PDA

Ver versión completa : Revisión 30000



falvidal
17/05/2010, 18:00
Hola a todos!
El tiempo pasa muy rápido... y mi passat ya tiene 29.500 km por lo que la primera revisión
ya está muy cerca.
quisiera saber si tenéis idea de cuanto soplan en los servicios oficiales d madrid por pasar esta
revisión de los 30.000 y si alguno la ha pasado en el castellana wagen de la m-40.

Gracias,
José María

joseval
17/05/2010, 18:40
Hola que tal...
Bueno pues vé preparando la cartera porque estos de la Volkswagen son ladronzuelos de guante blaco.
En mi caso la pasé en la ciudad del automovil y me soplaron 251€ por cambio de aceite y filtro, filtro de pólen, 1 fusible y 1 litro de lavaparabrisas. Lo del fusible... aún sigo sin comprenderlo porque era el del mechero, y además de que yo no fumo ni conecto ningún cardador para el móvil, sé que funcionaba porque conecté una aspiradora portátil un par de dias antes y lo del litro de lavaparabrisas... pues otro engaño pués llevé el depósito lleno hasta arriba porque sé que te cobran este fluido a precio de oro líquido... pero bueno...
Total un palo en las costillas para lo poco que han hecho, eso sí, dudo mucho que me vuelvan a ver por allí...

CGM69
17/05/2010, 19:56
Yo ando por los 10.500 km. y aún me quedan casi 20.000 km. pero me interesaría saber cuanto llevan por la revisión en Castellana Vagen M-40 por que fue ahi donde lo compre.

JUAN ALEJANDRO
17/05/2010, 22:30
a mi me soplaron 220 euros aproximandamente es que no tengo la factura encima, pero vamos para lo que le hicieron me parece una barbaridad, ya que no hace nada mas que cambiarte el aceite y el filtro, nada mas porque de ajustes no vi que hicieran nada de eso.

un desembolso considerable, sabras que no es obligatorio pasar la revision en un conce oficial, con uno como el norauto o similar la garantia esta cubierta igualmente.

ah por cierto lo cambie en sevilla wagen creo que asi se llama el concesionario


un saludo

BENDER.
17/05/2010, 23:42
Sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el foro, intentad usar el buscador antes de abrir un hilo nuevo sobre algo que ya se ha hablado.



Suerte.

Javier.net
18/05/2010, 01:25
En Ardasa 2000 pasa de los 300 lerus, te cambian todos los filtros y te lavan el motor y el coche. El lavado de motor también te lo cobran, el otro no.

albertosmp
18/05/2010, 07:00
Prepara 300 €

manolon-17
18/05/2010, 14:29
Pregunta en varios concesionarios no solo en el que lo comprastes, la diferencia de uno a otro es grande, yo lo compre en m. Conde y las revisiones en sealco motor en alcorcon