PDA

Ver versión completa : El dichoso freno de estacionamiento



pelusa
18/05/2010, 01:12
Buenas.

Tengo un passat variant 140 dsg que compré en enero de 2008. Me empezó a fallar el freno de estacionamiento, como a la mayoría de lo que he leido por aquí.

He ido confiado al conce a que me cambiaran el boton...y sorpresa... me dicen que hay que mirarlo pq igual es el boton o el centro de control del freno (palabras mayores)

Pues me dicen que es lo segundo... 479 € iva inc., claro...hace 4 mese que se acabó la garantía.

Y encima me dicen que como no es normal que con dos años se averie eso que han consultado von la marca a ver si pueden hacer una "acción comercial" (es decir...un descuento). Tienen una aplicación para ésto que les dice que narajas de la china (al descuento).

Tampoco voy a dudar que esté averiado de verdad...lo dirá el vag...pero tampoco he dudado en poner una reclamación a VW por mi cuenta porque no me parece medio normal...

Opiniones, sugerencias, ánimos...

Muchas gracias compañeros

manolon-17
18/05/2010, 14:53
no te fies solo del concesionario, pon la reclamacion directamente en atencion al cliente y pide por lo menos una atencion comercial

FPASSAT
18/05/2010, 16:36
pues animos compañero pero es una averia muy rara no?lo del boton pues se dan casos a saco pero eso kte han dicho ati...nose,yo personalmente habria pedido una segunda opinion antes de cambiar nada y si fuera eso de verdad tambien buscaria una alternativa al conce,ya k no te dan ninguna atencion ni nada k les den por ahi

JaviGti
18/05/2010, 16:45
Yo probaría a cambiar el botón primero, me parece raro que se te haya estropeado lo otro, hay un post que explica con fotos como cambiarlo, es algo sencillo y mucho más barato que esos 400 y pico euros.

salu2

pelusa
18/05/2010, 17:50
Gracias compañeros...

Le puse una reclamación directamente a VW. A la media hora ya se habían puesto en contacto con el taller, y me volvieron a llamar diciendome que habían pedido un informe para pedir una atención comercial, cosa que hoy me ha corroborado el taller.

Lo único que tengo el coche en el taller ya reparado, y hasta que no resuelva vw no me lo dan...hay q joderse.


Les dije que lo arreglaran pq tampoco me puedo demorar mucho. tengo tres pequeñines y me hace falta como el comer...

La verdad es que tengo esperanza de rascar algo... (seré tolay):(

Muchas gracias.

omanyt 17
19/05/2010, 02:56
Suerte con eso que comentas y haber si puedes avisar en el foro si te han echo algún descuento y nos quedamos todos más tranquilos ,pq vemos que la VW empieza a echar un poquillo de mano en la postventa.

pelusa
19/05/2010, 16:14
Estimados amigos:

He tenido buenísimas noticias. La reclamación ha funcionado y sólo me van a cobrar la mano de obra...algo menos de 200€. La factura ascendía casi a 500, por lo que me cubren 300 pavetes de las piezas.:aplausos:


No puede tener (ahora) mas q buenas palabras para el servicio de atención al cliente de vw, además la chica que me atendió (Olivia), superprofesional y muy efectiva.

Gracias a todos :p

Gran Lebowski
19/05/2010, 17:39
Muy bien, bueno es saberlo. Tengo al mío a punto de caducársele la garantía y no me gustaría encontrarme con cosas como estas a los 6 meses...

FPASSAT
19/05/2010, 18:07
Estimados amigos:

He tenido buenísimas noticias. La reclamación ha funcionado y sólo me van a cobrar la mano de obra...algo menos de 200€. La factura ascendía casi a 500, por lo que me cubren 300 pavetes de las piezas.:aplausos:


No puede tener (ahora) mas q buenas palabras para el servicio de atención al cliente de vw, además la chica que me atendió (Olivia), superprofesional y muy efectiva.

Gracias a todos :p
enhorabuena,me alegro de k te echan una mano jeje,al final va a resultar k los de vw no son tan malos jaja,un saludo