PDA

Ver versión completa : HTC Iphone Nokia RSAP



Tartalo
15/05/2010, 18:15
Hola.

Ahora tengo un Iphone de la primera generación pirata y traido de EE.UU. La verdad es qeu la bateria esta llegando a su fin. Le dura poquisimo. Estoy pensando en renovar mi movil.

Creo que los nuevos Iphone no traen conexion RSAP que es la que soportan los equipos premiun de Bluetoth.
He estado mirando y parece que solo Nokia trae estas opciones como algo normal. Yo estoy plantenadome u otro Iphone o un HTC desire o legend. Por lo que he visto nadie asegura que estos dos moviles tengan RSAP tampoco :_(
No se que hacer. Hay gente que me dice que me duplique la tarjeta y me pile un nokia barato para dejarlo en el coche. PEro no me hace mucha gracia tener un movil en el coche que se ilumine cuando alguien llama. Tampoco me gusta la idea de andar encendiendolo y apagandolo cada vez que entro al coche... No se ademas me han dicho que la duplicacion de tarjetas puede ser unos 6 euros al mes.... (eso es verdad)

Ya me fastidiaria haberme pillado cable-conexion para iphone/ipod en el coche y ahora no poder ver la agenda ni na :_(

Que essatais haciendo vosotros en estos casos?

Tochazo :lol::lol::lol::lol:

Txanito
17/05/2010, 09:34
Estoy como tú.....tengo una HTC diamond y no funciona ni de coña, he probado con rom 6.5, 6.1 y no hay manera, tambien probé ayer con una HTC tytn y tampoco, esta no se si lleva wm 6.0...no se qué hacer....me jode pagar 3eur/mes por duplicar la tarjeta...

orola
17/05/2010, 10:18
Hola. Te cuento mi caso. Yo tengo una HTC touch 3G y me va de maravilla con el BT del VW. Lo que pasa es que si llevas todo el dia encendido el BT en el movil y con el modo de sim remota, el consumo de bateria es elevado. Al final me decante por hacer un duplicado de tarjeta y metersela a un nokia N73 que tenia sin usar. No me supone problema. Al entrar en el coche, lo enciendo y lo llevo donde la puertecita de los reposavasos la cual cierro y no se ve nada el movil. Con vodafone, que es mi caso, el tener un duplicado de tarjeta, supone 3 euros más al mes en la factura. Ahora, eres tú el que tiene que ver lo que quiere hacer. Un saludo