PDA

Ver versión completa : Me Presento este es mi perfil



hot_tmh
15/05/2010, 20:38
Sobre todo saludaros porque siempre estado lellendo pero nunca e entrado hasta ahora.

bueno soy de los madriles y dispongo para mi uso personal de momento un un passat 3b 1.9 tdi del 99 azul 115cv 5v actualmente lo tengo en venta pero como no me van a dar lo que pido pero me da rabia venderlo cuando no tiene ni una cosa mal y esta revisado. siempre he tenido vehiculos del grupo vag y para mi los mejores.
http://img27.imageshack.us/img27/6258/p3280078d.jpg

bueno ante espero pasarlo bien con vosotros como hago en otros foros y seguir aprendiendos de vosotros.

un saludo.

:lol:

javieres
16/05/2010, 10:57
esta muy bien ese cochecito, y si da pena bastante, como ese mismo modelo monte el jueves un tempomat y la verdad que era igualito que ese modelo color llantas y todo. yo que tu no le vendia. saludos

hot_tmh
16/05/2010, 17:45
la verdad que si da pena porque no me da ninguna historia rara ni consume aceite ni nada pero es mas por que me gusta linea pero vamos que no tengo ninguna prisa en cambiar es mas como siga asi con trabajo me compro el a4 y sigo teniendolo, para malvenderlo siempre hay tiempo un saludo.

bse045
22/05/2010, 10:05
bueno pues 1 llantas para el passat y queda que flipas como las que tengo en 17" y yo no lo venderia