PDA

Ver versión completa : Varias



Raffa
17/05/2010, 10:48
Muy buena otra vez

tendria un par de preguntidas que para los expertos deberia esta chupado.

1 - Que es el Vag? supongo un sistema para programar y configurar el coche
2 - Que es el Fis? Supongo el Display donde sale los menues y los mensajes
3 - Hay diferencia de menues a segunda de modelos y versiones?
4 - Se puede cambiar el color de las luces en cuadro de mando? A mi salen de color blanco pero he visto que otro son de color rojos y azules.
5 - Hay versiones de FIS diferentes ( en el sentido de tamaño de pantalla?

habria muchas mas per dependen de las preguntas arriba.

Hablamos de un highline 2009.

Muchisima gracias

javieres
17/05/2010, 10:52
bueno respondo a tu pregunta,
1 en vag es el nombre del crupo de la marca, el grupo se compone de vw,audi ,seat,skoda
2 fix se le llama a la pantalla que trae completa
3 si hay diferencia de menos contra mas extras traiga mas modulos a escanear tiene.
4, si se pueden cambiar, por supuesto.
5 creo k el passat lo traen ya todos con fix, ahora ando dudoso

pues ya puestos pon las dudas que veas convenientes, saludos.

Macmel
17/05/2010, 11:48
Muy buena otra vez

tendria un par de preguntidas que para los expertos deberia esta chupado.

1 - Que es el Vag? supongo un sistema para programar y configurar el coche
2 - Que es el Fis? Supongo el Display donde sale los menues y los mensajes
3 - Hay diferencia de menues a segunda de modelos y versiones?
4 - Se puede cambiar el color de las luces en cuadro de mando? A mi salen de color blanco pero he visto que otro son de color rojos y azules.
5 - Hay versiones de FIS diferentes ( en el sentido de tamaño de pantalla?

habria muchas mas per dependen de las preguntas arriba.

Hablamos de un highline 2009.

Muchisima gracias

1) Supongo que te refieres al Vag-Com, que es un programa para diagnóstico y configuración de los coches del grupo VAG. Hace falta un cable especial para conectar al puerto del coche y normalmente se venden ambas cosas juntas (el programa y el cable). Creo que se puede conseguir por menos de 100 euros en eBay, aunque nunca lo he intentado.

2) El Fis es el display que aparece en el centro del cuadro de instrumentos.

3) El Fis, hasta donde yo sé, sólo ha salido en dos versiones, una pequeña para los modelos Trendline y Edition antiguos, y una a tamaño completo para el resto de versiones. En el fis de tamaño completo hay opciones de configuración que no aparecen en el pequeño y luego, dependiendo de tu equipamiento aparecen más opciones o menos.

4) No se pueden cambiar. Las luces clásicas de VW son azul y rojo, pero las han cambiado por estas blancas (un acierto, a mi entender). Sólo se podría cambiar cambiando el cuadro (o siendo muy mañoso con la electrónica y cambiando los LEDs o lo que sea que proporciona la luz), pero es demasiada solución para un problema tan pequeño (que no lo es, que se ve mejor el cuadro ahora que antes con las otras luces).

5) Contestado en 3.

Raffa
17/05/2010, 12:06
Mucha Gracias Javier y Macmel.

ya me queda algo claro.

javieres
17/05/2010, 12:14
pues ahora ataca con las demas dudas, jejejej asi se entretiene uno.

JUAN ALEJANDRO
17/05/2010, 22:45
el sistema fis, supongo que no se podra montar en otros versiones mas antiguas hablamos de un highline del 2006
lo que me sale a mi es lo tipico velocidad media, consumo etc, etc pero nada de menus como he leido en otros posts.

un saludo