridad, etc., ganaba el nuevo.