PDA

Ver versión completa : Lo acabo de encargar!! (dudas)



Marco Oviedo
17/05/2010, 16:24
Hola a todos! es mi primer post en este foro y quisiera que me informarais los "veteranos" del passat de algunas dudas que tengo:

- La primera y principal es el la siguiente: He encargado un passat advance plus 1100 cv cr dpf con paquete family, paquete tech y radionavegador rns 310 (hace una semana y quisiera tenerlo ya!!!) y quisiera saber que tal va ese motor de 110 cv. Ya se que no va a ser un "pura sangre", pero me gustaría conocer de buena mano si el motor de 110 cv se comporta razonablemete bien y "tira" sin problemas de este cochazo de 1.500 kgrs.

- La segunda es la capacidad del maletero, cuando lo ví en el conce me pareció gigantesco, pero ya se sabe que algunos maleteros engañan, que tal de capacidad?

- Y la tercera y última es a cerca del radionavegador se habla que ese modelo puede leer una tarjeta sd, pero... esa tarjeta viene ya con el navegador o hay que adquirirla.

Esperando vuestras opiniones y dandoos las gracias de antemano termino este que espero sea el primero de muchos post. Un saludo y de nuevo GRACIAS!!!

orola
17/05/2010, 17:34
Hola bienvenido al foro. Tengo el coche desde enero. Respecto a la primero pregunta, esa era mi duda. Al final me decante por el 110 cv y estoy muy contento. No es un pura sangre pero va sobrado con ese peso 3 personas y el clima encendido. Para mi tira sin problemas, claro un 140 CV es lo que es. Pero aqui encontraras opiniones para todos los gustos.
La segunda cuestion. El maletero. Una pasada, con eso te lo digo todo.
Respecto a la ultima no se cogi el rcd 510, prefiero un tom tom.
saludos

FPASSAT
17/05/2010, 17:45
Hola a todos! es mi primer post en este foro y quisiera que me informarais los "veteranos" del passat de algunas dudas que tengo:

- La primera y principal es el la siguiente: He encargado un passat advance plus 1100 cv cr dpf con paquete family, paquete tech y radionavegador rns 310 (hace una semana y quisiera tenerlo ya!!!) y quisiera saber que tal va ese motor de 110 cv. Ya se que no va a ser un "pura sangre", pero me gustaría conocer de buena mano si el motor de 110 cv se comporta razonablemete bien y "tira" sin problemas de este cochazo de 1.500 kgrs.

- La segunda es la capacidad del maletero, cuando lo ví en el conce me pareció gigantesco, pero ya se sabe que algunos maleteros engañan, que tal de capacidad?

- Y la tercera y última es a cerca del radionavegador se habla que ese modelo puede leer una tarjeta sd, pero... esa tarjeta viene ya con el navegador o hay que adquirirla.

Esperando vuestras opiniones y dandoos las gracias de antemano termino este que espero sea el primero de muchos post. Un saludo y de nuevo GRACIAS!!!
en primer lugar bienvenidp al foro y un pekeño apunte:
jaja,te has cogido un veyron?-1100 cv
hay k reirse un poco para k la espera se te vaya hacer corta,yo pienso k iras bien de potencia (depende del coche k tenias antes tambien),aqui encontraras opiniones pa todos los gustos,lo del maletero pues si k es enorme porke para llegar a tocar el fondo te tienes k meter dentro,y lo del rns 310 pues no te puedo decir nada de eso porke tampoco lo tengo asi k aver si te lo aclara alguien k lo tenga
saludos

Macmel
17/05/2010, 19:31
Hola a todos! es mi primer post en este foro y quisiera que me informarais los "veteranos" del passat de algunas dudas que tengo:

- La primera y principal es el la siguiente: He encargado un passat advance plus 1100 cv cr dpf con paquete family, paquete tech y radionavegador rns 310 (hace una semana y quisiera tenerlo ya!!!) y quisiera saber que tal va ese motor de 110 cv. Ya se que no va a ser un "pura sangre", pero me gustaría conocer de buena mano si el motor de 110 cv se comporta razonablemete bien y "tira" sin problemas de este cochazo de 1.500 kgrs.

- La segunda es la capacidad del maletero, cuando lo ví en el conce me pareció gigantesco, pero ya se sabe que algunos maleteros engañan, que tal de capacidad?

- Y la tercera y última es a cerca del radionavegador se habla que ese modelo puede leer una tarjeta sd, pero... esa tarjeta viene ya con el navegador o hay que adquirirla.

Esperando vuestras opiniones y dandoos las gracias de antemano termino este que espero sea el primero de muchos post. Un saludo y de nuevo GRACIAS!!!

Ten cuidado porque con 1100 CV todavía habrá alguno que te diga que anda corto de potencia...

Como diría Robert de Niro en Una terapia peligrosa, " el el maletero caben perfectamente dos cadáveres".
Un saludo y a disfrutar del coche.

Marco Oviedo
17/05/2010, 21:05
Gracias por la información y por las ironías! evidentemente es un 110 CV Je Je.... Ahora me quedo tranquilo con lo de la potencia y el maletero espero que alguien que tenga el rns 310 me pueda iluminar con la tarjeta sd. Un saludo!

mazinguer z
17/05/2010, 23:24
Gracias por la información y por las ironías! evidentemente es un 110 CV Je Je.... Ahora me quedo tranquilo con lo de la potencia y el maletero espero que alguien que tenga el rns 310 me pueda iluminar con la tarjeta sd. Un saludo!

muy buenas,y bienvenido al foro,aunque solo llevo 600km con el coche ,tengo que decirte ,que de potencia va bastante bien,el maletero es enorme ,y la radio que yo sepa no lleva tarjeta sd yo puse el parrot mk9100 que vale para un lapiz, la ipod y para la entrada de los cascos del movil , ademas de reproducir las canciones por bluetooth .un saludo

Marco Oviedo
18/05/2010, 12:07
Esa es la duda que tengo, por que en el catálogo trae que la rns 310 es capaz de leer tarjetas sd y en algún lado he visto que puedes pasar los mapas del cd a la tarjeta y así el navegador es más eficiente y rápido, pero el rns 310 trae esa tarjeta o no?

Reboot_2
18/05/2010, 13:59
Jo, pues yo tengo el 140cv y a veces le echo de menos algún equino que otro. También que el Variant pesa algo más.

lolex
18/05/2010, 14:05
Yo tengo el edition plus de 110 Cv y para mi esta bien de potencia es cierto que mi conducción es tranquila y eficiente pero no noto falta de potencia

Marco Oviedo
18/05/2010, 23:29
Bueno mi anterior coche era un BMW 320 d de 150 CV y evidentemente sé que las "sensaciones" con el 110 cv no pueden ser las mismas, pero eso no me preocupa puesto que tengo asumida esa pérdida de "nervio", ya que el 95 % de los kms que va a hacer el VW es por ciudad o por un tramo de autopista de 30 kms en el que hay colocados 5 radares fijos (y a veces todavía hay alguno móvil) por lo que uno no se puede permitir muchas alegrías con el pedal, mi interés es saber si como dije en mi primer post, si el motor de 110 cv se comporta razonablemente bien y mueve sin problemas los 1500 Kgrs de esa preciosidad de coche. Por otra parte parece que no hay muchos que se hayan decantado por la rns 310, pero he seguido investigando un poco y creo que mazinger z tiene razón y no viene con la tarjeta sd. Pos nada habra que pillarse una, que le vamos a hacer...

Marco Oviedo
19/05/2010, 00:35
Por cierto otra duda que tengo (aunque tampoco es que me quite el sueño) es si con la rns 310 y el paquete tech al activarse los sensores de aparcamiento me sale el dibujito del coche en la pantalla. Ya digo que no me quita el sueño por que con los pitidos me sobra (ya lo tenia en el BMW y me iban genial), pero bueno no quedaría mal no?. Joeeer que no me queda nada que esperar para tenerlo, no van ni dos semanas que lo encargue y me parecen dos años...

Tricki
19/05/2010, 20:40
Hombre, pasar de 150 a 110 cvs.... pues no te voy a engañar, lo vas a notar bastante. Aun asi el coche se mueve de sobras y mas con la plaga d radares q hay, y si en un momento dado necesitas potencia de mas pues existe eso q mucha gente casi no usa q es el cambio de marchas... reduces y pisas a fondo, e iras bien .

salduos y enhorbuena por la compra

Marco Oviedo
20/05/2010, 16:26
Gracias por el consejo!, aunque ese "truco" para ganar potencia ya me lo sabía, que no siempre tuve el de 150 CV, je, je...Un saludo

Ivandeluxe
21/05/2010, 18:12
Para mí se quedan cortos, para mi gusto, y lo he probado. Respecto al navegador, más rápido y funcional, uff! no losé supongo, pero yo uno dvd de europa y va instantáneo.

Ivandeluxe
21/05/2010, 18:18
Igual tarda algún segundo más la navegación por dvd al arrancar, pero una vez que te pones en ruta yo no le veo ninguna laguna, y cuando recalcula el itinerario, tampoco.

Marco Oviedo
21/05/2010, 22:42
Bueno no sé... yo en el BMW tenia el sistema MK III de la marca con mapas Navteq en CD y no se como iría el MK IV que ya iba con DVD pero el mio con CD iba de lujo... incluso recalculando la ruta, ahora este que tengo encargado ni idea...se que es de Blaupunkt pero no sé su rendimiento, si alguien lo tiene le agradecería que dejara su opinión, aunque por lo que estoy viendo no parece que muchos se hayan decidido por el rns 310.